Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#35940 Eso digo, que imagina su leyenda... xD

SeeK

Nuestro xokitas, tremendo wipe se está marcando en el Rust.

desu
1 respuesta
Culebrazo

#35943 que no se preocupe que si sigue a este ritmo va a pagar el primer tramo

1 respuesta
Ridiculazo

Lleva toda la semana con la misma camiseta y se la pela.

GR33N
12 1 respuesta
desu

#35944 xq esta jugando con estos nonames para ayudarles

otro dia juega con sus amigos de verdad, ibai, illojuan, kangrejo... y se vuelve a los 30k

jeje

2 1 respuesta
SeeK

#35947 Si, para ayudarles. xD

GR33N

qué malo es al puto rust, tiene al Agus hasta la polla. Ya le ha contestado hasta mal y todo.

jajaja

squ4r3

una hora llorando porque les han matado en el rust xD y van a hacer que baneen a los tios que les han matado por 'snipers'

SeeK

Ha sido un buen wipe.

Mrolex

Yo hacía tiempo que no veía a alguien con tan pocos reflejos ajjajajajaaj es muy malo a todo, pero es que a los shooters ya es la guinda.

legent

Ayer todo lo que estuve viendo era... Xokas: "Oye que hacemos?", "Que hay algo que hacer? que farmeo"?, "Me estan haciendo stream sniper".... etc

Era el más perdido del grupo la verdad

1 respuesta
Kelem

#35953 yo me estaba partiendo la polla en el stream de agus

B

Siempre se me ha hecho curioso cuando la peña se queja de los impuestos en España cuando la presión fiscal esta por debajo de la media de la UE. Quizás el problema no son los impuestos.

1 1 respuesta
Astalonte

#35955 Trabajas ?? de donde eres y que edad tienes??XD

3 1 respuesta
B

#35956 trabajo, en un país europeo que el salario medio del país ya está en el tramo del 50%.

Solo mirate los números del resto de países de de la unión europea en salarios, tramos y te llevarás una gran sorpresa.

XD

1 2 respuestas
TaMeRR1

#35946 oye pero qué cantidad de detalles, la hostia puta increíble

Astalonte

#35957 Yo pago 30% pq curro en algo donde no hay gente pero nada excesivamente especializado y te digo que Esp aunque los impuestos directos no sean taaan altos el problema viene por los inderectos y las "trabas" para montarte tu negocio.

Tambien te digo si yo cobrara en Esp lo que cobro en Uk me hacian alcalde en mi pueblo (sin ser un sueldo alto pero si algo por encima de la media)

1 respuesta
B

#35959 pues como en la mayoría de países europeos donde la sanidad es por copago, osea vas al médico público, a pagar una parte, radiografía, lo mismo... Tienes que pagarte mutuas, seguros de hospitalización a parte de la sanidad publica e impuestos como el del ivi es incomparable.... Para que las calles estén como en españa. Por ejemplo donde yo vivo no hay IVA reducido para la restauración y en el super solo en carne pescado frutas y verduras, el resto al 21%. O mirate otros impuestos como el de las bebidas alcohólicas que España no está a la cabeza.

Solo mirate los números de presión fiscal en Europa. España está por debajo de la media.

Yo con los progresivos aunque este en el tramo del 50 (repito, como el salario medio) pago el el 48% que me queda en en un 55 por otros impuestos en el sueldo (aunque mi caso es algo especial y lo normal es quedarse en ese 48%). Sin contar los impuestos indirectos claro.

De todas formas tú mismo lo has dicho, el problema no son los impuestos, son los sueldos. Yo lo que echaba de menos en España era la falta de regulación de convenios colectivos permitiendo pagar una mierda. Pero bueno, tambien tiene mucho que ver con la matriz economica de espanha.

1 2 respuestas
P4p

#35960 gran post, ahora en julio viene la trimestral con los streamers quejandose de los impuestos que tienen no que pagar sino que devolver.

desu

#35960 pago un 43% de impuestos

de cada 10 euros, 4.3 para el estado

dejad de hablar presion ... tontitos

te pagan para postear esas boberias ??

cuenta que llevaba desde 2011 sin postaer

1 respuesta
B

#35962 he visto ese video un rato pero me parece una terrible simplificacion. Ojala fuera tan facil resolver espanha como bajar la presion fiscal. Me encantan estos videos de 8 minutos con todas las soluciones a los problemas. Hay muchos otros problemas que hacen que aumente el esfuerzo fiscal. Si crees que simplemente reduciendo impuestos espanha va creecer y generar riqueza de la nada, lo veo feo. Mucha propaganda liberalista.

Luego ya no me meto que medir el esfuerzo fiscal entre paises con niveles de ingresos lejanos, como paises de latinoamerica y europa, es la mayor absurded que hay como se hace en ese video. En general para comparar cualquier pais es complicado porque es la division de un porcentage por un valor absoluto.

Es un buen bait de noobs usar esfuerzo fiscal para comparar paises. Un pais con pib per capita de 100k con impuestos del 100% tiene el mismo esfuerzo fiscal que uno de 10k con 10% de impuestos.

Porque ademas el debate no venia sobre el esfuerzo fiscal sino sobre la presion fiscal, osea sobre si se paga mucho o poco, no sobre si supone mucho o poco que eso viene dictaminado por muchos otros factores. Por eso mismo la penha como yo, nos vamos de espanha a otros paises, que aunque nos rajen en impuestos mucho mas que en espanha, tenemos menos esfuerzo fiscal. Sino nadie se iria.

Edit:
Para el que quiera ver que comparar paises por esfuerzo fiscal es realmente de muy tontitos

https://nadaesgratis.es/cabrales/por-que-no-se-debe-invocar-el-esfuerzo-fiscal-como-argumento-si-uno-quiere-que-los-impuestos-sean-bajos#::text=El%20%E2%80%9Cesfuerzo%20fiscal%E2%80%9D%20es%20la,per%20c%C3%A1pita%20de%20un%20pa%C3%ADs.

1
X

#35957 La clave no es "presión fiscal" sino "poder adquisitivo".

1 respuesta
B

#35964 Casualmente lo que he dicho, gracias. Por eso en vez de quejarse de porque en espanha se pagan muchos impuestos que no es cierto, habria que quejarse e intentar solucionar porque se pagan sueldos tan bajos.

1
JaNDeR

buen hilo de me importa 3 cojones vuestra vida

11
HaMl3t

No sé si será cierto pero:

Wari0

#35914 Esto es como en el ER cuando se tiró 50 trys en la fase 1 de un boss, lo mató la primera vez que llegó a la fase 2 y dijo que prácticamente se lo paso first try.

En twitter parece ser que le iban pidiendo que confirmase su identidad y llega un momento que o lo haces o no te deja acceder, entonces se hacía otra. Entonces por eso dice que solo tuvo una cuenta en twitter. Claro que todo esto hace aguas con la conversación aquella que mantuvo entre 2 de sus cuentas xd

Mrolex

Hoy veremos actuar al gran actor Xokas , va a realizar un papel de persona normal sin discutir con nadie.

1 respuesta
desu

#35969 que evento hacen hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales