Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#32427 cierto mañana toca terapia con la psicóloga cathyvipi

A

17.000 viewers viendo un tío meditar no está nada mal.

JaviStar

#32425 3

legendcr7

Malenia le ha sacado el PTSD del LoL me muero xDDD

1
minired

Joder, me voy un momento y lo veo que está hablando del lol wtf XD, que ha pasado?

2 respuestas
kozi

vaya pedazo de boss que le ha matado hasta en la vida real

1
Tebuh

Pero que cojones dice de sandbox xdddddd pero si da igual los trys… ah no que así no puede decir que se lo hace a la primera

Kelem

ahora nos va a explicar como funciona lee sin, se ha bugeado

dynamic

yo me habria cargado el monitor

1
JaviStar

insect

SeeK

#32435 Malenia, se lo ha follao vivo mentalmente.

13malkavians

Caundo yo era bueno al LoL...

V

Su top highlight de habilidad en el día de hoy ha sido verle comer fabada con una cucharilla

5
B

.

3 1 respuesta
HeadachE

De verdad despues va a mirar el vod para ver a quien tiene que banear? Este tio cuando descansa? xDD

Fyn4r

#32435 está rememorando Vietnam ahora mismo

SniPy

la realidad golpea más fuerte que la R de Lee Sin :new_moon_with_face:

Tebuh

Pues ahí tenemos el por qué no progresa, cientos de horas para aprender un combo xdddddd menudos muñones tiene que tener

1
SpiuK

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.Finalmente lo lograro

Qué cojones

1 respuesta
JaviStar

venga cortinilla, sigue, que tengo que contar, que si no hago multitasking me aburro

Ephectx1

Es lo que hay xokas, vas overleveled y equipo top desde el minuto uno paseándote por el juego y fardando de matar a pseudobosses en pocos trys pero cuando te encuentras con un boss de verdad te comes una polla, muro infranqueable xD

2
Maraculla

Que vuelve!!!!!!!!! let's go!!!!!!!!!

Kelem

JAJAJAJ

pga466

#32449 jajaja

V

jajajjajajajaja

dynamic

jajajajajajaj

Tebuh

#32444 eso es que va a venir a mv a ver si pilla a alguno más por twitter

JaviStar

192(3)-674-55-245

kozi

Por si se le olvidaba el ragequit, el juego te lo recuerda cuando vuelves

Kelem

os iba a decir se viene perfect de malenia pero ni ha entrado en la sala y ya estaba muerto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales