Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
L

Esto lo pongo en general, porque va a afectar s todos. Veremos de aquí a unos meses como estarsn los streamers españoles, ya que van a recibir menos por las suscripciones.

Aunque seran más baratas y a los streamers grandes, les estarsn compensando x meses por los ingresos perdidos. Veremos que pasará

SnighT

De donde sacais el dato de 15k mensuales? si siempre que le dicen algo salta con un “ya quisieras tu ganar 3k o 5k (depende del dia) mensuales como hago yo”

2 respuestas
Kenq

#1622 30k* mensuales desde hace un tiempo

Esto de cuando tenía 9k~ de subs btw, ahora será bastante mas a parte youtube, que por ejemplo el video de dejarse las llaves en casa ha generado 1.500€ o por ahí. Ya luego esta el tema de cuanto le cogen de impuestos y esos 30k largos se desinflan un poco

2 respuestas
frekaice

#1622 Imagino que si pillas los datos de: https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers y multiplicas por 2€ o 2.5€ por sub (desconozco el porcentaje que se llevan) + ingresos de youtube + ingresos de promociones ya saldrá el número. Yo creo que puede ser una cifra bastante realista

1 respuesta
RobiiVk

#1624 por sub se llevará el 70%

1
Kenq

Lo tenéis a un click de 30 segundos 2 post más arriba, 3.5$/sub dicho por él.

1
SnighT

#1623 Si pero con impuestos se le sigue quedando una buena cantidad , pues si ya me parecia un flipao soltando comentarios de esos, ahora que se en que forma los suelta ni te cuento…

Ahora tengo la curiosidad de como gestiona/invierte el dinero la verdad porque son buenos fajos

imsack

#1623 30k mensuales menos impuestos y demas, mas luego gastos, unos 15k o algo mas limpios.

QueTzaL

"No me voy a vacunar antes de irme de vacaciones ya que no quiero tener que estar 3 días mal si me hace reacción" "Y una polla voy a poner en peligro mis vacaciones"

Este es el que da charlitas de como hay que comportarse, de incivismo etc ?

16 1 respuesta
Cruzer

si por jugar a un juego unas horas y hacer que 300 personas o así se lo descargaran, dijo que gano 3000€

PocketAces

#1629 ¿Y qué tiene de raro esa frase?

Yo no soy famoso como Elxokas y pienso que vacunarte es ridículo. Una vacuna que tiene efectos secundarios y que no te impide contagiarte, es absurda xDDD

Si me dijeras que te vacunas y eres inmune al virus como con la tuberculosis o algo así, pues genial, pero pasar un par de días jodido por una vacuna con la que puedes contagiarte a los 4 días pues... XD

Ya es que lo criticáis todo, macho. Y mira que ya lo he dicho varias veces, que a mí Elxokas no me gusta, pero es que sacáis punta de cualquier cosa colega xd

1 4 respuestas
B

¿A santo de qué me recomienda el algoritmo de youtube este vídeo?

#1620 https://www.youtube.com/watch?v=C3WJYBj1OEM

yo creo que está más cerca de 1000 que de 300

1 respuesta
Porimas

#1632 Según él mismo, ponle 20€ de comida + otros 20€ de cena. 40€ al día, al mes son unos 1200

RobiiVk

#1631 Igualito con o sin vacuna

3 2 respuestas
QueTzaL

#1631 Sabía que alguno me vendría con el cuento de que no te hace inmune y que lo puedas seguir contagiando igualmente. A parte de lo que te ha puesto #1634, te lo explico.

El hecho de tener vacuna hace que las probabilidades de que necesites un ingreso hospitalario sean muchiiiisimo más bajas. Por lo tanto esa cama que estarías ocupando en planta o en la UCI podrían estar empleándola en alguien que no tiene opción a ponerse la vacuna o tiene otra enfermedad.

1
InfuMV

#1631 este es el nivel

1
0nLy

#1631 No te cansas de dar verguenza ajena allá por donde vas colega.

39
Chico_Zombye

No conozco a ni dios que haya tenido una reacción de más de 24h pero de todos modos un macho alfa poderoso y joven como Xokas no debería tener miedo de los 20 minutos de reacción que le generaría la vacuna a él. Si el COVID no es más que una pequeña gripe (también dicho por Xokas) y no le importa pasarla si le toca ¿qué más da los 20 minutos de malestar que la iba a generar la vacuna?

2 respuestas
B

Vacunarse es una decision individual que cada uno haga lo que quiera y mas un tio que saldra poco de casa.

A mi elxokas no me parece mal tio lo que me parece es que tiene bastante ansiedad.

1 respuesta
PocketAces

#1634 Ya ves, pone el doctor ese una foto de alguien que ha pasado el virus casi sin problemas y al lado de otro paciente en la UCI.

En fin, que si tenéis algunas frustraciones con la gente que piensa como Elxokas pues de lo contáis a él hasta que os banee de su canal, que yo he venido a opinar de lo que opina él, no a hacer juicios de valor.

Si quisiera hablar del virus postearía en el subforo adecuado, pero por allí no me veréis.

Salud!!

1 respuesta
Chico_Zombye
#1640PocketAces:

que yo he venido a opinar de lo que opina él, no a hacer juicios de valor.

pienso que vacunarte es ridículo

7 1 respuesta
QueTzaL

#1639 El problema es cuando tienes una audencia grande, con lo que dices tienes que tener cierta responsabilidad.

Es más, el ha dicho que SI se va a vacunar lo que pasa que a la vuelta de vacaciones por lo de que lo pueda dejar jodido unos días. No sale de casa pero ahora en vacaciones va a andar por ahí (aunque con cuidado dice, algo que no dependerá solo de él, si no de todos los que lo rodean). Igualmente me parece una actitud poco responsable para alguien que está siempre dando discursos de moralidad y comportamiento, esto es lo que critico.

2
InfuMV

#1641 me encanta Internet porque la gente no tiene miedo a decir tonterías y me lo paso bien leyéndolas 🤣

2
L

¿En serio ha dicho ElXokas que no se va a vacunar antes de irse de vacaciones, para no estar malo 3 días? Pues muy bien, campeón.

1 respuesta
ekOO

#1638 Pos a mí me pegó un pelotazo tremendo durante alrededor de 10 días. Pero tremendo.

Las vacunas son necesarias porque son el mal menor con esta basura llamada covid, pero tampoco te estás metiendo agua mineral en el cuerpo. Hay que decirlo todo.

G4tts

Llamadme nazi, pero las vacunas deberían ser obligatorias cual puto dni.

7
squ4r3

#1644 también ha dicho que no pasa nada porque "solo es una gripe", literalmente, así que ese es el nivel

2 respuestas
Dawidh

#1647 sabéis que cuando te llega el mensaje de que van a vacunarte, puedes elegir unas semanas concretas por si estás fuera de viaje?

Es tan fácil como decir esa semana/10 días que te vas poniendo de margen 2 días para no irte jodido y te vacunan las semanas de antes o las de después. No pasa absolutamente nada.

Montáis unos dramas con todo que es para cagarse.

1 1 respuesta
SpiuK

#1648 Eso es en toda España? Por que a mi no me dan opción a cambio y me toca mañana :(

1 respuesta
Dawidh

#1649 en Valencia si. Igual en Masrid te toca joderte, si te toca vacunarte cuando tienes organizado un viaje te jodes? No sé, lo veo raro.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales