Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Seiba

He leido por encima las ultimas paginas, pero sigo sin enterarme, que a pasado exactamente? hay vod?

1 respuesta
B

Pues con lo que gana y lo consolidado que está no tiene necesidad de seguir viviendo en Madrid. Lo normal sería que se pillara una casa cerca de sus familiares.

1 respuesta
AikonCWD

#301 Claro que hay vod

https://www.twitch.tv/videos/882323086

Empieza en el minuto 9, y prácticamente habla sobre el hackeo de ayer.
A partir del minuto 52 empieza el derrumbe emocional hasta que chapa stream

Por cierto ayer con su stream de 6hr, +900 subs. Y en 3 días creo que dijo +30k seguidores en twitter. Esos números son una burrada.

6 2 respuestas
Seiba

#303 gracias Aikon, me lo pongo de fondo mientras curro

xDani360x

#302 EL royo es lo que dice, que si por lo que sea se tuerce tiene muchas más oportunidades en Madrid/Bcn que en otro lado, incluso si sigue creciendo y aparecen patrocinadores es más fácil hacer reuniones en estos sitios.

Para mi el percal es donde vive, en el puto centro, que está pagando por un zulo una salvajada, yo vivo en la zona norte y es muy caro, pero por ese precio te pones mínimo en tres habitaciones.

2 respuestas
AikonCWD

#305 Cuanto es una burrada? qué debe estar pagando por ese piso?

3 respuestas
B

#305 Si se tuerce la cosa pues vuelve a Madrid, al igual que si tiene que reunirse presencialmente con alguna empresa. La calidad de vida es lo primero y por mucho que viaje con el tiempo ahorrará más dinero que pagar el sobreprecio de la capital.

1
Choscar

#306 El tipo decia que vivia por delicias, no es que sea una zona carisima, pero el resumen es que casi nada es barato en madrid. Imagino que estara pagando del palo de 900 o asi. Pero vamos tremendo zulo, espero que el chaval pueda permitirse algo mejor porque es hasta claustrofobico.

1
pupete1arma

#306 Dijo que pagaba unos 700 hace unos días

1
GR33N

#299 ya ha dicho que no, que está muy a gusto en su mini piso, de igual forma que está a gusto con esos cascos de teleoperador.

2 respuestas
Crane

#310 el tío es un artista loco, no hay duda. De estos que viven al límite y les mola.

Choscar

#310 Desde luego si al chaval le hace feliz donde vive cada uno con su rollo. Pero macho que le diga al casero que arregle la venta, si me le @elxokas. Arregla esa ventana, un poco de luz de la calle.

1 respuesta
xDani360x

#306 700 creo recordar que dijo.

Hexar

Han dicho en yo interneto que el lunes va elxokas, habrá que verlo

1
GR33N

#312 no te va a leer, no entra en foros. El único sitio donde hay posibilidades de que te lea es en twitter xD

1 respuesta
Choscar

#315 Jajajaja pasando, pero vamos reitero yo no viviria ni harto vino ahi, pero yo soy yo y el chaval si es feliz ahi, pues no voy a ser el puto noname que tenga que decirle que hacer con su vida. XD

Pumazone

Yo he llorado con el hoy.
A mi este tio me llega al corazon desde hace bastante.
Y Se le nota q es inteligentte y q no es un puto flamer sino porq esa actitud da espectaculo y es un personaje y joder... cuando sueltas las barbaridades la risa de despues le delata q no es un "colgado" q lo dice porque lo siente sino por el espectaculo

Daidum

Joder macho, estoy viendo el vod de hoy. Que gran tipo. El que no vea el papel que se lo haga mirar.

1
o_______o

Insoportable y maravilloso a partes iguales.

PuNiSheR-

Me alegro mucho por el la verdad

AikonCWD
37
h4xTr1x

#303 Por si alguien no entendía lo que es la morriña que todos los gallegos sentimos cuando estamos fuera de Galicia, ahí tenéis un buen ejemplo.

1 2 respuestas
Soumynon

Me alegro que le vayan las cosas tan bien, este chico lleva currándoselo desde hace mucho y ya era hora de que se le reconociera.

Yo personalmente empecé a verlo cuando hacía streams de RBGs competitivas en World of Warcraft con 300 viewers por las noches, los cuales eran una delicia de stream, recomendado para aquellos que no entienden su mensaje de enfadarse cuando estás compitiendo, lo compartan o no, como es mi caso. Se tomaban las cosas en serio, y dentro de que eran todos amigos se decían las cosas como se las tenían que decir, sin miramientos en pos de mejorar. Durante esa época el tío hacía stream de Fortnite/PUBG por la tarde (menos de 100 viewers), a pesar de que no obtuviera tantas visitas como con WoW, y por la noche hacía el stream de las RBGs, trabajando por las mañanas como editor de vídeo en el Real Madrid

Podrá gustar a la gente más o menos su estilo, pero se nota mucho la diferencia cuando habla en tono broma y en serio. Para mi se diferencia del resto en que toda opinión que da se sustenta con una base lógica, no dice o no suele decir las cosas por decir, como la mayoría de gente hoy en día, que primero dispara y luego pregunta.

Tengo por ahí un clip que le saqué en su día cuando decidió ir allin dejando su trabajo y dedicarse a tope al stream, coincidiendo con la salida de Classic, verano de 2019. Yo lo veo un tío muy honesto y realmente apasionado, no se sienta delante de la cámara para mirar por la noche su cuenta bancaria como es el sentimiento que me transmiten otros, este ya lo dijo en su día, que si hacía stream era para sudar la camiseta, y que si al acabar un stream no está cansado es que ha hecho un pésimo trabajo. Le envidio, hay que tener valor para dejar algo fijo por un proyecto que te apasiona y en el cual siempre hay incertidumbre.

12
babri

joder lo de wakala... no me acordaba ya xDDD pobre wakala...

1 respuesta
dambala

#322 Los del resto de lugares del mundo no sentimos añoranza de los hogares, es exclusivo de un trozo de la península ibérica.

Consiensia

#324 menuda puyita le ha lanzado hoy jajaja

1
E

Se nota por aquí que la mayoría lo conoce de hace pocos meses, cuando conoces a un Stream que te mola te enganchas al principio. De todas formas me parece un poco ridículo ver a gente de >30 como fangirls, cuando sus bromas son del tipo me follo a tu madre.

Lo que si es cierto es que se muestra tal y como es, le echa huevos a lo que se propone y eso no lo ha cambiado en los últimos 30 meses, que es la antigüedad que tengo de subscripción en su canal.

Pero se le va un poco la pinza, ha tenido muchas movidas, con darksoulevo, rugir, wakala, hasta con paxel que es un bonachón parece que acabaron un poco mal, con los meses os acabará aburriendo el humor y las idas de cabeza tan infantiles pero de todas formas cada mes tiene mi sub ya que hay que pagar el hospital de nuestras madres.

4 2 respuestas
Aricia

#327 con darksoulevo no es que tenga movidas, es que ese subnormal busca la fama atacando a todo streamer que pille por banda, si hasta tuvo movidas con revenant y con phoebina que es un amor de persona.

Con wakala le paso igual que a Ibai con mike, no quieren que vean su contenido y ganen dinero a su costa. También es verdad que a mi muchas veces cuando se pone a dar lecciones de humildad y a insultar con el plano de su cara me cansa bastante, cuando lo veo jugar si me entretiene pero esa faceta de su personaje no me gusta nada.

h4xTr1x

#327 Ahora que es mainstream jugará la burning? No lo veo yo aguantando con 17k viewers jugando al wow.

1 respuesta
E

#329 yo creo ques jugará, pero no se centrará tanto en WoW como antes, el siempre ha querido ser variety Stream así que parece que lo ha conseguido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales