Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
V

#30059 no se pasó las gargolas al tercer try, fue al segundo, él mismo lo dijo

7 2 respuestas
G4tts

Con guía hasta un mono se pasa los souls, si le está costando con la comunidad diciéndole lo más roto y llevándole de la manita habría que verle teniendo que probar builds y descubrirlas el sólito. A mi personalmente la gente que dice que invocar amigos o summons no es la manera de pasarse el juego, me hace gracia... Te gusta más a ti? Me parece perfecto, pero si existe en el juego es para usarlo.

De hecho, xokas dice que es un juego fácil y se pasa a cabezazos contra el teclado como anda haciendo él... No le falta razón en parte. Eso sí, necesitas ir conociendo el juego para romperlo al absurdo y matar bosses como malenia one hit. Si te lo chivan, lo difícil te lo han dado mascado.

fuNN

Vosotros os leéis vuestros tochos? Porque yo no

1 1 respuesta
Ozonoo4

#30063 Pues yo si, son interesantes.

Recuerda que estas en un foro xD.

2
HashAfgano

#30061 Eso fue brutal: se ha quedado solo con la segunda gárgola dos veces (y la segunda vez fue cuando venció al boss), por lo tanto al segundo try (en su cabeza).

2
pga466

#30061 no jodas que dijo eso, me cago en mis muertos. Entre esto y el rng no lo doy comprendido

pga466

Por cierto alguna info de cómo le va con la psicóloga? Imagino que ahora el le da clases a ella

13 2 respuestas
DjBaTiStE

#30067 sublime XDDDD

CathyVipiOMG

Xokas no da matado al boss, el nodadador que lo desnonade, buen desnonadodador será.

4
desu

#30067 seguramente has oído cómo la menciona en su stream

Solo un pequeño detalle

Ahora es su novia, si xokitas así es, un seductor

Este finde vinieron sus padres a conocerla

2 2 respuestas
B

La Psicóloga ya desde hace una semanas que le está pagando ella al Xokas para que le enseñe su camino en la vida.

A parte de eso luego su madre le agarra del San Pancracio mientras se fuma 4 porros.

3
P

#30057 Cómo le salga de la polla, no es lo que estoy discutiendo.

Cómo si juega con un pie atado a la cabeza.

Lo que no puedes pretender es insultar a todo Dios porque eres el mejor dando lecciones a todo el mundo cuándo estamos viendo lo que estamos viendo.

CathyVipiOMG

Pues como la psicóloga sea un par que me suenan de Twitter que tienen veintitantos años, que son youtubers creo recordar, pues lo lleva claro. Una era Claudia Nicolasa y la otra una pava del WoW.

Básicamente repite lo que ha leído en el manual de psicología casi palabra por palabra. Más le vale buscar una psicóloga que al menos le haya dado tiempo a terminar el master sanitario y al menos otro de terapias, con experiencia clínica de más cinco años como mínimo, vamos de 35 años para arriba o lo lleva claro.

#30070desu:

Ahora es su novia, si xokitas así es, un seductor

Podemos hacer un melafo en plan forocoches... xDDDDDDD

El Xokas la sigue uis: https://www.instagram.com/p/BoJvWwRg9d_/

Por no hablar de que necesita también tratamiento psiquiátrico, con esa personalidad obsesiva le vendría bien un poco de fluvoxamina. :joy:

2 respuestas
SikorZ

#30073 He visto algun video de esa pava y me resulto interesante

Eso si, erra en una cosa básica en su análisis. Habla de que Xokas hace un papel y él mismo está harto de decir que no hace ningún papel, que él es así, y demostrado está viendo el leak de @CathyVipi , incluso te diría que el xokas que todos vemos es bastante mas tibio y moderado que el xokas tras las camaras xD

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#30074 Es el mismo pero sin filtros sociales, todos hacemos, decimos y pensamos cosas que no mostramos públicamente, imagina que te quitas esos filtros y te pones una cámara en Twitch, pues eso es el Xokas aderezado con un poco de sobreactuación y algo de humor caca, pedo, culo y pis. Así que quitando esa parte de show, lo que muestra en su stream es quizás su lado más auténtico. :sweat_smile:

El Xokas me recuerda mucho a Risto Mejide (que además estudió algo parecido al Xokas, creo que publicidad o marketing), su personaje en OT era el mismo pero sin filtros, menuda le montó al taxista, le acabaron funando a Risto en todas las redes sociales.

La gente que luego le conoce en privado dice que es un tío majo y tal, sabe como comportarse cuando quiere y con quien quiere. Pero lo que CathyVipi demostró es que el pavo anda obsesionado con el éxito, el control, los números, el mismo lo ha dicho muchas veces en el stream. Perder tu tiempo respondiendo no names y haciendo control de daños sobre lo que escriben de él miles de personas, me parece algo obsesivo de manual.

3 respuestas
legendcr7

Pero que debate más absurdo. No se que es la "comunidad souls" ni de donde sale ese término ni porqué parece que la "comunidad souls" os haya robado a la novia. Pero creo que a la mayoría de fans de la saga nos gustó todas las opciones de accesibilidad que da Elden Ring para poder recomendárselo a nuestros amigos y que no lo dropeen a las 2 horas.

Ahora, si transformas un juego de exploración, en un pasillo donde te dicen donde está exactamente cada cosa que puede romper tu build un poco más y cuando ir a cada lugar, te cargas la experiencia. Claro que hay formas de jugar mal a un videojuego, que es no jugarlo tú. Y a la vista está que el chaval no se está divirtiendo y se está cargando uno de los mejores juegos de la historia.

Ahora, lo que nos jode aquí es no poder reírnos de como se pega 4 horas con cada boss, pues sí. Pero que pena como ha transformado una aventura basada en la exploración y algo de reto en un pasillo con cheats de estar OP.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#30076 Es básicamente como que te hagan backseating sin parar en un Skyrim o un Dragon Age.

Yo tampoco había escuchado lo de la comunidad souls hasta los lloros del Xokas.

desu

El primer paso para crear entretenimiento, dividir.

Buenos vs malos.
Nosotros vs ellos.
Comunidad souls /haters vs yo, aggro, sin invocaciones

Xokitas juega con vuestra mente.

El primer dia se monto si discurso, su narrativa y ahora a morir con ella.

1 respuesta
SeeK

#30078 Si, he acabado yendo a la psicóloga yo en vez de él.

1
desu

Mirad el último tiktok de xokaspov, el del fútbol.

Asi es la mente del top número 1 en twitch españa

SikorZ

#30075 Hostia, pues ahora que lo dices es verdad, los dos van d edgys putoamos de la vida xD

#30075CathyVipiOMG:

La gente que luego le conoce en privado dice que es un tío majo y tal, sabe como comportarse cuando quiere y con quien quiere.

Sólo hay que ver lo suavito que se pone cuando están Ibai o illoJuan delante xD

Pero vamos, es lógico, ellos son top streamers de España y si Xokas quiere estar ahí tiene que caerles bien y lamerles el falo, eso es obvio, si no, no le invitan a esos eventos que son los que el aprovecha para generar fanbase

1
Chanrul

#30075

#30075CathyVipiOMG:

Perder tu tiempo respondiendo no names y haciendo control de daños sobre lo que escriben de él miles de personas, me parece algo obsesivo de manual.

Bastante irónico que hables de obsesiones precisamente tu, sin acritud xD

3 1 respuesta
wizar5

#30070 De hecho hablo de eso el otro dia, dice que se la follo a ella, a la madre y la hermana! A las 3! y le sobro tiempo para hacerse amigo de Almodovar

B

.

Fyn4r

acaba de traducir desolado por isolated?

B

Está hablando de tipos de proteínas, que no os enterais

HashAfgano

#30075 Risto debe ser buen tipo, aunque tenga un punto de capullín. Yo me he leído dos libros suyos y en #Annoyomics explica el personaje que se montó para OT, cómo la audiencia mejoraba si él era un cabrón, por qué se puso las gafas (así al salir a la calle se las quitaba y no le reconocían) y cómo cuando se moderó bajó la audiencia y le tocó irse. Escribe muy bien, por cierto.

Creo que él fue creador del anuncio de "Te gusta conducir". Imagínate el talento que tiene como publicista (su carrera). Lo habría seguido petando ahí. Lo que no sabe casi nadie es que la idea de ese anuncio se la dio El Xokas.

legendcr7

El tipo que se reía y humillaba a los que no usaban mascarilla pero que cuando el discurso era que el machismo mataba más que el covid, llevo a su programa a un invitado contagiado para que diera abrazos a todo el público?

Xokas será un creído, puede que hipócrita a veces, pero no creo que sea mala persona. La bajeza moral de Risto roza la psicopatía.

2 3 respuestas
HashAfgano

#30088 Ese es su punto de capullo, y estoy de acuerdo contigo al 120%. Ahí se coronó como retrasado. Debería haberse quedado en publi.

Así que sí, tiene usted razón.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales