Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

#1860 Vamos que no le gusta vivir así xd

1 respuesta
imsack

#1861 Que prefiere vivir en otro sitio que en Madrid, lo que veis de estar todo el dia delante del pc y como tiene la casa es su forma de vida, igual que Asmongold que era para flipar como tenia la casa.

1 respuesta
B

#1860 vale, pues eso, que no le merece la pena pagar la casa que quiere al precio que cuesta en Madrid, sin mas

Dusktilldawn

#1862 Como tenia la casa Asmongold?

1 respuesta
Josepelines

#1864 Mira que es facil ir a google y poner Asmongold house :rofl:

7 respuestas
Danico

Joder que en USA tambien hay Gotele en el techo. Increible lo lejos que llego franco

4
Dusktilldawn

#1865 Ostia puta.
Pero vaya esas fotos tendran tiempo ya, esos monitores no creo que sean los que tenga un tio con tanta pasta como el.

1 respuesta
NeMs

#1867 ahora tiene su casa de streamers llamada otk

1 respuesta
Perkele

#1865 esa gente que vive en la autentica mierda de verdad es ya enfermedad mental, estan tan metidos en el mundo del streaming que se olvidan de la vida real. El asmon este se le veía sucio, cansado, tenía cara de zombi 24/7 etc . Y mira que es gente con dinero para enterrarnos a todos, seria facil pillarse un estudio recien renovado, alguien que les cocine y les limpie y poco mas. Pero cuando basas tu vida en hacer stream y prepararlos, 14-16 horas diarias TODOS los dias, ocurren estas cosas

En realidad a muchos como este les han salvado con las casas de streamers, con sponsors donde se lo dan todo hecho xd

TMZ

Review de 1 mes sin ducharse, y no es coña es completamente serio, por poner un poco de contexto sobre Asmongold

1
QueTzaL

#1854 No te lo discuto, pero a lo que me refiero es que cuando vienen con esas lamentaciónes que no pretendan que sintamos pena alguna por ellos, salvo los críos que los ven que no han dado palo al agua

B

#1865 Me incomoda solo verlo xD

frekaice

#1865 Nunca entenderé como una persona puede sentirse cómoda con toda esa suciedad

2
zazgan

#1868 No, OTK es la orgui de él, Esfand, campbell, miskif, etc pero cada uno stremea desde su casa.

Y él sigue viviendo en el ático, en casa de su madre.

InfuMV

#1865 qué jodida envidia me da. Yo quiero vivir así cuando sea mayor. Eso sí es vivir a tope!

2
Agrael120

Que conste que ahora que está apartado del wow parece que ha rejuvenecido unos años.

2 respuestas
Danico

#1876 Vaya ostia JAJAJAJ

B

Cuando pones tu trabajo por delante de tu salud, malo.
#1865 Pff prefiero ganar menos dinero y vivir decente, que ganar pasta y vivir así entre mierda por muy temporal que sea.

1 respuesta
kainlucifer

#1878 el es feliz viviendo a si, tiene una manera de ver la vida muy muy muy distinta a la de la mayoría de gente.

Para el es una perdida de tiempo limpiar u ordenar porque no le aporta nada, y otra gente cogeria depresiones por vivir así

Denix

Se llama diógenes y es un trastorno

1
-Orb-

Una cosa es ser algo descuiado ( sobretodo siendo joven, es normal) y otra tener la casa literalmente llena de mierda.

No puede ser sano vivir así se mire como se mire.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#1881 de hecho es muchisimo mas sano vivir en la mierda. Respiras pequeñas cantidades de esas bacterias en suspension y tu sistema inmune las combate poco a poco, creando anticuerpos eficaces contra ellas.

Es como comerse los mocos, son minivacunas que a la larga te hacen mas fuerte.

11 1 respuesta
X-Crim

7
dambala

VonRundstedt

Porimas

I

#1882 Ahora entiendo como en la India no se mueren de 200 enfermedades

L

#1865 Si ya me da rabia tener 2 platos en el fregadero y sin lavar, eso ya es otro nivel.

Ufffff

h4xTr1x

#1876 Curiosa manera de quitarse los cascos.

2
B

¿Pero que hace el Wow en las cabezas de la gente?

Tema cerrado

Usuarios habituales