Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

La foto es engañosa. Jagger y Viruzz en ese momento estaban marcados en otras fotos, al menos Viruzz que recuerde lo estaba por historias.

squ4r3

Si lo normal es comer bien e ir al gimnasio, pues sí, eso es un cuerpo normal.

Pero yo diría que hoy en día lo normal es trabajar sentado 8+h al día, no ir al gym, comer random y beber alcohol cada semana.

Conozco bastantes más personas que hagan lo segundo a lo primero.

2 1 respuesta
desu

#36360 eso es como los signos del zodiaco

#36362 pues eso el segundo grupo tiene un problema, es como yo que me paso muchas horas en casa.

lo normal para un ser humano deberia ser pasarse el dia en la calle, mas horas de sol que encerrado.

a mi me soprende cuando voy a correr por ejemplo, que voy sin camiseta ni nada, y mi cuerpo automaticamente se pone a la temperatura que toca y nunca he enfermado. el ser humano es una maquina mas potente de la que nos pensamos si la utilizamos correctamente.

1 1 respuesta
LechuJa
#36359desu:

pero vamos los dos de arriba no me jodais, que eso no requiere ningun esfuerzo... no comer mucha porqueria e ir al gym 45 minutos un par de dias a la semana.

Si consigues el cuerpo de viruz sin ningún esfuerzo es que tienes una genética hercúlea, yo firmaba.

1 1 respuesta
desu

#36364 cuestion de tiempo.

en lugar de intentar tener ese cuerpo en 1 o 2 a;os, lo puedes tener en 3 o 4.

si eres una persona "normal" y lo que te importa es estar saludable te deberia igual tardar 1 a;o o 4 a;os.

lo dificil es que todos queremos el cuerpo perfecto para ayer y mantenerlo para siempre.

SnighT

#36363 La verdad es que no, que eso es asi

Woh

como va a ser normal tener el brazo más grande que tu cabeza?

4
CathyVipiOMG

#36355 Ejercitar tu cuerpo habitualmente no tiene nada que ver con tener pectorales y abdominales, ni con definir, ni tampoco con ganar masa muscular. ByViruzz, Jagger y Jordi Wild van más allá de ejercitar tu cuerpo habitualmente por salud.

Para estar sano solamente necesitas caminar 8000 pasos al día y eso te lo dice la OMS, otra opción es hacer ejercicio moderado media hora al día y vas que chutas. Con eso ni defines, ni ganas masa muscular, no confundas la estética con la salud.

Puedes hacer una dieta sana y equilibrada con esos 30-45 minutos de ejercicio diario y estar más blando que una pasa. Ya no hablemos del español promedio, al que le suelen sobrar unos cuantos kilos.

Comparar el cuerpo de Jagger, ByViruzz o Jordi Wild con el español promedio es un meme. Ni siquiera Xokas tiene obesidad, no llega al IMC requerido por su altura, como mucho tiene un sobrepeso de tipo 1 o 2.

Tampoco confundas cuerpos mazados de profesionales del fitness o el culturismo, menos aún si encima se meten mierda, que es lo que suelen hacer la mayoría. Por no hablar de rutinas de dos horas diarias entre cardio y pesas, más una dieta a base de proteína bestial.

Repasa tu concepto de lo que es un cuerpo normal, porque macho, debes vivir en una realidad paralela.

1 1 respuesta
Portres

Chavales que no tenéis que mataros a entrenar para estar como Jagger o Viruzz coño. 3 días a la semana, lo repartes entre entrenos de fuerza y cardio + dieta saludable y en unos meses largos estáis como ellos.

Depende de dónde se parte y de las condiciones de cada uno, eso está claro.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#36369 Eso cuéntaselo luego a un endomorfo, que tiene que usar esos tres días en cardio solamente para no ponerse como una ballena. Tres cuartos de lo mismo para un ectomorfo que quiera ganar masa muscular.

No confundamos estética con salud, hay muchos factores a tener en cuenta, tanto metabólicos, de edad y de somatotipo que te pueden hacer tener que matarte para obtener un resultado parecido al de otra persona.

Al español promedio le suelen sobrar unos kilos, no tenéis más que salir a la calle para comprobarlo, por tanto el concepto de normal no es Jordi Wild, ni ByViruzz, ni tampoco Jagger. Tampoco hace falta perseguir esa estética (o mejores) para gozar de buena salud.

1 respuesta
Inmolatus
#36368CathyVipiOMG:

Comparar el cuerpo de Jagger, ViruZ o Jordi Wild con el español promedio es un meme. Ni siquiera Xokas tiene obesidad, no llega al IMC requerido por su altura, como mucho tiene un sobrepeso de tipo 1 o 2.

el IMC si que es un meme.

2 1 respuesta
Portres

#36370 Puedes adecuar tu entrenamiento al somatotipo que tengas y pista. No hay que seguir ninguna estética, pero el cuerpo promedio de alguien que entrena y se "cuida" es parecido al que puede tener Jagger en la foto.

Ah, y siempre se debe combinar cardio con fuerza, independientemente del somatotipo.

Anyway, mi madre trabaja en columbian pictures. ME fumo 15 porros, xokasputogordo.

1 respuesta
personaje

Chavales q si no estáis como byviruz con salir a correr 3 días a la semana es xq sois unos frikis sedentarios.
No tenéis ni idea de lo q es el cuerpo normal.

11 1 respuesta
Phil_Rich

os lo muevo a fitness

1
CathyVipiOMG

#36371 El IMC me parece suficientemente fiable si te ciñes a las horquillas que propone la OMS y para la población general.

#36372 Todos los entrenamientos se deben adecuar, eso es obvio, una cosa es estar sano y otra es alcanzar un objetivo estético X.

Un endomorfo puro tendría que usar todo el tiempo que dedica Jagger en su rutina de entrenamiento completo solamente para cardio, y eso para mantenerse parecido a su estética, solamente parecido, ya que hasta la forma del cuerpo es distinta respecto a un mesomorfo o ectomorfo.

Una cosa es cuidarse y otra es entrenar para alcanzar un nivel estético determinado. Jagger marca hasta abdominales si os fijáis en sus fotos, eso no es simplemente que te cuides y comas sano, cuidarse es hacer media horita de ejercicio y comer equilibrado, no estar obeso o con sobrepeso de tipo 2.

Lo normal no es estar como Jagger, ByViruzz, ni Jordi Wild. Que un tío joven con un somatotipo mesomorfo o híbrido entre mesomorfo-ectomorfo o mesomorfo-endomorfo, pueda ponerse como Jagger siguiendo una rutina y dieta mientras sea joven es otra cosa. Aun así va a tener que ejercitarse mucho más de lo necesario por salud, que ese es el punto de la cuestión.

Mucho Schwarzenegger veo por aquí. :rofl:

1 respuesta
CathyVipiOMG

#36373 Lo normal en España según algunos es estar como ByViruzz.

Con correr dos veces al día y el tercer día para fuerza ya vale xDDD

Torrente también era pura fibra cuando era joven y sin hacer tantas cucamonas como ByViruzz.

Inmolatus

#36375 el IMC me decía que estaba anoréxico cuando era joven (simplemente estaba atlético porque me flipaba correr) y luego cuando fui al gym decía que tenía sobrepeso pese a estar en 12% grasa y eso que nunca he estado muy mazado.

Que coja y compare altura con peso como si todo el peso fuera igual es ridículo y hace que el IMC tenga un valor muy limitado.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#36377 El IMC se usa con una horquilla muy amplia, no es decir tengo IMC 25 y ya tengo sobrepeso. Tienes que utilizar unas tablas que tiene la OMS y donde salvo excepciones encaja la mayor parte de la población. Obviamente hay excepciones.

Xokas mide 1.85 y debe pesar entre 90 a 100 kg, creo que es bastante evidente a simple vista. Encaja en un sobrepeso de tipo 2, pero no es obeso, al menos de momento xDD

JaNDeR

Menudo derrail mas aburrido.

ZzzzzZZZZzz

8 1 respuesta
jesusml
desu

#36379 elxokas no esta gordito, lo que pasa es que sagitario con luna ascedente de minotaurio.

PS: estan estos hablando de mesotipos y IMC cuando los mesotipos no existen y el IMC es una boberia. con este nivel normal que lo normal para ellos sea tener sobre peso o ser flacos.

que ganas de que el xokitas empiece sus videos de fitness y os eduque un poquito

1 respuesta
squ4r3

podemos volver a hablar del mercado laboral, la situación inmobiliaria, la presión fiscal en España, el desempleo o la psicología?

boberías del foro fitness en el hilo de xokas no plz :sob:

1 2 respuestas
B

Xokas es experto en fitness y dietética. Ya veréis cuando encienda stream

1 respuesta
desu

#36382 ahora mismo soy experto en tenis

y cuando xokas prenda stream, probablemente tambien

HaMl3t

#36383 a ver si puede pasarse por el hilo a darnos unas lecciones

CathyVipiOMG

#36381 Tu no eres el que ladraba el otro día sobre el esfuerzo fiscal, algo que solamente siguen utilizando los anarcocapitalistas y los liberal conservadores para llorar de que pagan muchos impuestos. Mira que pensé, a ver cuanto tarda alguno en soltar lo del esfuerzo fiscal en cuanto lee presión fiscal, es que no falla.

Gran nivel utilizando el indicé de Frank a estas alturas de la película:

https://nadaesgratis.es/jose-luis-ferreira/por-que-no-debe-usarse-el-indice-de-frank-como-medida-del-esfuerzo-o-sacrificio-fiscal

https://nadaesgratis.es/cabrales/por-que-no-se-debe-invocar-el-esfuerzo-fiscal-como-argumento-si-uno-quiere-que-los-impuestos-sean-bajos

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/presion-fiscal-esfuerzo_129_6035085.html

Dile a los médicos y la OMS que no utilicen el IMC, de paso también le dices a todos los entrenadores que no existen los somatotipos.

Venir a por mi anarcocapitalistas y liberal conservadores os hare pedazos con el poder de la tercera vía, socioliberalismo y socialdemocracia al poder, venir, venir a por mí, pero con la cara destapada, ein!!

#36382 Deseo concedido xDD

1
mishimishima

#36352 Que veas muchos gordos por la calle no lo convierte en algo normal, solo significa que la mayoría es incapaz de controlarse con la comida.
Supongo que eres de los que van intentando normalizar la gordura diciendo que todos los cuerpos son bonitos, que si gordofobia, que si la obesidad no es insana... sino no me lo explico.

1 respuesta
KnowtheFear

A ver que mierdais estais hablando? Que mas da como este el español medio? Os recuerdo que el Xokas estara fofo pero se ha follado a vuestras madres y eso es lo importante nonames de mierda.

6 1 respuesta
Inmolatus

#36388 con suerte le dio dos empujones antes de quedarse sin aliento.

1
CathyVipiOMG

#36387 De comprensión lectora no vas muy bien, yo nunca he dicho que lo normal sea estar gordo, digo que lo normal no es tener el cuerpo de ByViruzz. Creo que cualquiera que no tenga un problema de vigorexia es capaz de entenderlo.

En España ves a más gente que le sobran unos kilos que con el cuerpo de ByViruzz. Lo normal, es la norma, lo habitual y suele ser eso, no tiene nada que ver con mi preferencia personal, personalmente un cuerpo gordo me parece poco atractivo, como poco. Que te sobren tres a cinco kilos no es estar gordo, salvo para un vigoréxico claro. Si piensas que el hecho de que te sobren tres a cinco kilos es ser un gordo, normalizar la obesidad, o cualquier otra diarrea mental que se te pueda ocurrir, háztelo mirar.

Aunque aquí hay dos o tres cuñados que sueltan que con salir a correr tres veces por semana te crecen pectorales y abs definidos estilo ByViruzz. El que no los tenga es porque es un subproducto humano como elFocas y un dejado de la vida xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar