Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

#35766 Pero si el streaming anterior fue el del timbre y lo cerró sin el casco, no para de mentir.

pga466

#35812 ese es el punto pero que vamos son 2h de diferencia que bailan es demasiado

Kbarton

Descargar el juego jack sparrow meter tu partida original, practicar el boss el finde y luego volver al original y cerrar bocas no creo que sea algo muy difícil.

1 respuesta
Galdor

#35823 O jugarlo en la cuenta de Steam de Cathyvipi.

squ4r3

Pero vamos a ver, si lo del casco es irrelevante, es un detalle.

La cosa es:

  • El viernes se comía todos los putos ataques de Malenia y no era capaz de pasar a fase2, moría como un cerdo, no sabía correr dando la espalda al boss.

  • El lunes mágicamente pasa a fase 2 en el primer try, no solo eso sino que sabe perfectamente esquivar los ataques de fase 2, y juega como una persona normal dando la vuelta al boss y corriendo para alejarse de ella en lugar de rodar como un retrasado.

Y sinceramente, sería LÓGICO que dijese: "Oye chavales, le he metido unas horas el sábado porque me estaba estampando y el streaming hoy iba a ser un coñazo, he aprendido a hacer X, Y y Z y no tenía sentido enseñar eso en stream porque sería un aburrimiento y yo os quiero entretener".

A nadie le importa que haya jugado el finde, lo que da risa (o pena) es que él tenga que montarse la película de que no ha jugado el finde y que ha estado de fiesta el finde solo para quedar "bien" ante un puñado de niños de 12 años y decir que es el mejor. Eso es lo patético.

Y no hace falta contar horas de steam ni analizar vods para intentar dejarle mal, porque para cada cosa que "demostréis" él va a tener una excusa (inventada) y va a decir que sois unos enfermos y que os busquéis una vida (y hasta cierto punto tendrá algo de razón).

Pero es que no hace falta ninguna "prueba". Solo hay que ver el último try del stream del viernes y el primer try del stream del lunes. No tienen nada que ver.

40 5 respuestas
Fyn4r

#35825 Solo añadir que durante 380 trys no sabía distinguir si llevaba el arma a 1 mano o a 2 xd

1 respuesta
JohnEsponja

#35820 Puede que K4mel venga de su pasado como camello, en el que era el terror de su barrio y es la vida a la que juró no volver. Porque él no es un youtuber bro.

4
GasaiDovis

#35826 durante 80 horas de juego quieres decir

XEYN

La gente dudando de un mentiroso que no puede parar de mentir cada 5 minutos, en serio? xd

eXtreM3

#35825 sin contar que apareció con un casco diferente por arte de magia.

1 respuesta
Ozonoo4
#35825squ4r3:

Pero vamos a ver, si lo del casco es irrelevante, es un detalle.

#35830eXtreM3:

sin contar que apareció con un casco diferente por arte de magia.

No se porque, me ha hecho mucha gracia xDD

PD: @squ4r3 no te olvides que llevaba otro casco.

1 respuesta
Galdor

Y que se le escapó un cuando la maté

3 1 respuesta
eXtreM3

#35831 es un detalle.

Faradium

#35825 Y luego se estampa en Radagon que es un boss 209240942 veces más fácil para demostrar que no ha entendido ni una de las mecánicas que memorizó para Malenia (si es que se lo pasó él, me hace gracia la teoría conspiranoica de que jugaba otro aunque no me la crea).

pga466

Hasta que no salga Pokemon Españita no veremos la habilidad real del Xokas, ni ER, Sekiro ni leches

Perurena

#35825 Esto lo pones en twitter y tienes a @elxokas dedicandoe 2 horas de su streaming. Mis dieses.

Por cierto, también llevaba casco nuevo.

1 respuesta
Puni

#35836 Si la gracia es que si lo pones aquí no tienes (casi) a ninguno de sus niño rata defendiéndole y sabes que lo lee igual. Que algún día empezaba punto por punto repasando todo lo que nos reímos de su stream el día anterior.

GasaiDovis

proximamente titulo de stream

mediavida foro de envidiosos. hoy wipe del rust si no regalo 2000 subs. redes!

Shaka

#35794 no entiendo, que se ve ahi ?

1 respuesta
pga466

#35839 tiempo de juego 96,7h

dURDENN

#35796 a mi las horas ingame y las de steam no concuerdan, me sale 5horas mas

Porimas

#35832 Es que esto es lo más cantoso. Luego lo intenta disimular y cambia a "cuando Juan la mató" cagándola más todavía, pero es que él mismo dice que no habia visto lo de Juan para no spoilearse.

3
1 comentario moderado
P

#35843 Sin duda la encuesta la ganas tú.

11
Thingol

#35843 El que le da importancia es él negándolo

1 respuesta
Dawidh

#35845 xokas es el típico colega fantasma que sabes que la mitad de cosas que te dice, son o directamente mentira o muy maquilladas, pero le tienes cariño.

Yandros09

Hermano, que ha estado dando a Malenia off streaming es un hecho. No se que coño estáis debatiendo. Si paso de estar full l2 a hacer ataques normales cuando toca. Luego la armadura le pego spawn al iniciarse según algunos xD

Edito: ¿Cuantas veces repite la camiseta? ¿La media es de cinco dias no?

7
cerverus94

Cuantos días lleva con la misma camiseta?

1 2 respuestas
Dawidh

#35848 4?

Stoner_rox

Que no tontitos, que tiene varias del mismo color y las usa días consecutivos y vuestra madre trabaja en colombia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales