Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#36420 El otro día en el partido, Ibai lo nombró? Tuve la impresión de que le hicieron un poco el vacío. Estaba como el que se presenta de buen rollo y todo el mundo está a otra cosa.

No eran delirios de grandeza

1 1 respuesta
SeeK

#36420 Es top 11 le han adelantado Axozer y Quackity.

1 respuesta
pga466

#36421 no me fije la verdad, los otros comentaristas si que lo nombraron

flipfloper

msj para recordar que somos la gasolina delxokas y seremos humillados como cuando se pasó a Milenia en 400 tries.

pga466

#36422 top 7 hispano. Realmente es 6 porque Axozer tuvo el face reveal con +6k subs ese dia

1 respuesta
SeeK

#36425 Pues a mi me sale 11 en Twitchtracker.

1 respuesta
pga466

#36426 y eso? manda foto

1 respuesta
SeeK

#36427 https://twitchtracker.com/channels/ranking/spanish

2 respuestas
X

Los últimos tres meses son dantescos:

SeeK

Va a seguir ganando mucho dinero, pero los datos están ahí.

flipfloper

#36428 según eso, elxokas stremea el doble de tiempo que los demas streamers? si es así, joder.

1 respuesta
pga466

#36428 porque estas cogiendo una clasificacion que hace la pagina (que no tengo ni idead como la hace)
Yo digo en subs aqui https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

1 respuesta
SeeK

#36432 Porque tu coges solo el de subs.

1 respuesta
pga466

#36433 claro, es la verdadera vara de medir. Lo que da la pasta, bueno los viewers tambien por tema de publicidad

1 respuesta
SeeK

#36434 Bueno, cada uno escoge la lista que prefiere. Yo suelo usar la general.

X

#36431 Está quedando como un tryhard de manual. No como alguien que consigue las cosas por pericia, sino por insistencia.

Arrimándose a los grandes, LoL, Elden Ring, viewers...

1
pga466

Yo lo que no entiendo es como puede tener casi siempre mas subs que gente de media que lo ve al mes

1 3 respuestas
flipfloper

#36437 eso es un canteo, por lógica el número de viewers >> número de subs, te pones a comprobar otros streamers y así es, solo pasa con elxokas

2 respuestas
0nLy

#36437 #36438 Eso es lo "normal" en streamers de entre 6-15k de viewers.

Por ejemplo, alexelcapo tiene 10k de media de viewers y siempre ronda los 10k de subs
Knekro tiene 6-8k de viewers de media y tiene 7k de subs.

Hay días que alex (dependiendo de lo que haga), tiene 7k de personas viéndole y tiene 12k de subs.

3 4 respuestas
A

#36439 luego tienes a juja con 6.5k subs y le ven unos 3.5k. Casi el doble de subs que viewers, la comunidad que tiene es super random pero "fiel"

1 respuesta
pga466

#36439 pero es que el tiene un ratio bastante mayor en algunos meses. Mira incluso en cifras altas febrero 42k subs para 30k viewers

1 respuesta
flipfloper

#36439 tienes razón, mismo caso, tendrá su lógica lo de esa franja entonces.

B

#36438 esa lógica no es lo que pasa en realidad, hay muchos streamers con menos subs que viewers concurrentes, sobre todo en casos como elxokas, porque no se van a poner todos los subs de acuerdo para ver las 12h de directo cada día.

pga466

42 tier 3, el que mas tiene de los de arriba (solo reborn tiene mas, 52). Pues si, va a ser que tiene un publico fiel

karanka

De lo que sí que hace mucho que no habla es del piso de 1millon, se habrá echado para atrás?

1 1 respuesta
pga466

#36445 Dijo que ya estaria en el piso al conocer la fecha de pokemon españita (15 noviembre)

X

#36439 #36440 #36441 Viendo estos últimos meses, ya veremos qué pasa cuando se acaben las subs de Amazon. No entiendo cómo va la movida, pero parece que muchos chavales se la regalan porque tienen acceso a la cuenta (de Prime) de sus padres, pero no a la del banco.

1 respuesta
pga466

#36447 pues basicamente que perderan la mitad mas o menos de subs. Algunos incluso mas y se pegaran una buena hostia

Puedes mirarlo aqui en "paid" https://twitchtracker.com/subscribers/spanish. La suma de "paid" y "prime" deberia ser el total de subs. Algunos casos no cuadran porque la pagina no registra el total de todo

1 1 respuesta
alexrdez

Por mucho que haya bajado, va a seguir cagando dinero hasta que quiten el prime

I

#36448 Bastantes mas diría yo. Hablo de memoria pero creo que Ibai eran 3/4 el prime. "Creo"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales