Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
smarquezp

No será más fácil desconectar el telefonillo cuando le pasó eso, y dejarse de tonterías? O que llame a la policía, porque esto es acoso...
Hay ejemplos de youtubers como rubius, auron y todos estos que le llegaban a timbrar todo el día, y no estaban llorando por RRSS todo el día.

Lo único que veo que quiere montarse un circo de cada situación que se encuentra y darse visibilidad, y lo que le está pasando es que cada vez está perdiendo más seguidores por culpa de las tonterías que se monta.

1
Wari0

#33835 goz

Puni

#33840 Ya, es cierto que empezar en Nightmare es complicado y no muy recomendable. Tienen que gustarte los shooters de verdad porque no es un juego fácil de cheesear, tienes que aprender de verdad las mecánicas y aprovecharte de ellas, pero es cierto que la campaña base tiene un diseño de niveles y una progresión muy bien hecha para que vayas aprendiendo todo. Pero vamos, que a mi lo que me haría ilusión sería verle estamparse una y otra vez con cualquier arena chunga.

V

#33835 Xokas la próxima vez que entre en el hilo:

12
GasaiDovis

Quien coño es César?

2 respuestas
Petterrr

Me apuesto a que lo del timbre es falso, le toco alguien confundiendo el timbre y ya se invento toda la historia para pirarse y hacerse el penas

81126

dejad de poner tweets falsos xD

5
Porimas

#33845 Creo que es su pizzeria favorita xD

1
flipfloper

y elxokas? a ver si lo hemos calentado y ha vuelto a su vida en los streets

JaviStar

Noooo, porque esta banned mi twitterroooooo, quien lo ha matadoooooo

1
K4mel

#33845 El mayor fanboy del xokas, es una relación de amor odio, yo me lo imagino en su casa con una habitación dedicada al xokas lleno de fotos de el y rituales satánicos.

xavocs2

Cuando conecta? Que asi me pongo a hacer bici estatica y ejercicios y no me aburro, gracias Malenia por tanto

1 respuesta
MoLSpA

#33852 vas a acabar finísimo si aprovechas mientras se hace a malenia

Savantyair

titulo de hoy

malenia tiene que morir: sin invocaciones ni magias y con arma 2 manos, día 11. si no la mato regalo 100 subs !redes

1 1 respuesta
Ozonoo4

#33854 ese es el titulo anterior.

Que por cierto, con la inventada del timbre (borro el VOD) no llego a regalar 100 subs.

1
pIJAS

Normal que regale 100subs a este paso va a tener el chat vacío sin que nadie pueda comentar con tantos bans

2
B

#33835 esto son chopeos no? no encuentro el twitter xdd

P

@javistar Calienta qué sales.

1
JaviStar

no ha ni abierto aun

Wedek

Estara echando los ultimos trys offstream que se ve un poco verde aun.

2
Kaffein

Está probando invocaciones, a ver si lo ha dado matado

1
Exor720

Vamos a ver que depara hoy despues de 1 día full malenia offstream

eXtreM3

a qué hora abre, 18:00?

Legault

55 1 respuesta
JaviStar

374(27)-1523-123-579

Con estos datos acabo, yo puede que no este, cuando vaya a empezar el primer try sumadle uno, seria el 375 el primer try. Si alguien puede hacer mi trabajo hoy de puta madre, si no acordaos del ultimo try que hagay hare cuentas en base a la gran estadistica que ya tenemos, basicamente porque es el ejemplar perfecto, ya que no cambia para nada su manera de jugar desde dia 1

3
wizar5

Voy a salir unas horas a la calle, q mientras abre, hace su speech de 2h sobre lo goz que es el Madrid y lo bien que se lo pasó, y calienta para malenia, me da tiempo a llegar antes de que haya perdido el juicio

1
HaMl3t

la terraza en la que vio el madrid:

8
adrisan

Xokas en nightmare, épico jajajajaja.

quickkk

#33864 xddddddddddd

A

En Youtube, esto sí que es un giro de acontecimientos. Dr. Disrespect here we goes..

me he colado.

Tema cerrado

Usuarios habituales