Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dynamic

#3390 la droga es mala chavales

Wedek

#3386 yo creo que no entiendes el concepto.

Nuestro rol como espectadores no es ser como Xokas si no entretenernos con el, de la forma que sea.

Puede hacernos reir, darnos asco, pena o causarnos admiracion entre otras muchas cosas.
Que cada uno piense lo que le de la gana.

Me parece perfecto que gane mucho dinero y ojala siga asi por que si en vez de stremear estuviera haciendo Highlights del partido del finde del madrid de basket no me entretendria con el.

Resumiendo,estamos en el Zoo viendo al mono en la jaula, una jaula llena de calcetines colgados de la lampara.

1 respuesta
Dawidh

#3392 si, hay cientos de miles de canales para ver, cada persona conectará con un tipo de humor, de juegos, de forma de jugar, etc

Para gustos colores.
Lo que no entiendo es el punto de estar 100 páginas de un hilo diciendo que no te gusta alguien.

Pero vamos, cada cual que invierta su tiempo en lo que quiera.

Por mi tema cerrado. El que quiera venir cada día de su vida a decir varias veces que xokas no le gusta, que lo haga.

dambala

El xokas no me gusta

RusTu

El xokas me da angustia.

Portres

No me gusta que me guste el xoks pero qué le voy a hacer,🙌

laverdier

No me gusta elxokas.

Whiplash

No me gusta la farlopa

Woh

No me gusta que a la gente no le guste el xokas es mi streamer favorito.

1
alexrdez

El xokas me vale verga

0nLy

Odio al xokas pero siempre que lo veo online tengo que entrar 5 minutitos a escucharle decir una subnirmalidad y despues lo quito, es como cuando hueles tus propios pedos, sabes que no está bien pero en el fondo da gustillo

12 1 respuesta
dambala

#3401 me pasa exactamente lo mismo. Gran ejemplo xDDD

B

Llevo meses entrando al stream de Xokas porque me entretiene, hasta que se pone en modo psycho y entonces ya me salgo. No es mi culpa que ahora no tarde ni 10 minutos en entrar en ese modo, o ya abra stream así.

No necesito a un fanboy haciendo suposiciones de como consumo entretenimiento. O diciéndome que me paso las 24 horas pendiente de él solo por poner un comentario cada 3 días sobre un momento puntual. O de si soy masoca y me paso todo el día viendo algo con lo que sufro o estoy a disgusto.

Toma nota de los consejos que vas dando y aplícate el cuento, si tanto te jode ver a la gente comentando en este hilo sobre Xokas pues deja de leerlos y deja de comentar. Que tú si que parece que lo pasas mal con esto, así que no seas hipócrita y si algo no te gusta deja de estar pendiente 24/7.

4 1 respuesta
Dawidh

#3403 a mi me la sopla, si eres feliz siendo un amargado allá tu.

Como cuanto asco te da xokas? No me ha quedado claro, puedes explicar un poco más lo mucho que se le va la pinza y se le ha subido la fama?

SnighT

#3386 Pense que ese argumento ya estaba anticuado, sabes la de gente que gana mas que el xokas haciendo menos?

Mystee

A ver a cuantos le mete perma hoy cuando le hagan la coña de lo que gana xddddddd

1 2 respuestas
AikonCWD

#3406 Hoy voy a entrar al stream simplemente por este tema. Va a ser épico xd

Danico

el inicio del stream esta claro que va a comentar el leak

icetor

al xocas se le puede echar mierda por mil motivos, pero siempre ha sido transparente en cuanto a ganancias. Los primeros 40 minutos serán sobre lo transparente que es y lo bien que lo hace.

1 respuesta
minired

#3409 Y que gana muchisimo mas por campañas y por eso está buscando una casa de un millón

Fenixcn

Sabéis si ha hablado ya con los responsables de twitch para decirles como mejorar su sistema anti hackeos?

6
alexrdez

#3406 Pues yo creo que en esto el xokas no va a tener ningun problema, de hecho, soltara alguna sobrada del estilo que se merece eso y mucho mas

dynamic

Tengo ganas de verlo hoy con su tipico comienzo de "Me cogeis de la verga tontos"

1 respuesta
TheDamien

Como os gusta criticar a alguien que no conoceis de NADA enserio... Dais (edito, perdón por la c palabra) con los comentarios de niño de 5 años que hacéis.

Ya explicó el otro día a raíz de que un viewer dijo que por que hablaba así de mal, que el hace un SHOW para ganar audiencia, igual que lo hacen en la televisión. El hace un show por que al final es lo que le da de comer, que el nunca se va a cagar en la madre de nadie ni le desea mal a nadie por que es una persona normal y corriente fuera de la pantalla.

El problema es que vosotros os pensáis que este tío es gilipolla de verdad en la vida real y lo que tiene es que es una mina de hacer dinero y encima cagandose y follandose a vuestras madres.

Si no os gusta no lo consumáis, os vais a otro de los chorro cientos mil streamers que hay y no pasa nada.

2 4 respuestas
B

#3413 Caaaaaaaaaaallaa, tontito. Me vale verga, entiendes? Diosssssss. Que miiiiras? Me fumo tremenda mierda del bosque, que paaaaasaaa?

Para que luego digamos que solo habla de follarse a madres, y tiene más repertorio que Eugenio en su día.

1
Alrich

#3414 Llamar críos de 5 años a la gente y a la vez usar la palabra cáncer como insulto deja mucho que desear amigo

10
Crane

#3414 me la suda el debate pro xokas VS antixokas, pero lo del cáncer te lo guardas chiquitín.

icetor

#3414 échala unos bits a ver si se te pasa anda, con suerte te lee y se folla a tu madre

5 1 respuesta
minired

#3418 o le banea, según como le pille

AikonCWD

se viene xd

Tema cerrado

Usuarios habituales