Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#38039 Si quitas a los pseudo nazi de internet nos quedamos sin Mediavida

#38040 Xokas jamás ha dicho que vayan a tirarle mierda tampoco, igual que MenosTrece no dijo que nadie fuera a tirarle mierda a chavales que no son streamers.

1
K4mel

#38040 Si esa es tu conclusión, allá tu. Pero yo no he dicho eso.

Lo que te he querido decir es que da igual que sea cantante, actor o streamer que siempre van a haber fandoms tóxicos.

HaMl3t

#38019 me encanta el doble rasero de este personaje, critica a alguien que esta exponiendo las cosas que no le gustan del SAW games cuando él hace menos de un mes estaba día sí y día también criticando auténticas tonterías del Elden Ring. Todo para quedar bien y que le sigan invitando pero luego estará con una cuenta secundaría metiéndole mierda a todo el mundo, que vergüenza de subser.

2
JuniorJ

#38039 No entiendo que relación tiene con mi comentario. Los twits de la tía esa que no suma dos neuronas claro que son lamentables, pero no entiendo la relación de eso con la crítica del xokas a menostrece.

1 respuesta
crazygrumpy

Apuesto a que hoy se marca lo mismito que hizo cuando pasó lo de Raptor en los Squid Games

K4mel

#38044 Porque habiéndola cagado también puede dar su opinión igual que hace menostrece y las dos opiniones son igual de respetables.

1 respuesta
jesusml

#38039 o igual está con motivo

JuniorJ

#38046 Serán igual de respetables para tí. Para mí la opinión de una persona que es racista y que se ríe de la pobreza de los niños de países subdesarrolados me vale verga.

1 1 respuesta
K4mel

#38048 XD, estas completamente desvariando.

1 respuesta
JuniorJ

#38049 Será eso, por que yo estoy hablando de la hipocresía de las críticas de xokas a menostrece y me metes con calzador a Biyin, cuando sigo sin entender que tiene que ver en esto.

1 1 respuesta
K4mel

#38050 Todo el mundo tiene un pasado oscuro y se le ha perdonado, no ser juez y verdugo detrás de una pantalla siendo anónimo.

1 respuesta
JuniorJ

#38051 Que pasado oscuro, si xokas es así en el presente

SeeK

No entiendo porque habla enfadado sobre lo que ha escrito ElRichMC.

dURDENN

10.000 peticiones de unban?xd

2 respuestas
WiLoW

hombre por dar tu opinión te mete ban pocas me parecen

K4mel

#38054 y la mitad de esos están en este hilo

pkjn

#38054 Pocas me parecen

XEYN

xokas dijiste que ibas a jugar zelda > ban
xokas te recomiendo operarte porque mi novia una vez... > ban
xokas te veo un poco cansado, deberias descansar > ban
xokas q mal se te da este juego jaja > ban

y asi infinito

1 1 respuesta
wizar5

Pietro ese es down

Pues ya tiene el millón

1 respuesta
flipfloper

#38059 me imagino a xokas en el balcón de su nueva mansión asomado y miccionando en sus fans como el tal Pietro mientras ellos le tiran dinero

81126

hay que ser lamentable y jodidamente arrastrado para donar pasta para que le desbaneen. XD

13
pga466

Este mundo no se merece al Xokas

Ahora que estoy viendo Berserk, en cierta forma es como Griffith

1 respuesta
Nort3ch

Esta en su prime.

pga466

#38058 hablaste muy alto, te escuchó

Jomones

#38062 Que le hace la pelota a los grandes??? Es el único parecido que le veo

1 respuesta
Ozonoo4

#38065 si lo piensas friamente, si se parecen.

Los dos son unas viboras, dispuestos a manipular y a usar a cualquiera en pos de conseguir su propio beneficio por muy amigo que sea, narcisistas, egocentricos, se creen el mejor y luego la realidad les golpea duro...

2
minired

377+233 bait XD

1 respuesta
artykk

Este tio es tonto, diciendo que era un bait y es la puta secuencia de fibonacci que son esos numeros xD

AkA7

#38067 Qué cabrones, como se pasan xdddd

81126

Xokas: "oh que calentada me he pegado, tengo que regalar 500 subs..." XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales