Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

362(27)-1473-119-560

Malas noticias, voy a tener que irme

1 respuesta
Phil_Rich

Se viene

legendcr7

#33451 f.

Wedek

El del timbre era Miquella.

1
D0n_G4T0

Como siga spameando el L2 no se la pasa. Cuando descubra que pega más con básicos...

13malkavians

Menos mal que era un juego para tontos

Petterrr

La culpa es del chat y el cc del combo

0nLy
3
JaviStar

En 362 trys, siendo 27 veces fase 2, ha sido un 1474-119-560

Me piro y lo dejo en el try donde le timbran y va a la puerta asi me acuerdo mañana, que lo vere el resto y hare las cuentas, ale, disfrutad mucho

13 3 respuestas
desu

#33459 descansa

te lo mereces

0nLy

#33459 Grande alberto contador.

1
Kony646

#33459 descansa que te lo has ganado

Kelem

esto es lo que pasa cuando te van guiando todo el juego para demostrar algo, la estampada en este boss es pura poesía

1
desu

este era el top 1 wow PvP de algo o eso decia?

xq se le esta atragantando el PvE

2 respuestas
legendcr7

Uff es que tengo que hacer cosas pero no quiero perderme cuando explote. Me voy a dejar el hilo en otro monitor a ver como va evolucionando esto.

Petterrr

#33464 Y Diamante-Master en el LOL

1 1 respuesta
Kony646

#33464 y se folla a tu madre no te olvides no name de mierda

2
desu

#33466 si lo demostro en el solo q challenge

0nLy

"los juegos PVE no me suponen ningun reto por eso a mi me gustan los juegos centrados en el pvp"

Palabras literales de nuestro señor jugando al new world/lost ark.

2
Porimas

Joder ultimamente esta fracasando en todo lo que hace, no le sale nada bien xD Vaya dos patinadas gordas lleva con el SoloQ y el Elden

2
Exor720

Que se escuse de su performance en cada try no es muy sano eh

-Orb-

No le da vergüenza seguir con el L2 y comerse SIEMPRE el puto ataque especial de Malenia?

Es que es un jodido bot colega.

1 respuesta
Petterrr

Sinceramente no se merece pasarselo, ni aunque sea por puro RNG en donde se bugea, alguien que no ha aprendido ni los conceptos mas basicos de un juego despues de 80 horas y que es tan jodidamente bocachancla se merece quedarse estancado hasta que aprenda algo

desu

#33472 literalmente ha empezado el stream que "ha aprendido" a esquivar la habilidad del torbellino corriendo...

no lo hace nunca... sigue haciendo rolls XD

D0n_G4T0

Es que no entiendo qué está haciendo, le mete la de dios a Malenia, no le hace OS, tiene la mecánica de esquivar algo pillada tras 350 try y sigue spameando el L2 quedándose vendido cada vez. Es lamentablemente malo, no he visto a nadie jugarlo tan mal y mira que es decir...

desu

que nos matan al xokitas

Petterrr

Malenia respetando 20 segundos porque esta lejos, ni quedandose AFK es capaz de aprender las distancias que te da Malenia

Kiwith

Ojo! Cesar al timbre

wizar5

Le calientan en el ER y en la vida real, que gran dia

2
A

que baje que baje que baje...pero que lo grabe

Tema cerrado

Usuarios habituales