Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

Esta a punto de llorar.

JaviStar

217(6)-759-64-285

JaviStar

218(6)-761-66-286

dURDENN
2
JaviStar

219(6)-766-66-289

JaviStar

quien le ha cantado lo del sabueso

1 respuesta
JaviStar

220(6)-769-66-290

kozi

ojo que la fabada también tiene segunda fase

3
JaviStar

221(6)-773-66-293

SniPy

#32586 lo de el talisman? se lo estaba spameando uno en el chat a cada rato

chuan

hoy llora

BestOne

Mas de uno del chat querra que se lo pase de verdad, con lo divertido que es verle morir xd

Cuando se lo pase dirá que no era para tanto y que es el puto amo y se folla a todas nuestras madres

y34hl0ve

Que espera que pase haciendo siempre lo mismo?

JaviStar

tengo que irme gente, dejo los ultimos datos, contad solos los trys, eso bastara y hacemos la media mañana.
222(6)-776-66-294

Empieza el try 222

7 1 respuesta
y34hl0ve

Solo es duda, porfa no me bannes pero, no te gusta la idea de usar una ceniza solo para pasar esta primera fase?

Tienen hasta miedo de hablar, buena comunidad

15
y34hl0ve

doble post

Kony646

mas o menos bien ha llegado 6 veces de 222 a la 2º fase

13malkavians

#32594 despues de este seguimiento abandonas? Xokas te ha ganado

Gracias

0nLy

Tenemos el conteo del chat (si esque quedamos alguno de aquí que no esté baneado). Cuando acabe el que siga viendolo que lo postee por aqui mencionando a javistar

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

la fabada segunda fase KEKW

1
flipfloper

ahora se ha metido ayahuasca

legendcr7

#32599 Sí porque vamos dando por hecho que hoy no se lo hace no?

0nLy

Me parece fascinante como lleva 230 trys y 6-7h de boss y todavía no se ha dado cuenta que el ataque jodido de Malenia se esquiva hacia delante y no hacia atrás.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

he visto video de let me solo her y menudo heroe

XarevoK

#32603 No solo eso sino que está todo el rato paniqueando rodando hacia atrás, parece mentira que lleve 6-7h dandole.

13malkavians

se siente el mentalboom

Petterrr

Es retrasado, en ningun boss de un DS vas tu primero a atacar, te espera a que él te de el hueco, es subnormal pulsando R2 cuando esta a punto de empezar el combo mortal

xXxHarlockxX

Yo no se los demás, pero si me estoy dando cabezazos contra un muro durante no se cuantas horas y no avanzo probaría otras cosas, ya sean armas, alguna táctica que no sea dar vueltas como una puta peonza, dejar de spamear el weapon art.

1 respuesta
Petterrr

xddddddddddddd "pense que me la pasara en un par de horas" apenas va sin fe

flipfloper

lo perdemos

https://ibb.co/nM9vnNR

1
Tema cerrado

Usuarios habituales