Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
flipfloper

#36479 no olvides lo de que abandonaste el Real Madrid para cumplir tu sueño

1
BestOne

#36480 callate Xokas

7
Perurena

Cuidado con lo que hacéis que igual el xokas os denuncia como al chaval que le enviaba pizzas.

1 respuesta
Porimas

Elxokas se hace multis hasta en mediavida

1
karanka

Por eso hay tanta actividad en el hilo, son todo cuentas de xokas contestandose

7
HaMl3t

#36483 rip cesar, no volvió a mandar un pincho de tortilla con unas croquetas

desu
6 3 respuestas
pga466

#36487 pero que cojones jajaja

Perurena

#36487 Tiene toque eh, a ver dónde están esos haters ahora.

flipfloper

#36487 que coño. se puso Ash of War: Bloodhound's Step en la coleta o que

Mandarinas
1 3 respuestas
Inmolatus

#36491 "si no me hubiesen funado, no habría bajado tanto" hasta ahí he visto. Sigue sin entender que no es culpa de otros, que la "funada" no sale del aire, sino de sus actos.

1 respuesta
B

#36492 pues yo creia que si eras el numero 1 lo normal era no bajar despues de 1 mes

B

Mira que me gustaba su stream al principio... pero ahora se me hace infunable XDD
Cuanto prime he tirado a su stream para hacer que una persona llegue a tal punto de ego que no puedo ahora ni aguantarlo.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#36494

1 respuesta
pga466

#36494 bienvenido

1 1 respuesta
Puni

Si no os hubiera gustado nunca y no le hubierais dado el prime no se habría convertido en top10 y a lo mejor no se hubiera vuelto gilipollas.
Es la Paradoja del Prime o más comúnmente conocida como Paraxokas.

1
B

#36495 #36496 Si llevo tiempo por aquí... solo me reitero al ver el video que acaban de poner xDD

zazgan

#36491 "Ya no soy tan obsesivo como era antes porque ya conseguí todo lo que quería conseguir"

¿Dónde quedó lo de de querer ser el mejor de España / LATAM? ¿El mes ese que lo petó y ya?

Mejor streamer de España. Meanwhile el illo jugando a cualquier mierda tiene x2 / x3 viewers más que eltrolas.

1 1 respuesta
duracel

#36499 Pero porque IlloJuan si es el mejor streamer de España en cuanto a entretenimiento pero de LEJISIMOS muy por encima de Ibai Auron y cualquier otro y no solo eso si no que como persona es un tio de puta madre, no se mete en tonterias porque se centra en lo bueno y lo positivo y obviamente ahi esta su resultado.

3
V_V_S

Su cerebro se niega a ver la evidencia. 50 minutos de estudio de mercado pero es incapaz de ver esto. Me da pena la verdad, a ver hasta donde llega.

4
WiLoW

bueno vamos a ver de que es el mejor hoy

se mancha la ropa pero no la va a lavar que es nueva cuando ande sola ya la lavara

flipfloper

jajaja, cuando acumule 20 horas de roña, a lavar

Trigson

Al congelador

SeeK

La broma es muy mala, meter la camiseta en el congelador? Mejor la fregona.

shaba

desde cuando limpia camisetas?

1 respuesta
SeeK

#36506 Siempre limpia, al menos 1 vez a la semana.

1 respuesta
RobiiVk

No lava del reves? LUL

Trigson

#36507 La cosa es si le da con la fregona a la camiseta para aprovechar

2
karanka

Le gusta utilizar las camisetas hasta que se ponen de pie solas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales