Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
DarkTevy

#3295 Discrepo contigo, yo sigo a xokas desde sus inicios de manera muy asidua y bajo mi opinión y como habéis comentado en esta última página se le está yendo la puta olla. Antes su stream no era insultos 90% ni mucho menos arremetía de esa manera contra cualquier persona que comentase cualquier cosa en el chat. De vez en cuando se podía calentar con alguno en el chat pero tras mucho rato insultando, no por cualquier comentario inocente que él pueda sentir como un ataque.

Después de lo de Rust empecé a seguirlo menos ya que comenzó a tener actitudes que no me gustaban nada, a día de hoy de vez en cuando entro en su stream media hora y siempre está igual, pillando a cualquiera del chat e insultándolo durante 10-30 minutos de manera cíclica diciendo lo mismo de siempre. Ayer sin ir más lejos cuando me metí se estaba cebando con un chaval que le había preguntado si había probado el ayuno intermitente.

Pongo una foto para que veáis que no estoy metiendo mierda por meter ni por que me caiga mal, sino porque lo llevo siguiendo mas de 3 años y bajo mi perspectiva está cambiando a peor pero a unos niveles impresionantes, nada más.

Salu2

1 2 respuestas
Dawidh

#3301 tan fácil como dejar de verlo. Si el tio haciendo eso, tiene 15.000 personas viéndolo, para qué se va a cortar?

En csmbio si le vieran 200 personas igual se pensaba en cambiar.

Yo siempre lo he dicho, al que no le guste, que no lo vea. Será por canales para ver…

Word-isBond

#3301 Hablo de primera mano porque le conocí hace tres años (por legión más o menos) y no sabía quien era, entré en su stream y vi el tag "positive stream" y me quedé un rato viéndole esperando ver a una persona tranquila y zen. A los 2 minutos se puso a cagarse en la madre de uno del chat y yo pregunté: "Y esto que tiene de positive stream?"

Sólo escribí eso, instaban al momento, y los siguientes cinco minutos de su stream fueron diciendo que gente como yo merecía lo peor en la vida, que gente así sobraba en el mundo, y que ya sufriría en mis carnes y en las de mis seres queridos ser un trozo de mierda (y demás lindezas de más que ya no me acuerdo la verdad)

Me la suda bastante cómo se comportó conmigo y por mi que siga viviendo de eso, me alegro por él, pero eso, que antes de ser ultra famoso era muchísimo peor, ha mejorado bastante xD

1 respuesta
Ozonoo4
#3303Word-isBond:

Me la suda bastante cómo se comportó conmigo

Y 3 años despues sigues con la espinita clavada, recordandolo perfectamente.

Algo no cuadra xD.

1 1 respuesta
Word-isBond

#3304 Mira que escribí esa frase precisamente para no llevar a malos entendidos, pero ni aún así xD

¿Qué es lo que no cuadra y qué espinita clavada ves ahí? ¿Tú no recuerdas ninguna anécdota con nadie?

1 respuesta
Ozonoo4
#3305Word-isBond:

¿Tú no recuerdas ninguna anécdota con nadie?

Las que me la sudan bastante, no. Y muchisimo menos pasados 3 años lol.

1 respuesta
P4p

Yo entre ayer creo a ver como iba en el nuevo juego, si merece la pena y tal porque los demas estaban jugando al minecraft.

Lo primero que escucho "Esto se lo dire a los desarrolladores, les dire lo que han hecho mal para que lo solucionen" y chape xd.

18
Word-isBond

#3306 Hay que mejorar esa memoria jajaja

Kolonic

Se le esta yendo la olla mucho. Un chaval le dice educadamente: "Xokas estoy de acuerdo en lo que dices pero las formas no, porque no por no cobrar mucho dinero ni ser famosos no significa que no seamos exitosos."

Sabéis lo que ha pasado no? Le ha llamado retrasado, puta escoria, etc, etc....

9 3 respuestas
alexrdez

#3309 Me he metido de casualidad y justo he visto eso, esta totalmente ido de la cabeza.
Una pena, no me parece mala gente, pero el personaje ya le ha engullido completamente.

dynamic

#3309 sacad clip XDDDDDDD

kingsora

Viewer: "Xokas tienes la voz cascada, descansala un poco."

Xokas: "Me cago en tus muertos y en la puta de tu madre, toma permaban, encima de que me dejo aqui la vida para entretenerte"

Este chico cada vez está peor

7
Stoner_rox

A mi me parece mal que la gente proyecte sus frustraciones y odio en una persona, pero es que el xokas lo busca a gritos, con ese elitismo y narcicismo que se gasta. La parte oscura de la intranete.

2
B

Me meto a su stream y lo primero que me encuentro es él insultando a un sub durante 30 minutos porque le ha dicho que ha fallado todos los disparos. Y luego que lo criticamos sin motivo porque somos haters. Que vaya a un psicólogo ya.

2
0nLy

Yo lo llevo viendo un par de años y este ultimo año lo detesto a muerte pero esque entretiene tanto ver lo sumamente subnormal que es que no puedo parar xDD

Yo lo que de verdad no consigo alcanzar a ver es que sea el 3°-5° streamer con mas subs de españa, que siendo tan tremendamente gilipollas tenga 14k de subs es algo que no alcanzo a comprender.

Una cosa es que te metas a ver su stream porque sabes que cada 10 minutos va a decir alguna subnormalidad gordísima y al final el salseo entretiene y otra es darle el puto prime o donar subs/suscribirte con dinero a tal tremendo gilipollas. De verdad que no consigo entender a la gente xd

1
Sakeo23

Soy el único con un perma en su canal? Le hice ragear y fue maravilloso

1
B

Un chico le dice que lleva trabajando desde los 19 y le suelta que no se lo cree ni él. Se pone a hacer suposiciones sobre la vida del chico y a dar lecciones sobre el trabajo. Muchas licencias se toma alguien que estuvo varios años fumando porros y jugando a videojuegos a gastos pagos.

1
Galdor

Cerrad el manga y a trabajar venga.

2
1sioke1

El Xokas vive del salseo y de ser entre borde y desagradable a ratos, tiene tirón porque tryhardea a saco y la peña está a ver cual es la próxima que dice. A demás que todo lo que hace es exagerar para captar la atención. Y con eso se gana al personal, la mayoría crios que les gusta el lenguaje obsceno mezclado con medio gamer, "me tilteas" vs "tu madre me jode..." xd y movidas del palo...
El tio es entretenido de ver pero satura mucho.

dynamic

Ya me joderia ser sub y que me ponga fino a la primera frase que le digas sin bailarle el agua

Dawidh

Me encanta ver a todos esos llorando página tras página y entrando cada día al canal de un tio que no les gusta para venir aquí y criticarlo.

Cómo no va a tener audiencia si le ven todos los que disfrutan de su contenido y le ven cada día también los que no? Si entráis cada día a su canal a darle interacciones.

Es demencial. Es como el que te dice que sálvame y telecinco es auténtica basura y que no saben como ese programa sigue emitiéndose, pero ahí los tienes todos los días con telecinco puesto en la tv.

Os habéis parado a pensar que si no entráis a su canal no tenéis que aguantar a un tio que no os gusta porq os parece un gilipollas?
Que es totalmente comprensible que a mucha gente no le guste, pero porq lo véis?

Hay peña aquí spameando página por página, lo gilipollas que es xokas y lo mucho que se le va la pinza. Os paga xokas para que generéis expectación sobre su canal y la gente entre? Porq solo conseguís eso.
La gente va por el salseo y se acaban quedando.

1 2 respuestas
L

¿Sabéis lo mejor de todo? Que Xokas jamás podrás monetizar este hilo.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAH. Jaque mate a ErXokitas

Lel

#3321 Como si hiciese falta ver sus streams diariamente para ver cómo se las gasta, llevo sin entrar a sus streams varios meses y con solo ver los clips y por encima los videos que sube a yt ya te puedes dar cuenta de lo que está pasando con este señor.

Que le va bien así? De puta madre para él. Que se le va de las manos cada 2x3? También y por eso mismo se le va a criticar aún con más razón.

4 1 respuesta
Crane

#3321 no te lo vas a follar.

Dawidh

#3323 el canal de xokas lleva siendo así desde siempre, pero bueno os dejo en bucle repitiendo lo mismo. Si con eso os entretenéis, perfecto.

Cada espectador al que intente humillar, hacéis clip y lo subís al foro y que sigla el bucle.

3 respuestas
Lel

#3325 Lo empecé seguir cuando pegó el pelotazo en Rust y no era tan flamas ni de coña, soltaba sus tonterías de vez en cuando y pasaba a otra cosa. También te digo que si tanto te molesta que se le critique también te puedes aplicar la misma norma, no entres al hilo para no leer los "lloros" y apañao.

8
B

Yo lo dejaba en el borne a las 2:00 de la noche a ver si es tan agresivo allí también.

acerty

#3325 Bienvenido a los foros.

2
0nLy

#3325 "El canal del xokas lleva siendo así desde siempre".

No te lo crees ni tu crack

1 respuesta
E

Sera elxokas mediavidero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales