Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Press_Banca

#37577 +1, creo que el dudu tiene la historia distorsionada en su cabeza, suena creíble lo del xokas

Kelem

el video que ha puesto es de 2019

Danico

#37571 que te digan si conoces a Edu pues ya me dirás.

Yo como jugador de años de WoW , la mayoría de peña les conozco por su nick del WoW no por su nombre

BreadFace

Como me fliparía que stremearan una pelea en el matadero ahí en legazpi a 45º a la solana.

Uno de los dos acaba en el rio.

2
JohnEsponja

#37588 jajajaja

Danico

Con el clip de 2019 acaba de callaros la boca xdxd

1 respuesta
Zenrox

Pero el dudu no empezo a rapear como en 2014 con lo de los burlaos? porque dice que en 2019 no rapeaba ni se le conocia como dudu?

1 respuesta
pga466

los woweros valen mas

JayIglesias

Uy elxokas está contestando muy subido… Dudu no es un random noname 😅

amenazax

yo no entiendo la version del xokas, se reian de que eras josemi yo era un random. El tweet, hostia el dudu que grande. no se xd

A

WoWero porrero.

BreadFace

A ver, tiene razón el xokas eh xDDDD Mira que he jugado años al CS y a muchisima gente la conozco por el nick, no por el nombre xD

Portres

#37597 Hermano tú te enteras de lo que escuchas?

Es colega suyo desde antes que eso, en 2019 es la entrevista.

1 respuesta
legendcr7

miles de guogüeros.

Kelem

#37596 no porque de entonces no ninguneaba a negrim, asique revisa tu comprensión

1 respuesta
B

Vamos a ver, lo de que se reían en el wow de el lo sabe todo el mundo que jugaba de aquellas. Se comportaba igual diciendo que era el Rogue top 1 de españa, iba a la puerta de viento tormenta y limpiaban el suelo con el en duelos. Siempre se estaban riendo de el. Luego había videos en Youtube outplayeandole en rbg mientras el decia excusas por discord.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#37585 no esta 100% cuerdo, pero sigue siendo mejor persona que tu, crack.

1 respuesta
Chanrul

Sois unos tigres

Portres

Tronco, esto ya es enseñarte, pero bueno. Xokasthings

pga466

las macros!!!

Phil_Rich

La verdad que Josemi tiene pinta de haberse fumado hasta las cortinas

1 respuesta
Fyn4r

El xokas se pasó toda la mañana preparando esto eh xd

Press_Banca

Xokas, acelera la compra del piso del millón de euros que te va a meter el dudu un navajazo por la calle.
Bueno para suerte del xokas que salga a la calle es un rara avis

A

32.000, como acuden las moscas.

Portres

#37611 Parece un tigre de los que te encuentras en la plaza medio ciego a las 10am

1 comentario moderado
pga466

nadie nace enseñado, grande dudu me representa

Danico

#37605 donde le ningunea? Pq le dicen si conoce a un tal Edu? Y dice que no? El hate a xokas es grande en ti

1 1 respuesta
BreadFace

Sois personas que tenéis BRAIN también?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales