Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kbarton

No se igual el loco soy yo, pero yo quitaria el timbre y si es alguien / algo importante ya me llamaran por telefono

1 3 respuestas
1sioke1

#33781 Si no monta el espectáculo delante de la cámara no es feliz

Wedek

#33781 Es mas,si avisas en los sitios donde pide comida pueden llamarte al telefono en vez de al timbre.

Y por otra parte si no se viera en stream que le mandan pedidos que el no ha hecho los que se lo mandan dejarian de hacerlo enseguida por que lo que les motiva es verle en stream tilteado perdido.

Esta claro que ir a marearle no esta bien y son unos sobnormales pero esque el tampoco quiere poner remedio.

1 1 respuesta
1sioke1

#33783 Bueno también está el hablen bien o mal de mi pero hablen...

1 respuesta
Wedek

#33784 No creo que sea el mejor ejemplo,por que cuando se lo hacen se le ve jodido de verdad.

Ayer se le junto con la frustracion de Malenia y no pudo mas.

1 respuesta
V

Se nota que hoy no está streameando, mi segundo monitor no se disfruta igual sin alguien haciendo REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 1 respuesta
1sioke1

#33785 xD la frustración de Malenia... Tiene la piel fina...

1 respuesta
pkjn

#33781 Depende para comer y cenar de que le toquen el timbre con la comida asi que imposible xDDD

#33786 Es dia de revisar youtuf y twitter

1
HaMl3t

seguro que el del timbre era cesar

legendcr7

#33787 No tiene que ser fácil de llevar ir de pro y luego estamparte 12 horas contra un boss de un juego que has dicho que es un reto para tontos, sabiendo que nadie ha tardado tanto jamás. Es entendible la frustración xD

V

Solo espero que el buen rollo del hilo y las risas que nos estamos pegando se mantengan despues del Elden Ring, de verdad que está siendo muy entretenido y muy bonito.

Quizás algún día podamos hacer una quedada en el piso del Xokas, aunque él sea el último en enterarse

6 1 respuesta
flipfloper

#33791 sí, y vamos disfrazados de bosses y npcs del Elden Ring para aumentar su deleite cuando nos vea

1 respuesta
JaviStar

yo voy con una maquina antigua de contar numeros, como un notario de los años 30

2
A

El problema es que todo el mundo se creía que era un personaje, también Juanillo, pero cuando se vió que es así de verdad, adiós amigo. A nadie le gusta tener frikazos al lado por que te la pueden liar, y a patrocinadores aún menos.

P

#33792 Tampoco te flipes foquita friki

1 respuesta
B

.

2 6 respuestas
JaviStar

#33795 eee, con mi twittero favorito menos eee

1
Frankicia

#33796 la psicologa le ha pedido que busque y responda estos mensajes para canalizar su ira. Es un proceso que tu no entenderias noname.

-Orb-

#33796
Vamos que cuando no hace directos se pasa el tiempo contestando randoms xD vaya tarita mental.

Menudo personaje, que siga estampandose con el L2, el tipo no aprende...

1
HaMl3t

#33796 está bien escocido de que le den en todo el ego

HaMl3t

#33732 me acabo de fijar en el pequeño detalle de que se levanta con los cascos puestos y vuelve con los cascos puestos, o sea que no va ni al telefonillo y luego suelta el speech de malote

edit: oopsie doble post

1 respuesta
Wedek

Cuando la mate en el try 450 encima se pondra a dar el discursito de que es el mejor ya me lo estoy viendo venir XDD

SpiuK

#33801 los espacios están acelerados

1 respuesta
Kelem

#33796 las viejas costumbres nunca se pierden

pkjn

Al menos lo hace con su cuenta, progresa adecuadamente.

1
HaMl3t

#33803 yo hablo del 00:10 al 00:40

B

.

3 respuestas
Porimas

#33796 Joder esta a full respondiendo comentarios xD vaya dia libre

-Orb-

Hostia está para que lo encierren xDDDDD

SeeK

#33807 Cuando tiene que recalcar en un mensaje que se va a una terraza de madrid centro, es cuando se queda en casa toda la noche.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales