Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#37828 no soy un no hater, sencillamente a los streamers que me caen mal o me parecen aburridos, no los veo.

En media vida tienes dos tipos de usuarios, los que participan rara vez (o solo leen el hilo en la sombra) y los que participan asiduamente en un hilo.

Dentro de los segundos, a mi no me vas a ver en un hilo de algo que no me gusta, entrando un año entero a decirlo cada día.

Yo sigo a la gente, juegos, series… que me gustan. Nunca le he visto el sentido en dedicar tanta “energía” en algo o alguien que detesto.

Pero eso en este hilo se ve que molesta, tienes que entrar al hilo de algo solo a ser hater. (Que ojo, lo puedo llegar a entender por xokas en muchas cosas se lo ha buscado) pero no me jodas, que se ve de lejos la gente que lo critica todo, solo por ser xokas.

Porq en mi tienes un ejemplo claro, cuando critico alxokas, no me menciona nadie. Cuando “disiento” de la opinión generalizada del hilo, tengo hasta 20 menciones llamándome fan, lameculos, cuenta alternativa de xokas…

14
1 comentario moderado
CathyVipiOMG

Acabo de ver el VOD de la movida con Dudu y me creo la versión de Xokas.

Yo en Cata jugaba Warlock Demon que estaba OP en la primera season tanto en PvP como en PvE, era cuando te podías trasformar en demonio rollo DH. Luego lo terminaron nerfeando, pero es cierto que tanto Hábil (Xokas), como Negrim (Dudu) se pasaban dueleando ahí, aún recuerdo vacilarles por ganarles con un lock, jugando ellos rogue.

A Xokas no lo conocía ni su padre (como bien dice era Hábil un random más), y yo tampoco tenía ni idea de que Negrim era el Josemi de Aquí no hay quien viva. Me entere años después.

Lo que dice respecto a Mandokir no es tan así como lo pinta, eso de que iba de buen rollo, nada de nada. Lo de elegir servidor fue un puto drama, muchos creadores de contenido no entendían que Xokas se pirara a un servidor guiri y no les gusto la decisión, la idea más lógica hubiese sido juntar a toda la comunidad hispana en Mandokir, y no se vio con buenos ojos la decisión de que el streamer con más peso se fuera a otro servidor.

Podéis leer sobre la movida en el foro oficial de Classic, hubo unos cuantos hilos respecto a esa gresca y también en Twitter, Discord, etc xD

Personalmente creo que Xokas estaba en su derecho de jugar donde le saliera de los huevos, pero la polémica en su día estuvo servida, y Xokas echo bastante mierda sobre Mandokir y en parte de la comunidad hispana. Aun recuerdo cuando se jactaba de que su nivel de juego era más apropiado para un servidor norteamericano donde podría competir con lo mejor de lo mejor, no lo decía en plan coña (salvo algunos vaciles), aunque el dirá que sí xDDD

La comparación con Wakala es un sin sentido, Xokas no era amigo de Wakala, es más, Wakala casi ni le conocía, no sabía ni lo que era Twitch xDD

De hecho, Wakala fue un creador de contenido de WoW muy fugaz, subió contenido dos o tres años y seguramente se aburrió o vio que no iba a crecer mucho más con el declive de WoW. No tiene nada que ver con la polémica de Xokas, aunque el crea que lo mato con su POOOODEER IIILIIIMIITADO xDD

1 1 respuesta
re4q

Dudu se ha pronunciado al respecto ?
No se pq pero me da la impresión de que es bastante cobarde al contrario de lo que quiere mostrar. Ojo que no tengo nada contra dudu ni mucho menos, pero es simplemente lo que puedo deducir por lo que he visto.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#37834 Según dijo Xokas se borro hasta las redes sociales, así que complicado que se pueda pronunciar tan rápido. Pero vamos, que en este caso no tiene nada que recriminarle a Xokas, yo si fuera Dudu no le respondería, no tiene razón en este tema y es cierto que le hizo raids.

Lo de no conocerle por Edu y solamente por Negrim es algo de lo más normal con colegas del WoW a los que no conoces en IRL. Encima habiendo pasado tantos años, incluso aunque te mencionara su nombre alguna vez, es posible que solo te acuerdes de el como Negrim xD

Dawidh

#37834 Creo que se quitó todas las redes.

Galdor

#37833 Si no recuerdo mal con la salida de classic solo habia servidores guiris, mandokir fue anunciado un poco despues. Y no se el drama que hubo entre raidleaders en discord y foros porque no lo seguí a fondo, pero yo como noname de mierda que soy como el dice agradeci mucho que no hubiera grandes streamers en Mandokir (cuando migre alli tras estar el primer mes de juego en Mograine) y en general el sentimiento era de que xokas se creia el adalid de la comunidad española y que poco mas que tendriamos que estarle agradecido por todo lo que hacia por el wow españa el flipao de el. A los streamers se les sube mucho el ego, los juegos pertenecen a los jugadores y classic era especial en ese sentido, pertenecia a los jugadores no a los streamers con infulas de grandeza como xokas, no hay mas que verle que se cree con la capacidad de arruinarte la vida si quiere pero demos gracias a Dios que es benevolente.

Edit: Creo que ahora me viene a la cabeza, la comunidad española habia elegido un servidor ingles pero dias antes de la salida unos cuantos decidieron cambiar a otro servidor ingles, la comunidad quedó algo dividida y xokas decidio quedarse en golemagg o irse alli, no recuerdo si ese fue el servidor elegido inicialmente. El caso es que se separó de la comunidad española en ese momento.

Si no recuerdo mal, pero bueno que tampoco es que esto importe nada ahora.

5 2 respuestas
CathyVipiOMG
#37837Galdor:

Edit: Creo que ahora me viene a la cabeza, la comunidad española habia elegido un servidor ingles pero dias antes de la salida unos cuantos decidieron cambiar a otro servidor ingles, la comunidad quedó algo dividida y xokas decidio quedarse en golemagg o irse alli, no recuerdo si ese fue el servidor elegido inicialmente. El caso es que se separó de la comunidad española en ese momento.

Esa fue la movida básicamente, la idea era mover toda la comunidad hispana al mismo servidor, pero Xokas y algunos otros decidieron ir por su cuenta. Luego se intento juntar a la gente en Mandokir, pero ya estaba toda la gente muy dispersada por diversos servidores.

Xokas ya dijo que iba a ir donde le saliera de los huevos y anuncio el servidor al que iba unos días antes. En ningún momento tuvo interés por ir donde pudiera estar la comunidad hispana, es más, prefería no ir allí no vaya a ser que le hicieran mucho stream sniping xD

El caso es que luego se paso echando mierda a Mandokir de vez en cuando, eso no creo que le hiciera mucha gracia a Dudu, por eso es muy falso que diga que iba de coña lo que decía sobre Mandokir y que aflojo las críticas porque Dudu jugaba allí xDDD

squ4r3

Pero si de mandokir se ha reído todo el mundo desde day1 de classic. Ha sido un meme ultramanido, ni que se lo hubiese inventado xokas.

Y yo siempre que le he visto en stream soltar algún zasca contra mandokir luego se partía el culo de la risa y decía que era coña. Y por aquella época si que veía bastante su stream.

B

A ver.. la movida de mandokir empezo creando una coalición española (unos cuantos y yo), luego decidimos server donde no hubiesen streamers que fue Firemaw al mes Blizzard decidió crear Mandokir server para españoles para vaciar firemaw (server top) y migramos todos los españoles.

Xokas decidió ir por su cuenta con su mega guild con sus seguidores, fueron para Golemagg y ahí se quedaron. muchos migraron a Mandokir y otros se quedaron allí, esa guild creo que ya no esta activa, pero en resumen fue eso.

A lo cual Xokas fue expulsado de dicho discord (donde estaba comunidad española decidiendo servidor) por un player llamado Kase, luego me comí yo el marrón, es más hay dos videos por youtube insultándome en un fragmento de su stream, cosa que yo quería que participase en dicha votación pero no compartía idea de ir a los servidores con streamers relativamente grandes, al fin y al cabo jodian la economía del servidor y el % de Alianza-Horda y mas cuando en España la mayoría de gente juega Horda.
Es más le escribí varias veces por pv y me respondió bastante educado las cosas como son.

En resumen, Xokas criticaba la comunidad española con que "iba a jugar en ese servidor Antonio y Manolo" dicho por él en aquel verano si mi memoria no me falla, cogió y se fue a un servidor con su comunidad aislándose de la comunidad gruesa de españoles que realmente el es lo que quería jugar en un server internacional y el grueso de españoles conseguimos tener nuestro propio ghetto.

Aclaración de: #37837

3
Galdor

Y el servidor de Antonio y Manolo le pasó la manita por la cara.

4 1 respuesta
B

#37841 Efectivamente.

re4q

Xokas llega a venir a Mandokir y se come los mocos bien comidos.

1 1 respuesta
B

Es más nosotros matamos a Ragnaros y Onyxia y el todavía era nivel 40 y luego en BWL en un speed run dijo "ninguna guild española va a igualar el speedrun este" y la semana siguiente ya habían 2 o 3 guilds x encima suya xDDD

2 respuestas
K4mel

#37843 Si Xokas hubiera ido a Mandokir hubiera sido un desastre, 90% horda 10% alianza, ten en cuenta que Represent llego a tener 6 raids activas, de Represent salieron 2 guilds, luego en fase 6 unos pocos fueron a Retail para hacer progress y luego los de Golemagg migraron a Firemaw a seguir raideando, aun quedando otra guild de Represent en Golemagg.

Que Xokas hubiera decidido ir a la Ali de Mandokir hubiera estado muy guapo si.

1 respuesta
K4mel

#37844 Esa competitividad no existía dentro de Represent, son paranoias del xokas, ni si quiera mandaba dentro de la raid.

1
jesusml

Muy buenos y muy guapos todos

re4q

#37845 Toda la razón. En la ally solo estabamos NSFW y alguna que otra guild. Da gracias que llegamos ha hacer cosas muy guapas outdoor siendo clara minoria.

B

estoy deseando que salga el documental de netflix

1 respuesta
flipfloper

#37849 se rumorea que será producido por Colombian Pictures y dirigido por César

Kelem

Si xokas hubiera decidido venir a mandokir con lo bocas que es se hubiera llevado unos campeos épicos TODA su guild y un grifeo que no es normal.

1 respuesta
Huk

Es que tu imagínate vacilar de pj y de skills y ser de MANDOKIR

xd internet está totalmente roto

1
Kelem

#37844 encima fardaba de un spanish world first en el PTR si mal no recuerdo jajajajjajajajajajaj

1 respuesta
K4mel

#37851 Jugaste en Golemagg?

1 respuesta
Kelem

#37854 mandokireño desde shiquitito, no conozco servers con sida layers de mataos, solo traiciones, salseo y dramas.

1 respuesta
K4mel

#37855 Me parece genial, pero si no tienes ni puta idea mejor no digas nada. Golemagg hubiera sido una puta mierda si no hubiera ido Represent, esto dicho por los guiris. La alianza tenia Gusy, MoH y coalición de guilds alianzas, en la horda no había nada salvo Represent que eran los únicos que hacían contenido outdoor y hacían frente a la alianza.

1 respuesta
Kelem

#37856 hablaré primero de lo que me salga de la polla, segundo, claro que jugué con layers cuando aun no estaba ni mandokir creado y sé historias que a nadie le importa como lo que me estas contando ahora y aqui lo tercero, me suda la polla todo lo que rodee golemagg, sin más, los parias de los servers españoles podéis crearos un hilo en mediavida asi no os sentís solos entre tanto guiri reventao

1 respuesta
K4mel

#37857 Cuanto odio, tranquilo, que en el preparche podrás ir a un fresh a jugar en un server de verdad, donde en la alianza no hay una sola guild que le da por culo a toda la horda.

1 respuesta
Kelem

#37858 llevo sin entrar al wow desde 2020 y así seguirá, deja de citarme mastodonte

1 respuesta
K4mel

#37859 Y todavía con tanto odio, cuídate, titan.

Tema cerrado

Usuarios habituales