Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Hombre, algo más inteligente que vosotros sí que parece, que siendo un completo energúmeno y soltando mil insultos por stream hacia vuestras madres, seguís riéndole las gracias y dándole dinero.

Lo más gracioso es cuando os hacéis los sorprendidos e indignados por soltar el tipo de comentarios como el del clip.

Felicidades mastodontes, habéis hecho rico a un completo idiota. No diferís demasiado de las cincuentonas que enchufan Sálvame todas las tardes.

7 3 respuestas
B

De humilde Xokas no creo que tenga nada. Tiene un carácter de niño de papá mimón al que siempre se le ha consentido todo que tira para atrás.

1 respuesta
Chewirl

Que cantidad de trabajadores de McDonald's y burger King ofendidos en mediavida xd es un comentario chorra sin mas.

Disbalanced

#2371 Sal del bar y aprende a escribir.

1 respuesta
B

#2374 Venga, anda a tirarle el Prime otro mes más, que no se ha cagado en tu madre lo suficiente.

1 respuesta
kingsora

#2371

Danico

Joder los ofendidos del BK y MC si que curra peña en MV alli.

PUM REPRESENTADO

wolfie6949

Las últimas veces que he entrado a su canal estaba insultándole a la cámara. Supongo que es parte del espectáculo, pero a mí ya me aburre.

Disbalanced

#2375 Cero primes le he dado.

Si quieres criticar al resto desde una perspectiva intelectual y moralmente superior al menos cuida tu gramática y no argumentes en base a hipótesis. Pareces el propio Xokas hablando de política y ambientes sociales sin tener ni idea.

1
Porimas

Algún año bisiesto en el que salga de casa ojalá se encuentre con alguien que le tenga ganas joder

TNx7
#2371steppa:

Felicidades mastodontes, habéis hecho rico a un completo idiota. No diferís demasiado de las cincuentonas que enchufan Sálvame todas las tardes.

Tu comentario no difiere mucho de los que se han puesto de elxokas, cuando te crees mejor/mas inteligente porque consumes o no X contenido.

ElGranMou

Este chaval siempre esta metido en alguna, santo retrasado jaja

2 1 respuesta
personaje

#2372 Por eso le enviaron a un internado xD

1 respuesta
Galdor

#2382 De mandokir tenías que ser noname de mierda. Envidia de que la mejor guild española de classic ha sido la del xokitas.

2 1 respuesta
B

#2383 ¿No jodas que lo enviaron a un internado? Entonces me estás confirmando lo que digo :joy:

1 respuesta
ElGranMou

#2384 representadisimo

2
personaje

#2385 Hombre, le enviaron a un internado q según él ha comentado era caro xq solo se dedicaba al wow y a los porros y luego le enviaron a estudiar en Salamanca. Penurias no ha pasado.

1 respuesta
B

#2387 :joy: Gracias por darme esta información. Lo sospechaba porque cumple el perfil. Dios, es difícil encontrar un caso tan prototípico pero es que encaja a la perfección en el ejemplo de niño de papá con carencias familiares y desgarro emocional que proyecta sus frustraciones internas hacia fuera de manera agresiva, mientras se encierra en su mundo y va generando problemas de sociopatía, depresión, ansiedad y falta de higiene.

Vamos, es que tampoco me extrañaría nada, y estoy casi 99% seguro de que también sufre un caso de homosexualidad reprimida desde la infancia y adolescencia.

1 2 respuestas
radius

#2351 para eso tendría que salir del zulo algún día

P4p

#2388 Es que su mama trabajaba mucho no como la de los demás.

personaje

#2388 Bueno, eso ya son tus conjeturas. Viendo tus comentarios en el hilo doy por hecho q te cae mal este señor y necesitas encontrar algo q refuerce tu argumento por eso te lo he puesto en bandeja.

Es curioso como cualquier streamer/youtuber tiene a la mínima a cientos de personas acechando por las esquinas esperando cualquier comentario sacado, o no, de contexto para intentar derribarlo. El único q se libra de las polémicas es el puñetero Auronplay aún viviendo en Andorra.

Ignorar a quien es caiga mal y fuera. No veo necesidad en ir a humillar a una persona como se hizo con Forfast.

1 respuesta
karanka

El xokas leyendo mediavida

2 1 respuesta
fuNN

Xokas nuevo filósofo.

Si no entiendes mi mensaje no es que yo sea un gilipollas clasista y egocéntrico, es que eres tonto.

B

#2391 No me cae bien, pero me interesa ahondar en qué ha llevado a una persona a actuar como él actúa, porque trabajo con adolescentes y estoy alerta con casos de acoso como los que protagoniza este señor. El problema es que al no conocerlo bien no entiendo sus motivaciones, pero poco a poco creo que voy entendiendo mejor su manera de actuar.

Lo cual hace que comprenda los porqués, pero vamos este iba a servicios sociales de cabeza, porque lo primero que necesita es un psicólogo de guardia.

Tencru

Con todos los insultos que suelta pero todos no le cae ban?

lovebuzzz

#2010 a mi me ha parecido muy interesante de leer!

1
MoLSpA

Viene a ser como el Rafa Mora de Twitch pero feo, escombro y sin pelo. Ha perdido todo el respeto que le pudiera tener como viewer suyo en la época de classic.

Espero que le dure Twitch pues como tenga que ponerse a currar a las órdenes de alguien... Enjoy.

Es gracioso porque, tirando de clasismo, cualquiera con estudios más serios y complicados que los suyos, podría aplicarle el mismo baremo. Y recordemos que no estudió precisamente ingeniería aeronaútica. E incluso podrían atacarle porque él hace entetenimiento, que dista bastantes de servicios fundamentales como la medicina, energía, informática o telecomunicaciones.

Woh

#2346 si utilizas el trabajar en el burguer para reírte de alguien pero lo siento eres un puto clasista.

Y después de eso ya se puede excusar como el quiera, que si no lo decía en serio, que si está sacado de contexto o cualquier mierda que se le ocurra. El mensaje está ahí.

oRxt

Ahora sí, full exposed xd

5 2 respuestas
Perurena

Loulogio eres un no name.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales