Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#5100 igual me estoy fumando yo ahora un pedazo de porro porque estoy medio dormido, pero en todo caso lo que significa eso es que cada 100€ netos paga otros 70€ en impuestos (es decir 70€ de cada 170€ brutos), no que el 70% de los ingresos se los quiten y gane 30€ de cada 100€ brutos.

C

#5039 Revenant le ayudó bastante, le hacía raids de 3 o 4k cuando a xokas lo veíamos 300 personas. Digamos que fue el que lo metió en el mundillo, a raíz de ahí ya conoció a knekro y a otros.

1
Kelem

que pechá de reir jugando al pugb, estoy llorando

2 respuestas
finalform

#5103 literalmente no se le ve hasta que está muerto lmao, puto PUBG 😂😂

1 respuesta
Kelem

#5104 me representa esa respiración profunda y luego sustazo por tiro en la cabeza de repente xD

T

es bueno en algún juego?

1 respuesta
dynamic

#5103 como que ha jugado al pubg? no estaba muerto?

1 respuesta
finalform

#5107

no estaba muerto?

Ahora sí 🌚

AddriTrainer

#5085 no me enviaba tu enlace al momento pero lo estoy viendo ahora mismo retrocediendo. Algunos en el chat diciéndole que cuando hablaba del casoplón del ministro estaba haciendo demagogia, si es que hay que joderse xDDDDD

Ridiculazo

Que puta risa con los sniper :rofl::rofl::rofl:

amenazax

Menudas risas la verdad

A esas horas el lobby de FPP (primera persona) estaban muy vacíos, cualquiera que coleaba se unía al mismo lobby. Queriendo o no.

17 7 respuestas
Dawidh

#5111 jajajajajajaja

Colgajo

#5111 Forsen vibes

1
LucianESP

#5106 Follándose a nuestras madres, tonto

1
B

Pregunta seria: Xokas es pro jugando o la gracia es como Ibai, que es algo manco?

2 respuestas
imsack

#5115 no es un jugador top pero está por encima de la media

2 respuestas
AikonCWD

#5115 Como jugador es bastante limitado. En juegos de pensar, puzzle, lógica, pensamiento lateral, etc... es nulo. Por ejemplo en los Zeldas y similares
En los juegos en primera persona, disparos, reacción y tal: juega bastante bien, sabe poner el focus, pero le falta mucha skill y horas para perfeccionarse. El problema de ser un streamer de este tipo, que va cambiando de juego cada poco, le complica mucho eso de practicar y mejorar.

Pero es que da un poco igual. A xokas se le ve por su forma de stremear y no por su skills. Igual que a Ibai para que se entienda la comparativa.

3 1 respuesta
Wedek

El rogue de classic lo lleva bastante bien.

El resto pues del monton.

1 1 respuesta
4ug

#5111 El segundo clip es god

pelusilla6

#5111 Grandeeee Paluluman

danao

#5111 jajajajaj el segundo es brutal XDDDDDD

dynamic

#5111 estoy llorando JAJAJAJAJA esto le pasaba en su dia a Chocotaco y a Shroud cuando viciaban al PUBG, tenian minimo 30 tios corriendo detras y algunos les llevaban el loot y todo

AikonCWD

el último video es brutal xddddd

B

#5111 el segundo parece el video aquel de "rusia en 15 segundos"

Kaffein

#5118 básicamente lo que dice #5117 porque al wow le ha dedicado muchísimas horas, y con tanto cambio de juego al resto no deja de ser un jugador como nosotros, pero que le puede meter a un juego 15h durante 1 mes si le apetece al no tener más responsabilidades y ser su trabajo.

Como bien decís se le ve por los memes y la forma de stremear.

re4q

Xokas es un jugador del montón bueno. Ibai es un jugador del montón malo. Pero a esa gente no se le ve por esto precisamente. Shroud por ejemplo si se le ve por ser jugador TOP en todo lo que toca, pero carece de todo lo que hace triumfar a xokas o ibai.

6 1 respuesta
B

#5126 Correcto. Menudo MUERMO de stream el de ese señor.

1
eXtreM3

Por lo general se valora mucho más el show que la skill.

T
#5116imsack:

no es un jugador top pero está por encima de la media

https://pubg.op.gg/user/xokas

2 de K/D y la mayoría son de streamsnipers que se dejan matar, vaya, que no mata ni a los bots que se acaban de comprar el juego XD.

3 respuestas
imsack

#5129 Yo decía en general, no me refería al pubg no se si la pregunta iba solo orientada a ese juego, 2.2k+ en arenas, diamante en el lol, etc es por encima de la media(Se puede discutir que sea mas facil o dificil estos rankings pero no quita que es por encima de la media).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales