Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kila

#718 Has acertado de pleno.

Drakeer

#747 Yo también pensaba que era subnormal profundo viendo los memes, pero luego hice esfuerzo por conocerlo mejor viendo streams en Twitch y es un tío de puta madre, y con más cabeza que muchos.

R77

#747 Madre mía amigo, que bien te vendría ver un video del xokas hablando sobre lo que tu estas haciendo, criticar sin informarte lo mas mínimo.

La media de edad encaja perfectamente con su contenido, un tío gracioso, sin pelos en la lengua a la hora de reflexionar sobre cualquier tema, con dos dedos de frente, es normal que la gente con menos edad piense igual que tu, las nuevas generaciones tienen la piel muy muy fina y están instalados en la puta mierda de "lo políticamente correcto"(unos putos flanders vamos). Y además que hace un contenido perfectamente equilibrado entre gracioso/y buen jugador, cosa que es extremadamente difícil de encontrar.

A ver si la próxima vez que critiques el trabajo de alguien pierdes aunque sea 1 hora de tu tiempo en verle.

15
acerty

Pero no le deis bola, que es lo que quiere.

Ains...

NiBeLHe1M

Cuando Xokas no esta concentrado en el chat y contesta en modo automatico, es verdad que abusa del "caca culo pis" y a veces de manera bastante basica. Por otro lado, es normal que en 8h de streams todas sus reacciones no sean ingeniosas, sobre todo si esta prestando atencion al juego, etc.

Donde se ve que tiene mucha mas capacidad para reflexionar y comunicar es cuando se pone a soltar speechs de 1h. Creo que ahi es donde se gana realmente a sus seguidores.

1
Astalonte

A mi me cae genial. Es un chaval que tiene buen fondo. Aunque con los chico que es y lo poca cosa le van a partir la cara un dia de estos

B

#747

¿Irías a una cafetería en la hora de la sobremesa, llena de Charos que remueven su cafelillo y ven el Sálvame a meterles mierda sobre el programa y su manera de entretenerse? Pues abre paraguas que a menudo sitio has venido a decir cuatro verdades.

ekOO
1
Consiensia

Explicado

bicho0

abusa demasiado de fumar porros a todas horas, todas su frases son eso

4 1 respuesta
L

William Wallace cabalgando jajaja

dynamic

#760 me follo a tu madre y me la vuelvo a follar me suena a los niños rata de los tiempos de willyrex y el mw2 xdddd

LucianESP

No os da la sensación de que, desde que elXokas está con lo de "mentalidad de tiburón", esforzarse, ser super duro con los haters y tal, mogollón de streamers están diciendo y haciendo lo mismo? Porque hasta hace relativamente poco de todo esto no se hablaba casi, y menos con las formas que tiene elXokas ( no digo que sean malas, ojo ).

1 respuesta
K0nig

#763 Lo hacen las grandes corporaciones arriesgándose a caer en temas de copyrights, derechos, etc. ... Así que imagínate esta gente, ven lo que está petando y se aplican el cuento sin ningún tipo de miedo a que les reclame nada el otro creador.

El propio Xokas tiene algun discurso "copiado" o "influenciado" de otros creadores de contenido. Ya no digamos las coletillas que emplean como por ej., pasar del "PUM" de Knekro a "PUM representado" que emplea Xokas.

Lo que no se puede negar es que el que tiene talento al final triunfa y este tío te, puede caer mal o bien pero, tiene talento frente a la Webcam. ¿Ha tenido un Pump con Egoland y con el viral de no es un juego?, sí pero engancha sino no tendría 14k personas ahora mismo en "Charlando".

1
pronv
acerty
5
F

¿Sabéis de donde sacar el fondo de escritorio que usa?

4 respuestas
Eckooo

Yo estoy empezando a pensar que todos esta gente que le regala subs los paga el.

2 2 respuestas
xa3ro

#767 en su canal, tiene un comando.

Lel

El Krain hoy minimo le ha soltado 124 suscripciones y un tal jarana o algo asi otras 50, no se quienes demonios seran pero me parece demasiado

1 respuesta
dURDENN

#770 #768 el mismo se ha regalado 50subs para sus viewers y justo antes otro le dono 75 creo. El jarana ese habia visto que le seguia hace poco y minimo 500€ se ha ventilado, elchapuzasonformatico unos 1000€ y otro mas no se cuantas subs se dejo.

Hace meses tambien subio un video que uno se gasto 700€. No se, es raro que gente asi suelte tanta pasta a lo random y suena poco creible, pero bueno a el le molan las estadisticas y puede ser eso

dynamic

#768 eso hacia un tal Sito en twitch, tenia subs que él les daba dinero para regalar subs y asi fomentar que la gente se suscribiese

Valdi23

se ha dejado la mano 100% jajajajajajaja

10 3 respuestas
C4TInD

#773 no es un juego

AikonCWD

#773 Se descoloca hasta la webcam... vaya hostia le ha metido a la mesa xd

Zinicox

#773 Que grande y que susto me llevé.

Esta semana entre el krain y el otro le habrán caído unos 600 subs como poco.

XarevoK

No entro mucho a su streaming, pero cada vez que entro suelta algo merecedor de hacerle clip xD

17
B

Le ha donado un tio 1000 suscripciones, vamos 5000 euros, me parece muy raro esto.

No sera que es él quien da el dinero a otro tio para que se lo done y asi animar a la gente a dar suscripciones?

Quien coño dona 5000 euros a un streamer

2 respuestas
ManKorR

1 respuesta
TheHuma

#778 quien va a perder 1500€ a lo tonto xD, no te llevas los 5000 integros

En el rust por ejemplo hay un usuario que se llama rustintimberlake que va donando 20k de stream en stream

Tema cerrado

Usuarios habituales