Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

se ha pedido una tostada a domicilio?

1 respuesta
tofreak

Cuando era socio de Florentino era conocido por estar mas de 28 horas seguidas editando y llevando la contabilidad del grupo ACS. Hay que reconocer que el trabajo se lo toma muy en serio.

3
Danico

#3181 un mollete y un montado de tortilla.

No le veo el problema de pedir tmb desayuno. SI tienes pasta...adelante

1 respuesta
GR33N

#3183 No es cuestión de dinero, no seas obtuso. Ni si quiera tiene un puto trozo de pan en el congelador? Qué desastre de vida...

1 2 respuestas
eryane

#3184 Tu nunca te has levantado y has tenido que ir a comprar el pan porque se te había acabado? porque yo mas de 1 y de 10

2 respuestas
GR33N

#3185 claro, y desayuno cualquier otra cosa que tenga, ya sean galletas, madalenas, bizcocho o pollas en vinagre. Pero eso de no tener NADA?

No se crack... ata cabos.

1 respuesta
Danico

#3184 Pan en el cogelador? que eres pobre?

No me jodas macho, que si se puede desayunar un bollo del mercadona y ale pero si le apetece pedirse un montado de tortilla de PM.
Ayer desayuno 3 croasanes del super.

1 respuesta
GR33N

#3187 No se tú, pero a mi el pan se me pone malo instant. Conforme lo compro lo congelo y cada día voy cogiendo las rebanadas que vaya a consumir. Esto es un life hack que te regalo.

2 respuestas
jotaesp92

#3185 Exacto, bajas a por el pan y lo compras. No pides a domicilio una barra de pan XD

Hay cosas indefendibles, como que en tu casa solo tengas un plato, un tenedor y la nevera SIEMPRE vacia... Todos hemos pedido guarradas a domicilio, todos tenemos noche de vicio que no te apetece ponerte a cocinar y te pides un Burger King a domicilio... Es normal haberlo hecho, pero no me jodas...

Quien cojones no tiene cocacola en la nevera? Quien cojones no tiene pan en casa? No desvariemos.... Que el Xokas no ha pisado un Mercadona en años y lo normalizais de una manera que asusta... Aquí nadie dice que no pueda comer cada día a domicilio, por supuesto que puede, pero de ahí a tener hasta que pedir una lata de cocaola al pedirse la comida y cuando no se la traen no tiene nada que beber...

2 1 respuesta
Danico

#3188 Jamas he congelado el pan xD si se me pone malo..pues se pone malo que la barra vale 50cents , lo que renta es pillar las ofertas de pizzas de 2x1 en dominos y congelar una de ellas , eso si que es life hack!

Si el new world no valiera 40€... le daba un try

2 respuestas
GR33N

#3189 Gracias, empezaba a pensar que era el único normal en este puto foro, buf menos mal.

16
NiBeLHe1M

Me uno a esta interesante discusion sobre Elxokas

#3190 No todo el mundo tiene tiempo de ir todos los dias a la panaderia. O simplemente no le sale del culo hacerlo. No tiene nada que ver con el precio.

2 respuestas
Danico

#3192 No si yo estoy a favor de que pida online.

SI el chaval no tiene tiempo y no le sale de los cojones ir.,..ole por el, pide un uber y a tomar por culo, no tiene que cocinar ni limpiar luego.
Ganando 40-60k al mes...pues hombre lo puede hacer xD

2 respuestas
GR33N

#3192 Que no es cuestión de dinero tronco, es cuestión de poner en orden un poco tu vida. No le estamos pidiendo que haga compra semanal y tenga de todo. Pero cojones, pan leche y agua... qué menos yo que se...

4 1 respuesta
minired

#3188 Bueno en mi casa por suerte suele durar desde que se compra por la mañana hasta la cena en condiciones bastante buenas, pero nunca faltan un par de barras congeladas por si acaso se compra de menos o no apetece un dia bajar a comprar

NiBeLHe1M

#3193 #3194 Me refiero a que es normal tener pan congelado. Eso no es algo que hagas por una cuestion economica, ya que el pan te vale lo mismo, lo haces por una cuestion de ahorrar tiempo.

2 respuestas
GR33N

#3196 Claro que es normal, lo que no es normal es no tenerlo y encima #3193 piensa que es de pobres... Este es el nivel... xD

Danico

#3196 Yo no he congelado pan en mi vida julio

1 1 respuesta
dambala

Me encanta MV, ahora foropanes.

On topic: yo siempre suelo tener un par de barras en el congelador para emergencias. A veces salvan el culo.

GR33N

#3198 Debes de ser rico entonces no?

1 respuesta
minired

Si quisiera podría pedir que le traigan la compra a casa en condiciones, no es cuestión de tiempo teniendo dinero.
Si no tiene ni bebida en la nevera es por dejadez y porque no es capaz de tener un mínimo de organización. Vive por y para trabajar y es lo que le importa y lo demás lo va parcheando como puede, al menos eso me transmite a mi

1 respuesta
Danico

#3200 No lo dudes.
Básicamente no lo hago, pq apenas compro pan.

GR33N

#3201 Incluso podría pedir wetaca, se gasta 900€ de media en comida a domicilio. Si quisiera podría tener comidas y cenas preparadas toda la semana y más saludable que lo que come, pero no le sale de la polla, por que es un desastre de persona xD Por mucho que aquí lo defiendan.

Pero ojo, que me parece perfecto, como si quiere comer piedras. Lo que no me parece normal es que se normalice.

1
eryane

#3186 Lo mismo tenía bizcocho o pollas en vinagres y no le apetecían porque nada en billetes y se puede permitir pedir el desayuno que le apetezca.

no se crack... desata el cabo.

1
AikonCWD

Cuanto dinero ahorráis congelando pan? 50ct por barra? El gasto calórico que supone congelar eso cuesta más dinero en electricidad que una barra de pan

1 respuesta
tofreak

#3205 Lo dices como si para congelar el pan tuvieses que enchufar el congelador expresamente... Yo siempre tengo un par de barras pero es precisamente por lo que han dicho por aquí arriba. Te salva en situaciones de visitas inesperadas en donde tienes que cocinar y necesitas mas pan o cosas así. Que el pan descongelado al sol queda perfecto y lo dice un hijo de panadero que es un tikismikis para el pan.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3206 Lo digo porque cada vez que abres la puerta y metes un producto que tiene que congelarse (liberar su temperatura y que el frigorífico vuelva a enfriar) consume electricidad.

Y sí, algo más de 50ct que es lo que te ahorras al meter un mendrugo que luego te vas a comer gomoso.

1 respuesta
EuuD

Por qué tiene la opción de video como máximo a 936p60?

1 respuesta
tofreak
#3207AikonCWD:

Lo digo porque cada vez que abres la puerta y metes un producto que tiene que congelarse (liberar su temperatura y que el frigorífico vuelva a enfriar) consume electricidad.

Pues si quieres, mete el pan justo cuando vayas a meter una bolsa de hielo o cualquier cosa o incluso metes barras de 5 en 5 si te sale del alma y así ahorras el doble! Y en cuanto a lo de gomoso... Lo dicho, no has descongelado un pan en tu vida si piensas que se queda gomoso. Eso solo ocurre cuando lo dejas un día entero en una bolsa de plástico o de tela.

6
GR33N

Pero de qué mundo venís colegas, de verdad no habéis descongelado pan en vuestra puta vida?? xDDD

Es sensacional.

41
Tema cerrado

Usuarios habituales