Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Phil_Rich

#30234 Visionario

Porimas

Me lo he cargado a la primera xdddddd

V

Efectivamente acaba de decir que se lo ha pasado en un try

desu

#30234 manita

V

jajajajajja

desu

ya me parecia a mi...

Exor720

wi can devouraaa tugetaaaaaaaa

1
K

Es que es horrible, solo spamea daño

V

La gente en el chat preguntando si este es el boss final del juego, menuda panda de ignorantes. Cualquiera que conozca un mínimo del lore del juego sabe que el boss final es "Dresler, el ursurero"

11 1 respuesta
xavocs2

Cuántos trys lleva?xd

2 respuestas
Inmolatus

#30249 el boss final es elxokas en su dia de descanso cagandose en tus muertos por twitter y comentarios de youtube.

wizar5

#30250 Ninguno, estos son de prueba y no valen

HashAfgano

#30177 es fake, verdad?

1 respuesta
Porimas

#30250 Hasta que no se lo cargue no empieza el primero

V

#30253 Pero por un momento has dudado eh? xD

2
Martita-

Cuanto creeis que va a tardar en "darse cuenta" de que puede mejorar el arma?

El unico try que le he visto en la fase 2, no le ha hecho ninguna vez la lluvia esa de calaveras...

xavocs2

Menos mal que la 1º fase es fácil, ya le he visto comerse 3-4 veces full el veneno xDDD

CathyVipiOMG

El boss final del juego es CathyVipi o César.

Inmolatus

no estaba mirando, sabe ya que tiene segunda fase?

1 respuesta
legendcr7

Si llega a ir full L2 con la otra espada esto hubiese sido apoteósico.

xavocs2

Una duda, este boss al ser el arma especial es como el rey gigante de DS3 que el daño es siempre el mismo con el especial del arma? lo digo porqué entonces no puede abusar de spam L2 xddd

HashAfgano

Uf qué bicho más bonito, Serpiente/Ryjard.

1 respuesta
wizar5

#30259 si

Exor720

ricardo full devouring tugetaaaaaaaaa

Inmolatus

#30262 para mi el peor boss del juego, es puramente gimmick de usar esa arma. Tiene 0 de pelea de souls, y aunque es muy facil (si mejoras el arma lo bajas de 3-4 hits), es un malgaste de un boss que podria estar guapisimo.

De hecho cuando lo jugue, me parecio el peor boss de cualquier souls hasta ahora precisamente por eso.

1 4 respuestas
Porimas

#30265 A mi la segunda fase me parece de lo más épico de todo el juego

1 respuesta
legendcr7

#30265 Como el gigante ese de Dark Souls 3. Tiene una manía extraña Miyazaki de que si un boss tiene truco la fight da igual.

desu

Que coste tiene mejorar el arma??

Va por nivel?

Lo podría hacer ahora?

1 respuesta
Exor720

#30265 Hay bosses que son hiper sencillos que atienden a un lore o porque artisticamente/creativamente se ha querido que sea asi.

Molinete.

HashAfgano

#30265 #30266 Aaabo de mirar la serpiente y me ha venido a la cabeza que se llama Kathyvipi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales