Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

#2258 ¿Esto es un out of context o realmente estaba diciendo esto?

1
Dawidh

Yo nunca juzgo por un clip de 30 segundos, me parece ridículo.

Una vez dicho eso, si que parece poco acertado el comentario, la verdad, pero tendría que verme el diferido entero de esa conversación y me cago totalmente.

P4p

#2302 ya...amasar dinero para? No puede ahorrar viviendo en una casa de 40-60-70m2 me da igual que tenga ventanas, vistas, aire, luz del sol y todo eso? Se arruina por pagar 300 euros más al mes? No puede permitirse pagar a alguien para que limpie, ya que se ve que el no es capaz de gestionarlo personalmente?

Sobre el clip, en mi opinion personal, cometes el mismo error que el Xokas, pensar que alguien es mas inteligente por ganar más dinero y por lo tanto más feliz. Si yo estoy ganando 4 cifras al mes, vivo en una casa bonita con mi novia, tengo suficiente para mis hobbys y mi trabajo me gusta que me importa que el xokas gane lo que gana sentado en un zulo jugando a videojuegos 14h, pidiendo comida a domicilio y viviendo como un desgraciado?
Por otro, solo los tontos curran en el Mc? Si hay un tonto en el chat porque no le llamas tonto? Tu que sabes si curra en el MC o esta estudiando o curra en una fabrica o es desarrollador? Y si se da la casualidad de que curra en el Mc que? Eso no le hace tonto, ni a el ni a los demás que trabajan con el.

No se a que viene este elitismo de los streamers, son lo que serian bufones en otro tiempo, gente que vive de hacer el tonto y entretenernos y si nos da la gana pues les echamos unas moneditas a final de mes.

2
Mandarinas

Por mucho que sea un clip de 30 segundos las cosas que dice no me parecen justificables para nada, osea humillar a una persona asi con el "anda ponme 3 cheeseburgers" como si no hubiese gente a patadas con carreras que ha acabado ahi es un poco xd Sin contar que directamente humillar a alguien porque curre ahi ya es de puto clasista de mierda, tanto que defiende lo de ir de humilde y demas. Mira que me entretenia Xokas en su momento con el Valheim de chill y de vez en cuando insultando a un troll, pero es que ya se le ha ido el personaje de tiesto hace lo suyo, ahora ya no es que insulte a trolls mientras esta jugando, es que tienes dias de estar 1h y pico insultando a alguien por simplemente no opinar como el xd

11 1 respuesta
dambala

#2309 estadista? Xddddddd

kingsora
7 2 respuestas
Petrusin

El arco argumental de Xokas es más confuso que el de algunos personajes de juego de tronos en las últimas temporadas.

Tan pronto defiende la sanidad pública, como se rie de los empleados de McDonald, como manda a sus fans a acosar a peña random, como recoge cable sobre un tema y de pronto se folla a tu madre.

2 respuestas
Camperito

#2317 Lo que se viene llamando de toda la vida una veleta, no le des mas vueltas, es una empresa y como tal actua, no hace falta pensar mas

ChaRliFuM

#2314

Yo quiero pensar que es cosa del personaje pero la imagen que muestra cuando hace eso es lamentable y el ejemplo que da es aún peor. Yo que tengo 30 y tantos palos cuando veo a alguien intentar humillar o dejar mal a otra persona por el trabajo que desempeña lo único que pienso es que menudo subnormal pero gente más jovencita o con una personalidad aún sin formar se puede pensar que está bien y es gracioso humillar a alguien por tener X trabajo.

Luego se las da de triunfador y de persona de éxito por cosas tan absurdas como poder cenarse comida de mierda del Just It todos los días delante del PC como si se estuviera comiendo algo digno de un 2 estrellas Michelin.

Un triunfador que no se da cuenta de que está gastando los mejores años de su vida currando 70h a la semana, descansando 3 días al mes y viviendo en un zulo rodeado de mierda. Si me dices que ganas lo de un futbolista y que trabajando así 10 años tienes dinero para vivir 10 vidas a cuerpo de rey... Pues todavía... pero no es el caso.

8
AikonCWD

#2316 estaba claro que un tweet así iba a terminar cayendo. A ver el rage que mete el xokitas

3
Colgajo

Lo peor de todo es que si se pasa por aquí y nos lee pensará que somos unos no names envidiosos. Yo personalmente no le deseo ningún mal al Xokas, pero ojalá se de un susto con sus métricas y se replantee que está donde está gracias a que el que le da vueltas a una hamburguesa le dedica su tiempo libre.

1 respuesta
Naith

#2317 faltan porros pero más o menos es eso.

DalinarKholi

Como se que eres usuario de este foro, no lo iba a contar en público, pero al final lo voy a contar y ojala leas esto, has probado alguna vez, por no decir muchas,mi saliva, calvo!

Y si, el pelo que te encontraste alguna vez, no era tuyo... No llegaré a fin de mes, pero llevo un buen tiempo riéndome contigo.

Solo rezo para ser yo quien te prepara la cena...

NiBeLHe1M

Tampoco creo que esos clips representen a Elxokas o esten alineados con su forma de pensar, pero en streams diarios de 8h donde va tanto al extremo y exagera tanto sus expresiones, es facil caer y decir 4 gilipolleces.
Y aunque luego se pueda defender e incluso sea mas promocion para su canal, es peligroso que constantemente se le viralicen este tipo de clips. Queda de absoluto subnormal y puede afectarle de cara a otros streamers o un publico general.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2324 Yo tengo ratos sueltos en los que veo Xokas o pongo de fondo su stream y últimamente este tipo de momentos se repite con muchísima asiduidad. Por no mencionar la cantidad de veces que deja lo que está haciendo para insultar a algún retrasado del chat que le ha dicho algo que no le gusta y pasarse 10 minutos diciendo lo bueno que es en su trabajo y lo mucho que gana xd

Me gusta su stream cuando se pone tryhard con algo. Como ha hecho con rust, pokemon, valheim o en etapas anteriores con el wow. Pero cuando se pone a hacer "variety" sin ningún otro ánimo que echar horas en directo para rascar primes... se pierde constantemente en este tipo de chorradas.

1 respuesta
dambala

#2324 El clasismo que rezuma no es la primera vez que se expone. Al final, si se le escapa tantas veces, es porque es un buen ejemplar de lo peor que te puedes echar a la cara, como los denomina mi abuela "un muerto de hambre harto de pan".
Para este infraser, sólo existen los streamers iguales/superiores, los millonarios, y el resto somos randoms y escoria que servimos cocacolas.
No es un clip aislado, son ya muchos donde poco a poco, inconscientemente se quita la careta y se ve su ralea.

3 1 respuesta
Naith
#2321Colgajo:

somos unos no names envidiosos

Pero si cobramos más que él y vivimos en pisos de 100m2 pagando la mitad de alquiler que él. Comiendo siempre productos frescos todo el mes por menos de 50€.

Faradium

El contexto de su comentario es claro:

  • Tío del chat le dice X. Él considera que debe responderle y utiliza lo que cree que más rabia le da, que es restregarle el dinero que tiene y el "éxito" frente a una vida normal.

El problema es que te están viendo muchas más personas, y estás atacando (por mucho que tu intención sea joder únicamente al que te ha faltado) con una realidad muy dura a nivel social. Es tan obvio que él no pretende atacar a todos los currelas, como que utilizar esos argumentos es una patinada importante.

Pero vamos que se folla a vuestras madres como quiere y ya está, este tipo de contenido vende y el personaje triunfa.

Lo de la mierda y las botellas, como ya dije hace mucho, es su vida y él sabrá, allá cada uno con sus movidas.

1 respuesta
Woh

A ver, esto es lo que pasa por tener a paletos que no han sido nunca nada ganando miles de euros. Ahora el tonto este ve que es algo en la vida y se crece dejando ver su lado clasista, no hay mas xd.

Pero vamos que la mayoría de las personas que trabajan en el Mac y demás puestos son muchísimo más felices que el xokitas que vive encerrado en un cuarto de 40m rodeado de mierda, no preocuparse.

4 1 respuesta
Galdor

#2329 Xokas no es algo en la vida, la vida no es nada sin Xokas.

Pum representao.

3
B

Cualquier persona con mínimo sentido común y racionalidad... cataría rápido de qué pasta está hecho Xokas.

Es un tío extremadamente patético y lo plasma a cada segundo. Un meme de Internet para mentes fragiles con poca autoestima.

En fin serafín.

1
B

Ibai no tiene huevos a llamarle la atención en stream como hizo con mostopapi eh

2 respuestas
jesusml

#2332 quien es ibai, su padre o algo?

4 1 respuesta
pankofanto

#2332 precisamente, si a ibai se le conoce por algo, es por alejarse de "chusma" como xokas. si te das cuenta lleva un tiempo que parece que se aleja de el.

B

#2333 ¿Xokas no esta en el proyecto de streamers de ibai o me estoy confundiendo con otro?

Orteku

#2277 Me acuerdo cuando solo era conocido en la comunidad del WoW que otros streamers decían que Xokas era un buen streamer. Si ese vídeo es de buen streamer será que tengo gustos raros, porque me da auténtica vergüenza ajena.

Syki

Que vuelva a jugar MMOs y a hacer su proyecto de guild y tal, ahí al menos no se le va tanto la pinza y solo llama a la gente noname dentro del juego, lo de hacer variety le está sentando mal.

Y en si no se como retiene tanta audiencia jugando a cosas random, no deben de quedar muchos de sus viewers antiguos por que la mayoría le veía por el contenido de MMOs no por el Far Cry 3 ni el BOTW

B

Xokas antes sí que era muy buen streamer. Se expresa muy bien y se hacía muy ameno verlo, eso hay que reconocérselo.

Ahora pues tiene ratos en los que es como antes, y otros en los que tienes que cambiarte de stream porque se pone insoportable.

Lo de sentirse mejor que los demás y valorar a las personas en función del dinero que generan es despreciable pero es que encima se equivoca. Hay cientos de ejemplos de gente que no sirve para nada que, por casualidades de la vida, acaba ganando mucha pasta. Porque se follan a una persona famosa y van por los programas vendiendo la exclusiva o porque hacen el ridículo y se hacen virales.

Que tampoco es cuestión de meter a Xokas en ese saco porque sería faltar a la verdad, porque el tio era bueno. Pero últimamente se ha creado la fama y se ha echado a dormir. No puedes ir de persona superior a los demás cuando tu único mérito desde hace un tiempo es pensar el insulto a nuestras madres que toca este mes. Que luego se mete 12 de horas de stream y todo lo que tu quieras, pero ya da la sensación que lo hace más por obsesión y para evadirse que porque sea una persona muy trabajadora.

NiBeLHe1M

#2325 #2326 Yo tengo mis dudas. No creo que Xokas sea tan retrasado y caiga en ese tipo de clasismo lamentable, es mas lo que dice #2328, simplemente utiliza ese argumento porque sabe que su posicion y el dinero que gana puede molestar especialmente y generar envidia.
Como si mañana se pelea con un homosexual y le llama puto maricon de mierda noseque. Un ataque que no seria tanto por homofobia, sino por intentar explotar un punto debil que provoca mas rabia.

Yo dudo que estos clips representen la forma de pensar del Xokas porque en otros temas se ha mostrado como un tio con conciencia, racional y justo... pero estas salidas de tono con sus viewers pueden ser problematicas. Quiza no pasa nada si dices 4 tonterias, te follas a su madre y blabla, pero un dia mezclas ese ataque con un tema sensible a nivel social y es facil comerte una cancelacion por internet y que de repente nadie quiera colaborar contigo.

1 respuesta
M

#2316 Demasiado correcto ha sido para lo que se merece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales