Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

voy a verme el VOD, paso de dejarlo al aire o haciendo la regla del 3 para sacar las ostias que no vi al final, asi dejo el numero exacto

1 2 respuestas
SniPy

#32671 eres un masoca xD

1 respuesta
JaviStar

#32672 de nada?

Exor720

#32670 esperando estoy que diga "al segundo try" del sabado xd

#32671

Un gran aporte conlleva una gran responsabilidad

1 respuesta
achenese

#32674 o "en cuanto me he aprendido la mecánica ha sido facil"

2
Ephectx1

#32668 Ni idea, sé que anoche antes de cerrar dijo algo de que hoy no abría y de que el finde haría variety, no sé si va a dropearlo o qué xDDDDD

JohnEsponja

Le recordaron que había final de champions y al final dijo que abriría hoy después de la sesión con su psicóloga, sobre las 17h

3 2 respuestas
HaMl3t

que se va a mirar videos y guías ni cotiza, hay que solventar el ridículo de ayer

1
wizar5

#32677 despues de repasar el VOD y meterla perma a los que le han dicho cosas

xavocs2

#32666 yo con el rey sin nombre y el campeon en el reino de las sombras en ds3, se me atragantaron la primera vez que fui y al dia siguiente al primer o segundo try me los hice (comentar que el primer dia no llegue ni a 40 tries cada uno... Que lleve 250 y siga haciendo lo mismo sin pararse a pensar que puede sprintar quitando el target, me parece de retrasadito)

Wedek

Va a meterse paso de sabueso 100%

Aparte se habra mirado guias de la 2 fase para averiguar los ataques que no conoce.

Ayer la primera vez que faseo esquivo el ataque de la flor tan perfecto que se noto un huevo que lo habia visto.

1 respuesta
Dawidh

#32681 no sé si habrá visto videos o no, pero meterle 8horas seguidas a un mismo boss es bastante xD.

Igualmente, al final tienes que jugarlo bien por muchos videos que veas.

0nLy

Que no os sorprenda que lleve 10 horas offstream practicando el boss sin matarlo para hacerselo facil cuando enchufe stream

2 respuestas
Martita-

#32683
Para eso solo tienes que mirar su actividad en steam no?

2 respuestas
Kelem

#32677 a las tantas de la mañana se entera que hay champions el sabado y la cita con la psicóloga la puede mover de 3 a 5 la tarde porque este tio se levanta a las 2 de la tarde, ojalá tener un psicólogo al que pueda ir a las horas que me sale de los cojones que envidia, no se llamará cathyvipi la psicóloga también?

1 respuesta
JaviStar

#32683 ni aunque juegue 3 años

HaMl3t

#32684 sí pero tiene que tener el perfil/juegos publicos, sino aparece online sin más

1 respuesta
Dawidh

#32685 la verdad esq cambiar la cita del psicólogo el mismo día… huele a mierda. Pero bueno habrá que ver si la ha podido modificar o le han dicho que no.

Ozonoo4

#32687 En el savegame del Elden Ring se vera cuantas horas tiene antes y despues.

Es muy facil cazarle con eso.

1 1 respuesta
Exor720

#32689 Horas de ayer, y horas de hoy o cuando abra stream

1 respuesta
Ozonoo4

#32690 claro, tan facil como que alguien mire el VOD y vea la diferencia de horas entre ambos lapsos de tiempo que sale en el savegame.

Ahora estoy recordando cuando Illojuan jugo Elden Ring. Al abrir stream diciendole al chat que habia jugado offstream pero solo explorando y mirando de lejos localizaciones del mapa. Para ir a tiro hecho en stream y asi no perder mucho tiempo dando vueltas solo mirando (y porque se moria por jugar xD). Luego abria el juego y veias 20 marcadores en le mapa jajajajajajaj.

Vaya 2 polos opuestos de jugadores.

JaviStar

Chicos, aqui teneis datos oficiales. Asi ha acabado su primer dia con Malenia:

251(8)-893-78-353

Trys (veces en fase 2) - Ataques con el arte, L2 - Ataques normales, R1/R2 - Ataques en salto

Su record actual de veces en un mismo try son:
Ataques L2 - 12
Ataques normales - 3
Ataques con salto - 7

De media ha conseguido para cada ataque:
3'5 L2 por 1 try
3'2 trys para dar 1 Ataque normal
1'4 Ataques con salto por 1 try

Necesita 31'3 trys para conseguir meterse 1 vez en fase 2 de Malenia.

Y hasta aqui los datos actuales, seguimos esta tarde donde empezara con el try numero 252.

30 2 respuestas
desu
#32692JaviStar:

3'2 trys para dar 1 Ataque normal

demoledor

1
Fyn4r

1 ataque normal cada 3 trys, que animalada xd

Maraculla

Es gracioso que casi quintuplique los ataques en salto frente a los normales (mas o menos, es un poco menos de X5) cuando no lleva el abalorio que augmenta el ataque en salto.
Que si metiera una buena cadena de ataques normales la stunearia muy de seguido , que se podría decir que es el punto flojo que tiene Malenia.

Phil_Rich

#32684 De cual de todas sus cuentas?

1 respuesta
7sega7

#32696 A mi me pasa que yendo con Espadon o Alarbada (sobre todo la del centinela agreste del principio) me es muy difícil hace un combo de ataques normales o fuertes contra la agresividad de la mayoría de los bosses, me lo acabo pasando con ataque salto fuerte (con el talismán) y si veo que puedo, ataque normal.

Pero claro, no es ni punto de comparación su arma que es mas ligera y seguro que va con carga ligera, a mi espadón de 2 manos + carga media.

1
Danico

#32692 me cago en la puta, menudo big data xDDD

Estais fatal chavales jajajaja

1
Ephectx1

@Exor720 @JaviStar calentando motores.

1 1 respuesta
Puni

Yo confío en el auténtico xokas multicuenta para poner un vídeo grabado de alguien que le haya pasado el boss con su cuenta. Sí justo después de matarla cambia de escena sospechosamente o se cae el juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar