Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Yandros09

#38279 Imagina verle porque te mola y con el paso de los meses en ver en que se esta convirtiendo eh. Joder la gente que tiene autocritica y pensamiento. Pero no te preocupes que ya estoy con el true streamer.

2
X

el Xapas

legendcr7

Ya se está enfangando.

Dawidh

Xokas vive de abrir stream, soltar 4 cuñadeces, liarla, que le funen y abrir al día siguiente “justificando” sus palabras.

Hace mucho que la gente le ve más cuando habla, cuando la lía y cuando come mierda, que jugando a lo que sea.

1 respuesta
DjBaTiStE

yo lo siento, pero verle decir estas cosas solo me dan ganas de no verle. Se pone la capa de progre, luego la capa sobre lahomosexualidad y despues la del racismo...... sobra por todos los lados.

4
WiLoW

no quiero que estéis aquí permabaned a todos

A

Vamos Xokas progre, se odiado por todos :rofl:

B

Porfavor...que alguien de su equipo le diga que ese micro hace reverb...

Por una vez en la vida estoy deacuerdo con el

legendcr7

Ojalá alguien me regale una sub para soltar alguna burrada en el chat.

K

Todos los streamers yendo de megaprogres, que pereza dan todos xd

1 respuesta
pelusilla6

#38290 Es algo positivo para la sociedad aunque alguno pueda ser un bienqueda

1
A

Hostia, acabo de ver lo de Igualada. Yo ya paso de ver a este paleto, ni para reirse sirve ya.

Y encima soltando que por ser pobre hay que robar, su poco clasismo conocido otra vez a la luz. Hasta luego amiguitos.

3
1 comentario moderado
M

Diciendo que él tiene la suerte de no encontrarse con ese tipo de robos... pero vamos a ver, pedazo de subnormal, si no sales de casa XD

16 2 respuestas
Vitov

Vive en una nube

achenese

#38294 literal. La unica probabilidad es que le robase un morito del delivery, sino..lo tiene facil.

desu

Me pongo sus speeches de inicio de stream siempre que puedo.

Me encantan.

Que os jodan haters.


nah es que hay que quererle, esta hablando de como no hay que ser racista con lo del camarero, que la delincuencia no tiene color, no hay que discriminar por las apariencias y suelta esto:

"vaya temas mas buenos para las funadas" y que quieres que haga? que no hable de actualidad porque 4 ni;os de 16 a;os con las u;as pintadas y el pelo violeta hablen mal de mi? que crees, que voy a dejar de hablar de actualidad o de mostrar mis valores o de lo que me gusta hablar?

Que me chupen la polla, que me chupen la puta polla vamos, asi de claro te lo digo, que se pinten las u;as de otro color y que se dediquen a terminar la selectividad

(...)

PREFIERO MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR DE RODILLAS

A MI CUATRO NI:AS DE 16 A:OS CON EL PELO ROSA NO ME ADOCTRINAN

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Resumen de su streaming: Vakis. Cada 2 segundos a grito pelado xd mira que el minecraft pinta chulo y los mods tbe pero que pesado dio mio.

Inmolatus

#38297 buenos valores tiene el xokas si xDDDD

MoLSpA

Esos discursos como el de xokas entran en lo que yo denomino síndrome del ático: vives tan alejado de la realidad en tu burbuja propia de clase alta que crees que todo va bien y restas gravedad a las cosas. Pero la gente de a pie y que convive con esta mierda no compra el discurso artificial y falto de realidad que otorga el vivir en esos entornos.

R

El racismo se cura leyendo y viajando, como dice Xokas.

1 respuesta
wizar5

#38301 Es que un cuñado de cuidado. Anda que no he conocido o visto gente culta o muy inteligente cayendo en extremismos ideológicos.

La diferencia es que este tipo de gente es que cuando hablas con ellos te saben hablar o argumentar su pensamiento.

1 1 respuesta
0nLy

Mediavida, el lugar donde cuando un streamer es "progre" es cuando la gente se enfada de verdad.

Cuando literalmente se enorgullecía de aprovecharse de tías borrachas aquí no pasaba nada, ahora bien, si defendemos un beso entre 2 personas del mismo sexo por ahí no paso eh.

Cada día me da mas asco entrar a esta puta web y ver en lo que se ha convertido.

7 3 respuestas
klawi

#38284 Supuestamente en lo suyo, que es jugar a videojuegos, es un paquete con las horas que le echa. Y lo peor de todo, en su cabeza se cree el puto amo y tiene conocimiento del juego.
De ahí, cada día menos gente le ve.

Y del discurso de ayer, le he escuchado un rato el tema del camarero y demuestra una ignorancia de la vida que me ha hecho quitarlo.
Ni me voy a poner a buscar las explicaciones de porqué Delicias lo considera como mejor barrio de Madrid.

Vive en una burbuja y con una cabeza que no está en este mundo.

1 respuesta
Dawidh

#38304 ayer no lo vi, el minecraft me aburre mucho. Pero si, coincido con el resto.

Enseñó el traje de la velada? Ya no queda nada. Ese evento si que lo voy a ver.

El de saw no pude ni terminarlo de la vergüenza y el aburrimiento que me estaba dando ese 1vs1 final mega bugeado.

P

#38303 Pues chico...creo que te has saltado alguna temporada, ponte al día porqué la que le cayó no fue pequeña.

6 3 respuestas
Fyn4r

#38306 da igual, si no lo cuenta así no tiene motivo para el lloro

1 1 respuesta
P

#38307 Y todo para soltar la coletilla de la web, mira que es fácil cerrar sesión y a otra cosa.

0nLy

#38306 #38306 Si queréis voy al día que dijo la burrada del alcohol y las mujeres y te enseño las 3 primeras paginas antes de que se hiciera viral de gente diciendo que le estaban funando por una tontería y que para una vez que no dice nada raro...

3 1 respuesta
Kelem

#38306 yo recuerdo totalmente lo contrario, incluso puedo dar nombres de quien lo veia normal, me dió mucho asco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales