Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
L

Werlyb matando a ElXokas: grande el baja osos

Mystee

xdddddddddd

6
weeheee

Me pone en ''MUY BUENA'' Peaky Blanders y Los Soprano, mira oye. Vete a tomar por culo gafas de los cojones. Para rematar en ACEPTABLE la mediocridad del calamar, el gusto en el culo el virgen este.

2 1 respuesta
RobiiVk

Estas tu que gana una hahahahah

skela

obviamene hace un personaje , si ven sus inicios en stream con la camara pocha o si lo han visto off stream es un tio normal y no se pone a exagerar todo tanto. hace tacticas de entretenimiento como ponerse a preguntar a la gente todo el rato .. deberia hacer esto chicos? y que piensan de esto? hacerse el tonto a ratos para buscar la interaccion de los usuarios. Viene enseñado . Sois injenuos si pensais que es asi 24/7.

3 1 respuesta
squ4r3

#3545 también manda privados por twitch a gente a las 3 de la mañana después de leerse todo el chat off-stream para insultarles metido en el personaje para ser el entretenedor definitivo, no? xD

Entiendo que sea un personaje, pero se le está comiendo

2 1 respuesta
L

Hostia, sacadita de rabo y de ovarios de Zeiling. Se ha ganado 50$ por streamer, que será en subs por todos, a menos que no puedan pagarlo y tengan que hacerlo en bits

1 respuesta
skela

#3546 fuma porros , que esperas haha

Ivlas

#3535 se deduce que la primera opcion q pongo es inviable.

Te cuesta entender las ironias finas por lo q veo xD O igual sonaba en mi mente como una peli de bien y no se entiende un carajo porque me expreso como un libro cerrado. A veces hasta dudo de mis capacidades explicativas.

Galdor

Pues 24k personas había anoche viendo a un experto en series haciendo un tier list mientras los haters comiendo pipas y mirando como buenos fracasados, ni en 30 vidas, a leer manga.

1 respuesta
L

#3550 ¿Leer mangas es de fracasados? Venga, un saludo

1
klawi

Es malísimo en la mayoría de juegos y aquí lo demuestra. Ha llegado alguna vez hasta el último minijuego?

1
dynamic

Yo todavía estoy esperando que suba una cuenta a Diamante del Lol jugando soloQ que dijo que lo haría

1
radius

Si no le han aplaudido la cara todavía, será porque sale poco del zulo ese que tiene

afhn

si no sale no corre peligro

2
fkdlzh
1
Whiplash

#3547 2k subs

icetor

vaya voz de sumiso en el equipo de ibai me llevaba ayer jajajajja

parecía otro.

1 3 respuestas
josej123

#3558 siempre dice que respetemos los rangos.

Ayer sabía que era un noname comparado con Ibai y que tenía que comer polla.

5 1 respuesta
1sioke1

#3558 Ahí se demuestra que es impostado todo xd.

Yuzu
wizar5

#3558 si si, riéndome todo de forma exageradam Es algo que me chocó muchísimo.

La verdad que en modo difícil le lo pasé bien con el tema de empujarse

ReFluXeD

A mi me sorprendió ayer jugando a lo del calamar que había una prueba en la que había que pulsar teclas de forma aleatoria y se quejó porque tenía que mirar al teclado para saber donde están las teclas xdd

2 1 respuesta
AikonCWD

#3563 qué raro, si él es mecanógrafo y estenotipista.

2
Danitori

#3559 El xokas no respeta rangos. Sólo a gente con más números que el. Si respetarse los rangos lo haría con gente que lleva en Internet desde los inicios aún que tengan menos números

2 respuestas
josej123

#3565 para el los rangos son los números ya que si no te ve x persona o no ganas x dinero al mes no eres nadie.

1 1 respuesta
Danitori

#3566 Muchas cosas son exactamente según el las conciva. '' El mundo no es como es, el mundo es como lo vea yo''

Un rango se respeta por qué te ganas llegar a el. No por que tengas más cifras.

2 1 respuesta
josej123

#3567 No digo que no tengas razón, yo te digo lo que interpreto de como parece ver él las cosas.

1
B

Por cierto, si veis los citados que le hicieron a su tweet de la tier list lo cancelaron por machista y homófobo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

El xokas diciendo que el peruano no tiene ni idea de jugar al ballon y que se ha follado a su madre que está entre el público.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales