Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
RobiiVk

#2189 #2190 Jodeeer y me parecía caro 280€ que me cobraron por unas normales + el filtro azul ese y unas de sol graduadas( que se supone que es un 2x1)

Ismelldrama

que grande cuando se calienta jajajajajaj

Kikokage

350 o así me costaron a mi las últimas con el filtro y toda la pesca en los cristales. (100 se fueron en las monturas).

imsack

Una gafas nuevas, con cristales graduados se te van a 300 y pico, si ademas le añades que esas son contra luz antivioleta o como se llame para protegerte de la luz del pc, mas la marca que no sera una marca cualquiera pues no es raro.

Sheitana

#2179 Para los que no les conozcáis, los del FO son stalinistas, no comunistas o marxistas-leninistas, sino STALINISTAS, y los gulags, las purgas, la dictadura y la represión les parece lo puto mejor.

Son partidarios del control férreo del Estado en la economía, sociedad, en todo. Más que anticapitalistas son partidarios del Capitalismo de Estado (todos los bienes para el Estado=Partido y que este los reparta). En el resto su ideología es igualita a la de Vox, hasta el punto que su discurso no se distingue: homófobos, tránsfobos, anti-feministas, racistas, xenófobos y nacionalistas españoles acérrimos, de los que viven abrazados a la bandera.

Lo que no quita que en el vídeo le haya pegado un repaso, porque Vaquero será un fascista, pero tiene una base teórica que el Xocas se ve que no sabe ni por dónde le va el aire.

2 3 respuestas
Hiervan

Elxokas es el mejor streamer si quieres partirte los cojones con sus locuras. Sus gameplays me parecen muy entretenidos.

Ismelldrama

Miralo como come el puto cerdo.

2
VonRundstedt

Spoiler: Las gafas se pueden usar en otros sitios además de frente a la pantalla.

squ4r3

a mí las gafas me suelen costar unos 800 pavos, es un dolor

1 1 respuesta
PrinceValium

#2199 debes tener la vista muy jodida.

3
M

cuanto deben costar las de maikinejo? tienen toda la pinta de mortadelo

1
1 comentario moderado
Stoner_rox

Pero de qué están hechas vuestras y gafas y cuánta falta tenéis? La virgen ...

4
Denix

Gafas que me estafas

1 comentario moderado
L

Joder, que marcas compráis las gafas? Tsmbien digo que llevo 10 años con las mismas. Pero pagar, 800€. Jodorl

4 respuestas
RobiiVk

#2206 ahora entiendo el porque escribes tan mal haha tk

kaamii

#2206 no es cuestión de gafas, sino de cristales. Si son anti reflejo, reducidos porque sino parece que llevas prismáticos, de cerca y lejos sin que se note y ligeros, de te van a ese precio.

squ4r3

#2206 yo tengo bastantes dioptrías, miopía y astigmatismo y creo recordar que la mayor parte del precio es por hacerlos lo más reducidos posible. Si reduces menos el grosor te pueden salir bastante más baratos, también si no los haces antirreflejantes. Pero como es algo que me compro cada 5-6 años y que uso literalmente en todo momento del día, lo asumo como un gasto necesario.

La montura obviamente si es de marca, ray-ban o así, pues es más cara que una genérica pero la gran parte del precio es el cristal.

Eso sí, las gafas que tengo ahora están hechas mierda y ya me tengo que comprar otras, puta bda.

Al menos ahora están de moda las gafas de pasta, que aceptan mejor los cristales gordos. Cuando las que estaban de moda eran las que no tenían marco, sí que era prácticamente obligatorio comprarte los más reducidos posibles, si no daba todo el look de culo de vaso

Danico

#2206 Las mias con todos los filtros protectores y montura de armani salia a 400€ teniendo 2,5 dioptrias de miopia. Eso si habia una oferta del 50% y me salieron a 200€.

Es normal que cuantas mas dioptrias tengas mas cueste y si tienes astigmatismo mas. De 600€ no baja. Lo malo es pillarlas en opticas de barrio que apenas hay ofertas.

Ilirio

A todo esto que creéis que hará como skin de Rust? Podría hacer unas gafas en honor a los 800 ñapos que se ha dejado.

L

Por terminar con el off-topic. Yo tengo que renovarmelas. Creo que tengo 1,75 o 2 en cada ojo. A saber cuánto me clavaron. Espero que haya una oferta en septiembre o asi

citry

Alguien sabe si esta jugando en Switch o en CEMU al BotW?

1 respuesta
xa3ro

#2213 Esta jugando en pc.

Scottie

Pues yo tengo Miopia + Astigmatismo, con lentes reducidas y el filtro ese, y me salieron por 160 en Málaga.

Eso si, montura de gafas marca Pilotes.

1 respuesta
squ4r3

#2215 no es lo mismo hacer un cristal superreducido si tienes que corregir 2 dioptrías que si tienes 8

2
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Hasta aquí las charlas de política. Las ideologías no se reivindican en este hilo (Ni en el foro streaming en general). No ha ido nada con punish.

1 1 respuesta
ArcSTAR

250€ me costaron a mi las mías, unas Tommy hilfiger. 800€ me parece una pasada os han timao.

dambala

El hilo de las ópticas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales