Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CARCELERO

Lo veo de vez en cuando y se pasa a veces con algunos, el mejor dia se lleva un susto en la calle xD

3 respuestas
afhn

#1261 pero para eso tiene que salir a la calle :wink:

3 1 respuesta
B

#1261 Si alguien se toma el insulto enserio y se mosquea que no vaya al Stream de este señor- Llegar a las manos por algo que la gente consume por voluntad propia es de autentico cafre y mira que Xokas no es de mi devoción, pero me parece mas triste el que llega a las manos por tonterías que dice uno.

2 1 respuesta
squ4r3

Elxokas es gracioso 5 minutos pero en seguida se hace aburrido el "fumar x" , el "me follo a tu madre" y el humor de "caca culo pedo pis"

Además, enseguida se le nota que habla sin tener ni puta idea, pero ni puta idea. No me refiero a cuando habla de wow. Me refiero a cuando habla de cámaras, temas de vídeo, hardware de ordenadores, edición de vídeo, realización, etc

Que por montar vídeos para el twitter del real madrid parece que fuese aquí el amo del cotarro, pero luego suelta cada una que se le nota que oye campanas y no sabe dónde.

18 2 respuestas
karanka

Como se está flipando hoy no? El día menos pensado tiene un susto

1 respuesta
QueTzaL

#1265 Un poquito si

Mystee

Hasta que alguno que tenga un día malo y se pase el energúmeno este 3 pueblos llamándole de todo y el otro le amenace o algo, va a seguir con su A B C, que ojalá no llegue, pero si va tan a saco...

oRxt

Con la cantidad de tarados que hay en internet se atreve a provocarlos así xD. Ya veremos si no se lleva algún susto un día.

E

Para los que decís que xokas siempre ha sido así, para nada, por lo menos cuando empecé a verle yo por allá verano del 2018, que le veían 300 personas.

Tenía ego, pero el tener durante tanto tiempo a gente comiéndole la polla por todo, ha hecho que se le vaya muchísimo la pinza.

2
B

Elxokas tiene que tener cuidado, tiene 10000 espectadores de media y algun zumbado va a haber, si esta retandoles a que se lo digan a la cara y ademas se sabe por donde vive... puede tener mal final para él, con lo facil que seria para de los haters

1 respuesta
karanka

Mira que me suele hacer gracia cuando vacila al personal, pero hoy se ha venido muy arriba haciendo exactamente lo que crítica.
Tanto fliparse y cualquier día el noname pasa a ser el.

1 respuesta
E

#1264 además realmente no curraba para el Madrid, trabajaba para una empresa subcontratada por Indra. Y esta empresa a su vez le mandó a hacer vídeos para el Madrid, pero vamos él tendría un sueldo de currante de cárnica xD.

su jefe no era el Madrid, era Indra.

1 1 respuesta
Gantz

Yo trabajo en postproducción y una vez le pillé hablando de Nuke y mima, ni puta idea.

Vamos que dudo que lo haya usado profesionalmente.

1 1 respuesta
Todd

#1261 La última vez que salió se olvidó las llaves y casi muere comiendo un burro en la puerta de su piso.

Ese es el nivel

1 respuesta
squ4r3

#1272 correcto, parece ser por lo que decía hace años que estaba en una productora ultrasubcontratado, y siempre lo quiere vender como "buah, dejé mi gran trabajo en el R.Madrid para intentar ganarme la vida con los streamings" como si un día estuviera cenando con Florentino y al siguiente se dedicase solo a Twitch.

Que sí, que venda la historia como quiera, es normal que le quiera dar más empaque del que realmente tenga, pero a veces se pasa de rosca.

#1273 yo trabajo en realización y edición y lo mismo, yo de nuke tengo muy poca idea, pero vamos, le veo hablar de cámaras DSLR, PCS y cosas así y me da una vergüenza ajena que flipas. No porque no sepa, sino porque va de puto amo rebatiendo a la gente que le lleva la contraria en el chat, cuando muchas veces tiene razón y él está equivocado, pero es IMPOSIBLE que acepte que él no tiene razón en algo, aunque se esté tirando un triple de tres pares de cojones y no tenga ni puta idea de lo que está hablando.

#1270 no solo se sabe por donde vive. El tío se autodoxea completamente cuando pide comida en Just Eat porque sale la posición GPS de su navegador en la URL de chrome. Cualquiera puede saber exactamente donde vive y esperarle en la puerta de su casa para darle dos hostias xD

Yo la verdad es que era superfan cuando jugaba al lost ark y en los viejos tiempos de wow, pero cada vez me da más vergüencita.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

A mi me hace gracia pq el otro día por ejemplo uno le criticó por Twitter y el le insulto y le dijo cuando vengas a noseq feria si quieres te lo digo a la cara o algo así como si por tener 10k viewers fuera Pacquiao o Maiki o algo...

3
CARCELERO

#1262 #1263 #1274 lo decía precisamente por lo que dicen arriba, 10k viewers e insultando y cagándose en los muertos de todos ellos pues no sería de extrañar que dé con algún zumbao xD

1 respuesta
B

Cuando lo veía poca gente, yo empecé a verlo y me hizo gracia por que yo en aquellos momentos, estaba currando de motion graphics para barça esports y el para el real madrid, los dos jugábamos pícaro y no se, me pareció guay las coincidencias. Enseñó alguna vez su reel, y era todo motion 2d

Dejo el reel en spoiler, como veréis es bastante básico

Si habéis visto a xokas ni que sea 1 semanita, ya sabréis que se le va la boca y se empieza a flipar, no habrá tocado Nuke en su vida y se flipa para hacerse el superior a los demás. Aunque no tenía mal sueldo para ser una subcontrata, que ha dicho varias veces que estaba a >1.6k

1 respuesta
B

#1277 Y razón no te falta, hay mucho tonto suelto.

dynamic

Demasiado sobrevalorado xokas, me pasa igual con Ibai, cada vez me caen peor

InfuMV

#1264 es lo que tiene vivir la vida en tu habitación, que de la mayoría de cosas que te estás perdiendo no tienes ni puta idea.

Puni

#1278 pues no sé, tampoco creo que haga falta mucho más para trabajar en televisión en España. También te digo, a mi los reels me dicen poco. Como editor amateur yo eso lo podría hacer en 50 horas con mi nivel cutre de AE. Entiendo que la gente que trabaja profesionalmente eso te lo hace en 15 minutos.

B

Veo mucho hate, una cosa es que elxokas se este flipando de mas y otra venir en plan marujas a poner su reel para criticarle como profesional...

1
B
#1275squ4r3:

porque va de puto amo rebatiendo a la gente que le lleva la contraria en el chat, cuando muchas veces tiene razón y él está equivocado, pero es IMPOSIBLE que acepte que él no tiene razón en algo, aunque se esté tirando un triple de tres pares de cojones y no tenga ni puta idea de lo que está hablando.

Buena película, ahora te vas a su último vídeo y veamos si dices la verdad o eres un noname hater mentiroso del palo:

Transcripción al vuelo min 10:43:

  • "hostia yo pensaba que este era tanke, me lo podéis confirmar por favor?

  • "no es tanke no es tanke, es warrior con una dos manos muy grande. Vale, vale.

  • "Perdonad, my bad. Si me equivoco en algo corregidme porque obviamente jugué el juego hace 3 años y no me acuerdo de la mayoría de las cosas. Cualquier cosa QUE ME EQUIVOQUE me lo decís. perdonad."

  • Yo recordaba que este era tanke pero no, no lo es.

Cualquier parecido entre lo que tu has soltado y la realidad es pura coincidencia. Como habrás visto. Lo de aceptar que no tiene razón tan "imposible" no era xD.

4 2 respuestas
3nT3rraDoR

We are NOT in the same FUCKING BRACKET

E

#1284 Hostia no sabía que elxokas tuviese un community manager

1 respuesta
imsack

#1271 Hay esta la cosa que es casi imposible que eso pase(salvo que diga algo super nazi y lo cancelen y no es tan tonto), porque ya tiene los contactos y el publico y a unas malas habrá ganado pasta a raudales.

1 respuesta
SeeK

"noname" y así se identifica un fanboy.

1 respuesta
Petricor

No creo que sea simplemente venir a echarle hate y ya, es decir, yo por ejemplo no lo he seguido nunca hasta hace cosa de un año donde de vez en cuando veo algo.

Últimamente lo veo algo más a menudo, tanto, que me he vuelto a enganchar a la TBC ya que es mi expansión favorita y por los "feels" ahí estoy dándole. Pero cuando me pongo a verlo jugar la mayoría de días está tan pesado con el "me follo a tu madre" o "vamos a fumarnos un buen porro" cada 2 segundos (y no es un decir, son cada 2 segundos) que muchas veces o lo muteo o lo quito, y mira que yo a veces estoy en ese humor similar, pero hacerlo a cada poco me parece pasarse.
Especialmente si alguien le dice algo por chat, que últimamente es lo que se comenta por aquí en cuanto alguien le dice algo ya se pone agresivo y le dice lo típico de tú no eres nadie crack, vas a venir tú a decirme no sé qué, eres un niñato bla bla bla. Pero lo hace porque es lo que el público le pide, porque cuando se pone así todos le vitorean y eso es lo que le está molando a su público últimamente. Triste pero bueno.

A mi me gusta cuando de vez en cuando interactúa con el público (de buenas formas) intenta enseñar o se expresa en su mejor forma (es decir, se abre con su gente). Pero verlo cada 2 segundos insultar porque jiji, no me atrae nada.

Me da la impresión de que últimamente está más estresado de lo normal (imagino), porque yo me he visto reflejado en esa actitud pasota (que no en hacer esas bromas, ojo).

9
karanka

#1287 en internet todo son modas, hoy estás arriba y mañana estás abajo. Que si se lo monta bien con la pasta que se está sacando puede vivir ya de las rentas, pero que tenga cuidado no le vaya a comer el personaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales