Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
QueTzaL

Entro al stream del xokas y veo que está vaciando el agua que hay en un vasito de aceitunas en el suelo? xd

edit: ah no, acaba de bajar la cámara y tiene una papelera ahí

4ug
B

Algunos se seguirán pensando que @elxokas ha llegado donde está solo por soltar, me fume un porro, tu madre trabaja en colombia y 4 gilipolleces más. Tiene algo que vosotros jamás tendréis, saber comunicar, entretener y carisma. Haters gonna hate

3 5 respuestas
ArcSTAR

#3003 Matías Prats también

Agrael120

Qué casualidad, siempre es hate, da igual la crítica o la gilipollez que haga el famosete de turno.

NoRelaX

#2906 Pues el tío rimaba bien, las cosas como son

amenazax

#3003 Si leyeras un poco el foro sabrías que aquí la gente no dice lo contrario, se quejan de que ahora stremea mas horas que un reloj y llega un punto donde solo repite en bucle 3 frases. Cosa que es normal despues de tantas horas pero sus opening de streaming y sus primeras horas de streaming siguen siendo la hostia.

1sioke1

En que os basais para decir que son la hostia? Que el pavo se ha montado su personaje histrionico para captar la atención ni cotiza pero más allá de eso no le he visto hacer nada diferente a muchos otros. Casualmente ha usado a otros streamers y polémicas varias para catapultarse, pero contenido "original" y "diferente" ya me dirás tu...
Que tiene su morbo verlo rajar, comer y jugar no lo niego, es como el chirincirco espectáculo barato.
Ojo tampoco me parece un analfabeto, cuando habla sabe transmitir lo que quiere decir, pero el mejor "contenido" considero que es cuando se pone a explicar la realidad de las plataformas digitales y el mercado o cuando se pone a analizar otros contenidos.

1 1 respuesta
B
#3003Mitu:

Tiene algo que vosotros jamás tendréis, saber comunicar, entretener y carisma

Deberías editar para cambiar ese "vosotros" por un "nosotros" que llevas mucho tiempo intentándolo y digo yo que el problema será que también careces de esas virtudes.

21 1 respuesta
-Orb-

#3003
Entiendo que para enterarte de la actualidad te pones el xokitas 6 horitas diarias y así sabes lo que está pasando en el mundo. Que crack, muy grande.

Se viene una hornada de gente de letras que ríete tu de la generación del 27.

7
B

Ha insinuado elxokas que van a abrir una plataforma de streaming en España?
Sobre el minuto 3 de el ultimo video que ha subido a youtube.

Si sale competencia a twitch mas dificil sera que quiten los primes entiendo

1 respuesta
1sioke1

#3011 No, yo he entendido que youtube va a comprar (u otra plataforma) algun streamer grande español.

1 respuesta
B

#3012 pues muy buen contrato les tendran que hacer a Rubius/Auron/Ibai para irse a youtube, que yo sepa siempre hablan bien de twitch

Colgajo

Pequeña tilteada se pegó anoche

6 respuestas
Galdor

El streamer más grande de España es el Xokas y eso lo sabe hasta mi puta madre.

1
LechuJa

#3014 Cuánto tiempo lleva ya buscando que le metan una hostia por la calle? Lo está pidiendo a gritos, y se la merece más que nadie.

1 1 respuesta
RobiiVk

#3014 Llora porque lo llaman malo y después va full de calle? gjklñfgjhñk´s

Colgajo

#3016 No, en algún evento con 200 de seguridad 😂 entiendo que esté quemado, echa más horas que un reloj a su curro y yo no podría ni hacerlo, prefiero vivir, pero tío, decir que eres de calle y ponerte a amenazar? Un poco cringe

5
B

#3009 Te equivocas, yo no soy un envidioso de mierda como la gran mayoría de por aquí, ni voy echando mierda de otra gente 24/7 por internet que intenta quitar mérito a lo que jamás conseguirías. Yo se donde estoy y estoy muy contento. Mensajes como el tuyo denota el odio que llevas por dentro. Como la gran mayoría de gente por internet, luego soltais estas mierdas por algún chat de Twitch y como el streamer tenga un poco de amor propio os pone en vuestro sitio.

1sioke1

Se cree alguien de la calle y tiene un ego desmedido, la realidad es que se cree lo que no es. Si hubiera mamado calle de verdad no iria tan subidito, este chaval tiene toda la pinta que nunca ha pasado grandes necesidades porque sino con 30 tacos no diria semejate cantidad de tonterias. En la calle o te arreglas o te arreglan y con 30 tacos como tengas que malvivir de cualquier curro de mierda como en la hosteleria y venga un jefe a liartela veras que te pasa como le hagas algo.

Debería agradecer en la posición en la que está que si es listo tendrá la vida solucionada para siempre sin mayores preocupaciones.
Por romper una lanza también digo que estas plataformas deberían de controlar más ciertas cosas de los chats.
Pero su enfado viene de comer suelo, y si te enfadas por eso pues no hagas directos.

7
btoman

#3014 donde se tiltea exactamente? Q me empieza el vídeo dsd 0.

1 respuesta
Colgajo

#3021 08:59:23

1
Sakeo23

#3014 Pero si es que va pidiendola farmeando con la literna todo el rato encendida jajaja, normal que le llamen malo

1
K

#3014 ahora el escombro este que se tira 15h al día delante del pc va de matón callejero xddd. Imagino que impresionará a su público de 13añeros.

10
benjaZUx

que pasó con abby y pereira?¿

dynamic

#3014 Xddddddd que patético es

squ4r3

Dice que quiere jugar al Rust "de la forma más parecida a la gente normal posible" y en cuanto le mata un cheto se pone a hablar con el admin del server y espera que baneen al cheto inmediatamente para poder lootear lo que le han robado.

Por qué será que esa forma de jugar no se parece en nada a como juega la gente normal, donde si te mata un cheto te jodes, lo reportas y rezas 4 padres nuestros esperando que alguien haga algo antes del próximo wipe :joy:

1 respuesta
weeheee

Se queja de que se lo digan a la cara, cunado el mismo es el que humilla por doquier por INTERNET a todo aquel que no piensa como el.

11
SniPy

¿Que tocara hoy para cenar? Pizza / hamburguesa / burro. Hagan sus apuestas 🤣🤣

1
TNx7

#3027 Según mi steam no he jugado al rust desde el 20 de enero de 2015 así que no se como estará la cosa de los chetos y demás. Pero si te están viendo 20k de personas solo a ti (suma a los demás con los que juega el wipe), y que tirando por lo bajo habrá como un 1% de estúpidos que o bien usarán cheats stalkeando o bien van a ir en linea recta a por ti constantemente haciendo streamsnipe, ya es mucha más gente de la que nos focusearía a gente como a nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales