Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

#869 El youtuber que le criticó está ahora en directo respondiéndole y poniéndole verde

Kenq

#853 Antes de borrar su bio de twitter creo que ponía admin de sistemas si no me equivoco

#852 También era el mismo krain poniendo F incitando a más randoms a ponerlo, y ahí justo fue cuando estallo elxokas

#869 Yo estaba en ese directo y pusieron unos 10 "F krain" (2 de esos 10 dichos por el mismo krain) y estallo literalmente por 8 putos randoms.. un poquito exagerado si que fue

acerty

Jaja el Oliveira Review/Dalas Oliveira to picao, que puta risa joder.

VonRundstedt

Joder que flashback acabo de tener, jugando al comandos :psyduck:

2
B

Javioliveira soltando bilis 2 horas, pero es el tipico streamer que es imposible ver porque cada 10 segundos tiene una notificacion con sonido y se para.

Tambien critica a elxokas por lo mismo que ha hecho él arrimarse o intentar arrimarse a los grandes

ChaRliFuM

No es la primera vez que Xokas se calienta con el spam de donaciones y mutea las alertas para que la gente no siga donando. Los que decís que ni siquiera agradeció la donación al chaval es porque os pasáis muy poco por el stream xdd. Ese chaval llevará donados solo este mes unos 20k bits + 1k de subs y creo que hasta un día le ofreció hacer una pequeña charla por discord (desconozco si al final lo hicieron o no).

1 respuesta
h4xTr1x

#876 Un poco tarao esta el tal krain ese no? Aun va a acabar como Jhon Lennon el xokas, menos mal que no sale de la cueva.

Galdor

Hay que estar muy mal de la puta cabeza para donarle tanto dinero a un tío que ingresa varios miles al mes, si te sobra tanta pasta hoy en día hay miles de familias que no tienen ni para comer, pero claro eso no te hace el centro de atención en Twitch.

11
B

Al tipo que lo criticó lo puso de hijo de puta para arriba. Ignorante de mierda y más cositas le llamó Jajajajajajaja

Se le fue un poco la pinza

1 respuesta
Kabraxis

#879 Lo mas gracioso de todo es que al tipo que insulto, el tal Javi Olivera, empezó a mostrar números y tenia mas números que elxokas, pero el xokas diciendo que el es el maestro de internet y que el javi no es nadie comparado con el...

Este tío tiene un problema bien grande de ego.

3 respuestas
Saffron

Ostias me he pasado por el canal del Javi Oliveira este y es un puto Dalas wanabe, vaya subser.

Menos mal que youtube ya no monetiza bien y rataa como esa ya no se forran.

1 1 respuesta
B

#880 No parece haberse disculpado por difamar al Xokas. No puedes criticar a alguien en un video de miles visitas en base a un clip que te pasa un random y en base a todo lo que te dice.

Si quiere ganar platita con otros como mínimo que se vea todo el puto directo.

1 respuesta
guccipump

#880 Cuanto hate no? Normal que lo ponga de patas para arriba difamando y sacando de contexto, ya lo ha dicho en su dia que con los hijos de puta no se corta y normal, el javi oliveiras este es un toxico que solo aporta toxicidad penita de gente

1
Kabraxis

#882 Básicamente es lo que hizo el Xokas, vio un clip de Javi done sacaba de contexto todo y se puso a llamarlo de hijo de puta para arriba.

En este caso los dos metieron la pata, por que si te ves el directo de los dos, lo dos hablaban de lo mismo y los dos piensan lo mismo sobre el tema, la unica diferencia son las formas, y en eso el xokas pierde. Decirle aun tío que te dona 20 euros que te vas a follar a su madre...

1 respuesta
NeMs

Tenia que venir el lameculos de dalas a aprovechar la famita como siempre

2
B

No son comparables las estadísticas de YT con las estadísticas de Twitch. Cualquier canal de salseo mataría por tener lo que tiene Xokas en Twitch.

Además Xokas vive de lo que él hace. Los canales de prensa rosa viven de lo que hacen los otros. No es ni comparable. A uno lo seguirán viendo pase lo que pase, otros dependen de que Dalas vaya a otro juicio o algún youtuber le llame tonto a otro.

1 2 respuestas
NeMs

#886 y ya si comparamos lo que sacan de subs y donaciones o impacto en redes no hay color

B

#884 Hay un matiz, ElXokas se defiende y el otro es el que hace primero el video.

#886 Si el copyright en los videojuegos fuera más estricto canales como ElXokas no hubieran salido adelante. En cambio hablar de gente pública es más difícil de controlar.

1 respuesta
ArcSTAR

A mi me daría vergüenza con la edad que tiene Javi estar todo el día comiéndole la polla a Dalas, incluso en ocasiones en las que ultra obviamente no lleva razón. Supongo que para alguna gente el dinero todo lo vale xD como dijo el Xokas "eres un monito tocando los platillos al que le tiran monedas".

B

#888 Si las empresas les están pagando a los streamers para que jueguen a sus juegos en campañas promocionales. En que cabeza cabe que se vayan a poner a atacarlos con el copyright? Si hacen eso se pegan un tiro en el pie.

1 respuesta
B

#890 C Tangana presentó su nueva canción en el canal de Ibai y antes de ese día si ponía su música le caía un rico strike por copyright. Y no sé si ahora sigue siendo igual.

1 respuesta
B

#891 No entiendo que tiene que ver

1
NeMs

literalmente juegos como fallguys garlic phone among us super seducer triunfaron gracias a los streamers por no hablar de otros titulos que siguen en el top gracias a ellos

acerty

#880 Elxokas hace stream todos los días con una media de 8000/10000 con picos de 12/13k y unos 15k suscriptores, Dalas Olveira/Javi Review tiene picos de 6000 y una media de 4000 con apenas 2600 suscriptores, no sé, pero me da que elxokas es mas grande el Olivergas.

Ahora si quieres creer que no, que están en la misma liga y tal pues ok jajaja.

#881 Pues Javi Oliveira, hace 2 años y algo era un hater de Dalas a full, Dalas le denunció, pagó las costas e hizo un video pidiendo perdón, desde entonces es casi su novio.

Si quieres investigar un poco mas (cosa que dudo xD) solo te digo que mires los suscriptores que tiene y las visitas, esas visitas que tiene las tenia hace 2 años y algo, básicamente su audiencia o era neutral o eran haters de Dalas, ahora casi todos sus seguidores son pambisitos, se ha estancado, aun que haya ganado suscriptores, en visitas apenas lo ha hecho.

1 2 respuestas
Kabraxis

#894 a mi realmente me da igual, no sigo a ninguno de los dos, me entere de esta movida por un tercer youtuber que es mas pequeño que ellos pero me gusta mas. Yo solo opino desde una posición neutral, los dos metieron la pata y punto.

B

Pues el javioliveira ha borrado el video donde le respondia, yo creo que ha sido fallo de los 2, los 2 han visto solamente algun clip y se han liado porque defienden lo mismo.

Aunque para mi si que el Xokas acierta en lo de "el monito tocando los platos" ese video de javi el 90% del tiempo es leyendo donaciones, a mi se me hace insufrible eso

1 respuesta
acerty

#896 Que va a borrar, tiene el stream integro para miembros de pago xD.

https://www.youtube.com/watch?v=24GJPlOJjCw

Simplemente tiene que hacer el recorte y subirlo de nuevo.

1 respuesta
B

#897 anoche se podia ver un video de 2 horas y media, lo estara recortando para volverlo a subir.

Yo a Javi le seguia sobretodo antes, fue curiosa su transformacion, era el mayor hater de Dalas y defensor de Miare, Dalas le denuncia, no se siente respaldado por los amigos de Miare, se cambia de bando, se pelea con los amigos de Miare y se lleva una denuncia de miare. Ahora esta mucho mas calmado que hace 1 año.

2 respuestas
acerty

#898 Los directos los deja un rato, luego los pone para miembros de pago y va haciendo recortes de las partes que a él le parecen interesantes.

B

#898 #894 Osea que este twit de David Bravo debe de ser para él

Tema cerrado

Usuarios habituales