Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Huk

Elden Ring/Dark Souls debieron quedarse en la época cuando la gente tenía PC y no le llegaba ni adsl. Es el rol de la España vaciada. Tremenda antigualla XD.

pga466

la verdad que de aqui se le hace el trabajo de su speech inicial cada dia con los temas que se tocan

c4nn4b1n0l

pero si a la minima que no sabe algo pregunta al chat no jodas, eso es easy mode.

legendcr7

#30717 Por supuesto.

Que cada un juegue como quiera, pero hay formas que lo normal es que no sean disfrutables porque el juego no se pensó para jugarlo así. Si juegas The Witness con una guía al lado te va a parecer una mierda.

alexrdez

Chupito cada vez que hable del Zelda

8 5 respuestas
CathyVipiOMG

#30704 Se refiere a RBG supongo, yo no apostaría por Xokas en un duelo contra Iruga o Bato ni de coña, aunque supongo que llevaran ya años sin jugar como casi todos los carcamales. :joy:

No es por nada, pero gran parte del speech va por los mensajes de Mediavida. :joy:

HaMl3t

#30720 tal cual, es que es muy hipócrita en sus discursos, yo no sé si es porque no es consciente de ello o porque piensa que su público es tan imbécil que se las va a colar todas

pga466

#30725 iba a poner lo mismo :)

2
Yandros09

#30725 chupito crack hehe

1
CathyVipiOMG

#30725 Incoming coma etílico.

2
pga466

pum! abajo los nonames

Fyn4r

#30725

Nunca jamás voy a ver otro igual

Porque no va a jugar ningún single player más xd

1
squ4r3

Es normal que el BOTW sea el mejor juego que has jugado si no juegas a ningun otro juego

lul

7
HaMl3t

es que la gracia de BOTW son los puzzles...

karpatros

#30725 pues otro chupito ahora mismo

pga466

a cabezazos

CathyVipiOMG
#30699legendcr7:

El mismo God of War, un AAA de Sony, en máxima dificultad es mucho más difícil.

El escalado de los enemigos es muy bueno en el God of War, en ese sentido es mayor reto que un souls, pero en cuanto a los boss solamente la Reina Valquiria en máxima dificultad me pareció más complicada que un souls (me tire tres horas para matarla wipeando sin parar y eso con miles de horas de experiencia en juegos así), aunque le daba una complejidad extra el ir a 30 FPS en una PS4, pero me sorprendió mucho un boss tan complicado en un juego así.

1
minired

En Galicia puedes aprobar la selectividad sacando menos de un 4 en alguna asignatura? lel

HashAfgano

Pues si le sirve para reflexionar y ser mejor persona, nadie tenemos derecho a recriminarle eso.

Leerse un hilo de 1000 páginas hablando de ti debe ser muy duro, pero encajarlo es de ser fuerte.

Veremos cómo va.

Ánimo Xokas, que de la mierda se sale. Ya te has atrevido a mirar al abismo, ahora te falta cruzarlo.

1
flipfloper

de momento se le nota más tranquilo, y ha dicho cosas en su speech dignas de un ser humano respetable. Yeah! Lets go!

CathyVipiOMG

#30714 Pero 100 %, en ningún otro sitio le dijeron todo eso que ladra en el speech, canta mucho que es por los mensajes de Mediavida.

squ4r3

Bueno bueno las frases de cuñao que se vienen con el game pass van a ser antológicas

1 respuesta
Fyn4r

#30742 Espera que se viene análisis de mercado digna del mismísimo CFO de Microsoft

1
B

El hilo lo lee 100% seguro, yo por salud mental le recomendaría que no lo hiciese pero creo que para lo de la salud mental de xokas ya vamos tarde.

2 2 respuestas
Savantyair

Pero como pollas te enteras ahora de la existencia del game pass???

achenese

algún olscul por aquí?

pga466

ojo?

Wari0

#30719 que ha dicho?

1 respuesta
CathyVipiOMG

#30744 No debería leerlo, no quisiera tener que moderar mi hateo para no sentirme responsable de que un día se pegue un tripazo o aparezca wipeado en la silla de sobredosis de Zelda.

minired

Si leyera contestaría, lo sabemos todos

Tema cerrado

Usuarios habituales