Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GuaNaGe

#3360 retard que me he equivocado, era para le que te ha contestado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3361

fuNN

1 respuesta
Danitori

#3354 Patético, de principio a fin

DalinarKholi

Madre mía... le ha comido el personaje.. Cada vez que lo pongo y veo 10 minutos se me hace ya inaguantable. Pero me haré viejo, porque cada vez lo ve más gente y solo grita insultos y chorradas.

Antes me molaba verlo, que conste. Si podía salir con algun grito y insulto pero no era cada 10 segundos.

1
bicho0

Es como a los / las que le mola que en el sexo le den de ostias , insulten y escupan

AikonCWD

a mi eso me mola bicho0

1
squ4r3

No me fiaría de alguien a quien no le ponga cachondo que le escupan y le insulten

4
B

#3354 streamer nº5X del mundo...

duriel_one

#3354 Mal ejemplo. Ahí se nota que está de coña.

Le funciona su actitud y lo explota, tan simple como eso.

guccipump

Os cuesta tanto verlo que estáis cada 2 x 3 por aquí colgando clips de las tonterías que dice, os cuesta MUCHISIMO verlo.

2 1 respuesta
Kaffein

Se ha convertido el Salvame de Twitch, con todo el mérito de hacerlo todo solo. A nadie le gusta, pero todos le vemos. GGs

2
AikonCWD

Xokas ha perdido una oportunidad al no querer abrir la caja de far cry y stremear el far cry 6 en primicia, no? Yo aquí veo una mala jugada de márketing por parte de xokitas, sinceramente.

3 3 respuestas
RobiiVk

#3373 Pero de mientras se esta follando a tu madre fumandose dos porros puum tontito

1
Danico

#3373 lo abre y juega mañana, un dia antes de la salida del juego

PeandPe

#3373 .

Puni

#3371 es como el hilo de derroiciones, que te da grima verlo pero te ríes viendo el deterioro progresivo

5
L

Que alguien le pase el hilo a @elxokas para que venga aquí a insultarnos y reportarlo por insultos. Jaja

2
1 comentario moderado
L

#3379 ¿Y por qué no eliges ser una persona educada? Eso de faltar al respeto, ha sido muy gratuito. Si no te gusta el contenido del hilo, hazlo sin faltar, hombre

3 2 respuestas
X-Crim

#3380 porque su modelo a seguir no se comporta así

14
Fyn4r

5€ a que #3379 tiene puesto en la bio de twitter que es shogun del @xocas

4
Lel

#3379 Qué pesadito eres

minired

#3379 Fijate que nadie se queja de lo que gana, que no estamos en 2010

Word-isBond

Me da igual lo que pase en el mundo. Toma esto pa' ti! y déjame en paz tranquilo... que soy gamer, a mi la actualidad me suda los cojones.
Venga, fuera de mi vista.

1
Dawidh

#3380 porq te das por aludido?

Hombre algunos van de críticos de stream, pero xokas está en su zulo jugando a lo que le sale de los cojones y ganando una pasta por hacer lo que le gusta y otros están llorando cual amargados jajajajaja

Abrid un canal, hacedlo todo lo bien que claramente sabéis y empezad a ganar dinero cual cabrones. A qué estáis esperando?

4 respuestas
BLZKZ

#3386 no sabes que todos en mv tenemos trabajos en los que cobramos más de 30k mensuales?

1 respuesta
Dawidh

#3387 olvidé ese punto, cierto.

B

#3379 y tú quien coño eres noname de mierda, me follo a tu madre, a la verga

Es broma, es lo que te diría Xokas, que hay que reconocer que es excesivo: faltas de respeto continuas a cualquiera que diga cualquier cosa.

Personalmente hace muchísimo que no le veo en directo, solo clips que me llegan precisamente por este tema, al tipo se le ha ido la olla y lo que no me explico es que la gente le siga viendo, porque hace tiempo que lo bueno de su stream pesa menos que lo malo. Sospecho que la gente le tiene más como mono de feria que otra cosa, y mira, me parece genial que monetice eso pero creo que es normal que la gente lo comente.

Y por otro lado también dices en otro post:

#3386Dawidh:

Abrid un canal, hacedlo todo lo bien que claramente sabéis y empezad a ganar dinero cual cabrones. A qué estáis esperando?

Creo que pocos han puesto en duda en este hilo que levantar un stream es una tarea difícil, y yo no le quito mérito a elxokas con lo que ha conseguido, lo que no me gusta es que se le haya subido a la cabeza de esa manera o que se haya metido en un papel tan desagradable que lo hace parecer una persona ruin y mezquina y patética (con patético me ciño al significado literal, es decir, que da pena verlo). Tiene muchas habilidades y hace muy bien muchas cosas, es una pena la deriva que ha tomado y me parece inexplicable que siga triunfando tanto.

Yo mismo estoy intentando ahora empezar un stream y canal de youtube. Hice una intentona en mayo-junio que no pude mantener por razones laborales y personales, y bueno, no había empezado mal con 10-15 viewers de media, mis 10 suscriptores, etc. Y es una cosa muy recomendable para todo el mundo porque te das cuenta de la cantidad de habilidades que hay que mejorar para que los directos sean buenos y enganchen, y es un gran proyecto de mejora personal si te lo tomas así y no dejas que te lleve a la xokizacion, que da dinero pero quita salud mental, y solo espero que xokas se de cuenta de lo que está haciendo con su vida antes de que sea tarde y se meta en una depresión crónica que pueda incluso acabar muy mal.

No compato el stream porque de hecho esta cuenta no es mi primera cuenta en mv y por experiencias pasadas prefiero no compartir mucho por aquí, el que conozca la historia probablemente se de cuenta del caso. Igual un día me animo y doy la cara pero de momento prefiero no hacerlo.

6
pIJAS
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales