Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
E

#3510 Xokas no necesita tierlist, es bueno en todo.

Y porque es feo que si no sería modelo.

TNx7

Ya se le ha ido del todo. Ha pasado del "me follo a tu madre" diciéndolo de jajas a faltar el respeto a todo el que pilla, le hayan insultado o no.

1 3 respuestas
SnighT

#3512 Es que decirle en su casa que se calme.... no veas con los randoms

L

#3512 Se le ve súper sano porque un random le dice que Hawai 5.0 esta al nivel de Black Mirror.

Esta fatal de la puta cabeza.

3 1 respuesta
JaNDeR

Que coño le pasa, esta hablando y a la vez mandándose callar a si mismo y haciendo ruidos como un demente.
¿Ha llegado ya a la esquizofrenia? Está para encerrar.

13
TNx7

#3514 Es que ni eso xD

El contexto es que estaba hablando de series que no siguen una historia prolongada en la temporada. Véase, CSI, Hawai 5.0, Cualquier serie de hospitales... Un pavo soltó lo de Black Mirror y se puso así.

B

Tenía narcisismo que esta mutando en una especie de síndrome de Hubris...

3
ArcSTAR

No sé yo si el dinero compensa esa mierda de vida.

2 2 respuestas
wizar5

#3518 Diselo a Lebron james eso, que igual te calza una hostia

B

Por su propio bien, físico y mental, espero que el chaval esté interpretando un "personaje" para farmear subs de adolescentes.

4
1sioke1

#3518 Depende si realmente es así no compensa acabar tocado de la cabeza potencialmente para siempre. Si solo sobreactua si se lo monta bien unos añitos y a vivir de rentas si quiere.

Wedek

#3512 Como un dia toque en hueso y se ponga a faltar a la madre de algun zumbado no me extrañaria que se llevara un susto en forma de paliza gitana en la puerta de su casa.

Esque juega demasiado con estas cosas.

1 1 respuesta
CARCELERO

#3522 le vendría de puta madre para que se quedara suavecito. Aunque quien sabe lo mismo es un experto en artes marciales visto lo visto.

6 1 respuesta
1sioke1

#3523 Es experto de la calle , de barrio de gente xunja por eso habla así.

B

La expresion tipo "no doy sabido" "no doy conseguido" es alguna expresion gallega?
Se la oigo muchas veces

1 respuesta
dynamic

Se le ve mentalmente sano

Ivlas

Pero yo no entiendo como alguno aun a estas alturas dudais.

Esta clarisimo clarinete. O es un personaje que se ha creado (cosa dificilisima porque mantener el personaje en el tiempo es muy costoso), o la opcion mas viable es que esta tocado de la cabeza y necesita ayuda psiquiatrica seria, lo que pasa q vivimos en una sociedad en la que internet ha dado publicidad a mucha gente que antes "vivia en la sombra".

2 respuestas
icetor

a ver si un día sale a la calle y algún damnificado le da la hostia que se merece

1
markath

#3527 Mantener un personaje no es tan complejo, por ejemplo drdisrespect. El problema es separar el personaje de tu persona, ahí es donde está la duda con el xokas.

Crane

Yo creo que es un personaje, el cual exagera porque le da más pasta, aquí lo jodido es que el personaje le está comiendo y no lo puede relajar, pues es lo que tiene alimentarte de polémica, que luego no la puedes dejar así como así.

B

ElXokas ya ha dicho que toma pastillas y sufre de depresión. Está fatal y los streams son un parche

1 respuesta
NoRelaX

que se pague ya un psicólogo

AikonCWD

ni más ni menos

1 1 respuesta
ReibenN

#3533

Estadista? xd

1 respuesta
privet

#3527 Pones dos opciones y dices que lo tienes claro xD

1 respuesta
Denix

#3534 es un hombre de estado,que te extrañas perro?

5
Kalgator

Como han matado a xokitas, diciendo ahora que va a snipear a quien le ha matado para que se lo carguen por la noche xdddd

Que lloron jajaja

1
E

#3531 ¿Toma o tomaba hace años?

1 respuesta
B

#3538 Yo lo conozco después del boom y en ese entonces(Hace unos meses) lo decía en presente así que imagino que sigue tomando.

SpiuK

#3525 Si, es como dicen "no soy capaz" por así decirlo.

  • No doy hecho esto (por ejemplo) quiere decir que eres incapaz.
Tema cerrado

Usuarios habituales