Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

#3570 Eso solo se lo dice a randoms de un chat que no les ve la cara, en persona se acojona xD

Ibrahimovic9

Lo mejor es que muchas veces dice luego en la calle me veis y os acojonais...

Primero no creo que salga mucho a la calle y segundo no sé si cree que está fuerte o que intimida o algo...

2 1 respuesta
Perkele

#3572 este le pasaria como al kidi seguramente, mucha palabrita pero luego en directo echaria piernas hasta el portal de su casa a contar lo sucedido

7
tofreak

Muchos jajas pero que hay gente mas enferma que él aún y el día que se dediquen a sacar toda su información para darle un susto va a acabar en urgencias con los calzoncillos llenos de mierda oliendo a geriátrico y eso tampoco es plan, que solo es un bicho palo venido a más por la fama. Nadie se merece ni media paliza por mencionar a madres.

Lo bueno es que no creo que salga de su casa mas de 2 veces al mes y eso reduce mucho sus posibilidades de salir mal parado pero en el mundo en el que vivimos y en una ciudad tan masificada se la juega bastante insultando a todo el que pilla y de manera tan esquizo.

3
ArcSTAR

Dice que juega al lol fuera de cámara, pero se lleva 15 horas al día stremeando. Está completamente loco.

1 respuesta
P4p

#3575 y que ve muchisimas series tambien.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

A ver si abre Stream #3577 nos da permiso para opinar sobre el, que por lo visto sólo se puede hacer si está online.

9 2 respuestas
BLZKZ

#3543 y lost en god tier en fin

Dusktilldawn

#3578 Tengo mejores cosas que hacer que estar en un hilo de un streamer metiendole mierda dia si dia tambien.

2 respuestas
ArcSTAR

#3580 Literal te toma 3 segundos dejar un comentario, debes de ser notario o algo

SniPy

#3580 Pues aquí estás posteando campeón, aunque no estés metiendo mierda.

1 respuesta
privet

#3578 Es que este hilo es un poco raro la verdad, mas bien seria un hilo para meter mierda y ya

Dusktilldawn

#3582 Si, es lo mismo postear un par de veces en un thread que meter mierda a una persona cada dia en el mismo.
Eres todo un intelectual.

1 1 respuesta
dambala

#3584 Venga crack a poner hamburguesas, y te me sientas y te quedas calladito. Tontito.

10
squ4r3

Otra vez atrapados en el bucle

3
TitoBurns

Bailad marionetas bailad!

1
Galdor

Venga chaval te vas a leer manga.

3
dynamic

Xokas ha estado en Port Aventura, ha salido por fin

1 respuesta
minired

#3589 Se viene explicación de que es experto en ir a parques de atracciones

10 3 respuestas
squ4r3

#3590 el dragon kahn es una mierda, a ver si construyen ya elxokas kahn joderrr la verga

4 1 respuesta
Stoner_rox

#3590 Es que parques de atracciones hay de muchos tipos, no es sólo el típico Disneyland. Que igual vosotros sólo conocéis ese formato porque sois unos nonames de mierda, pero los que controlamos un poco del tema sabemos que hay más tipos. Pero vamos, básicamente por lo que he visto en internet Terra Mítica es más rollo vacaciones de verano y luego hay parques como la Warner que son de todo el año, pero me suda la verga totito tu madre trabaja en Colombia.

2
Ozonoo4

#3590 #3591 Si si reiros, pero seguro que termina diciendo que podria haber sido un buen piloto de caza de combate porque aguanta perfectamente la fuerza G del dragon khan.

1 respuesta
JaNDeR

GGGGGGG

5 3 respuestas
Naith

#3594 dale un resiro. Tiene que descansar después de follarse a todas nuestras madres.

E

#3593 que mal vestido que va siempre que sale de casa

1 respuesta
L

#3596 Va representando al barrio, que no te enteras, noname de la vida

2
Sakeo23

#3594 Poderoso caballero es don dinero

B

El peinado que se ha tenido que ingeniar ElXokas para disimular que sus entradas son más amplias que las fronteras de España.

7 2 respuestas
Alrich

#3594 No lo entiendes, de esas ninguna es madre

Tema cerrado

Usuarios habituales