Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

Algunos sois tan ingenuos que no me extraña que os sigáis creyendo todo lo que dice el xokas en su stream xddddddddd

SeeK

Todos podemos teorizar... Y si lo ha invitado porque así Auron pasa de todo el jaleo y no le comen más la cabeza por el chat y las redes, ahorrándose toda esa parte?

1
EUS

Yo creo que Auron ha invitado al Xocas por todo el tema del abogado, no hay mas.

1 respuesta
Fyn4r

#38553 Su abogado Carlos?

1 respuesta
HaMl3t

#38554 No, el que tengo aquí colgado que por cierto se llama César

1 1 respuesta
Dawidh

#38549 pero de q hablas? El que invita a xokas y le deja llevar a colegas es ibai, si lo contó en directo.

No sé que tiene que ver Auron en todo esto. Por cierto, en este hilo se decía hace bastante poco que Auron tenía totalmente cruzado y defenestrado a Xokas, que no lo iba a invitar a ningún evento nunca más.

Pero ohhh sorpresa! Le invita a los saw games y ahora resulta que tamb es el que lo ha invitado a un evento de ibai.

Ya no sabéis ni que inventaros, es todo full invent y full random.

2 respuestas
EUS

#38555 Que bien nos lo pasamos

2
achenese

#38556 calla ya fan. El Xokas no tiene amigos, solo randoms como tú que le defienden

Si no queréis ver cómo pasan de él el grupito de illojuan y compañía después de que Xokas pintase que su relación con illojuan es como de hermanos es que estáis ciegos.

Por supuesto que le van a invitar, está dentro del top10 streamers hispanohablantes, es obvio que le iban a invitar, pero eso no quiere decir nada bobos. Me apuesto lo que sea a que en esos eventos las puñaladas vuelan de un lado a otro, es obvio que no todos se llevan bien entre ellos y después de todo lo del xokas lo más normal es que la relación se haya enfriado, cualquier persona mínimamente inteligente se alejaría del personaje este que cualquier día dice una barbaridad y sales en la tv por ser su amigo

3
HaMl3t

Los amigos se miden en la cantidad de subs que te regales con otro streamer

SeeK

Puedo entender a Ibai, Auron y todos los demás. Supongo que no querrán tener en contra a Xokas y a toda su tropa de cuentas falsas.

WolfGuy

#38556 Ibai da las invitaciones formales. No va a decir los motivos de porque invita a tal y porque no a tal.

Si los grillos hablaran... al fin de cuentas es un negocio.

En cuanto deje de rentar y la siga liando como no sea muy amigo de alguno gordo le dan la patada.

1 respuesta
Dawidh

Menudo pozo de mierda de hilo. Joder

3 respuestas
btoman

Algunos parece que os paguen por defender o criticar al xokas.

Menudo fanboyismo la virgen.

1
Dawidh

#38561

HaMl3t

#38562 Te falta aprender a que no siempre puedes tener razón y que lo que quieran que sepas los influencers no tiene porqué ser la verdad absoluta

5 1 respuesta
WolfGuy

#38562 Que si quieres seguir con las ilusiones de que Xokas es muy querido por todos y que es el number one pues no te voy a quitar la ilusión.

Yo dormiré tranquilamente.

4 1 respuesta
Dawidh

#38565 claro, es mejor pensar que ibai sale en stream diciendo que había invitado a xokas y a dos colegas suyos, pero en realidad es mentira, le invita Auron.

Todo por absolutamente ningún motivo, solo invents.

Pues os dejo seguir inventando y soltando vuestra bilis. Diafrutad del hate señores.

#38566 Precisamente yo he dicho que le han invitado por los números. Que sean amigos o no, no tengo ni puta idea.

Habían 200 creadores de contenido? 300? 400? Pues con algunos se llevará bien, con otros mal y con otros no se llevará.

Los que os inventáis movidas sois vosotros. Sigo esperando la peli en netflix.

2 respuestas
SeeK

Parece que aquí hay alguno que lo pasa mal cuando se habla de Xokas.

1
Portres

Estáis bien?

tofreak

Me flipa como escala todo comentario en este hilo, se forman unas peleas de barro que ni cathyvipi

WolfGuy

#38567 Claro, porque tu conoces a gente de la agencia y gente que se mueve dentro de ese mundo. Hay más gente de la que te crees trabajando detras para ellos y no son los streamers. Yo hablo sin saber según... ¿tú?.

Tu lo que tienes es mucho cuento

10 2 respuestas
Dawidh

#38571 xD

HaMl3t

#38567 A quién coño le importa quién le invita? Aparentemente solo a ti, si tu crees que estar metido en escándalos cada 2x3 beneficia su figura publica vives muy engañado y eso conlleva a que eventualmente dejen de invitarle a cosas y sus números caigan. Ibai es una persona que tiende a llevarse bien con todo el mundo (o al menos lo intenta aparentar) porque le beneficia como a cualquier otra persona del mundillo, discutir y llevarse mal con otros streamers solo le perjudica así que, si algún día tiene una queja o problema con alguien, se lo guardará o lo hablará con su pareja, su manager o con quién cojones sea y ten por seguro que tu no te vas a enterar de ello, que te pases todo el día viendo sus streams o mirando sus redes sociales no significa que conozcas absolutamente nada de él o de su vida y es aplicable a cualquier persona famosa.

2 1 respuesta
Dawidh

#38573 no sé de q hablas tio. Estamos hablando de quién ha invitado a Xokas al evento, otro user y yo. Te metes en medio para decir a quién le importa quien le ha invitado? Es una broma?

Sobre todo lo demás coincido al 100%, Xokas es una persona problemática que no para de meterse en fregaos y soltar burradas. Le han funado 15 veces en menos de 6 meses.

1 respuesta
Dawidh

#38571

Claro que puedes, estas en tu derecho al igual que xokas tendra la suya, pero es que cada vez veo más hate en el hilo hacia el cuando se trata de un hilo de xokas xd

Como anedocta tendgo entendido que una ex mia le conocio en una guild del wow y la bloqueo. Entiendo que hasta en twitter. ¿Mi opinión? Que hizo bien en bloquearla porque mi ex es una tia de treinta y pico moralista de la vida que se pasa los años de casapapis sin pegar un palo para luego criticar al xokas porque ahora se esta FORRANDO y le jode mucho. La mizu toda picada en twitter.

Para mi, con eso se gano una suscripcion.

/clap y a campeonar

Y me alegro porque me entere que dicha ex mia estuvo vertiendo mierda de mi tras... ¿10 años? en twitter, que si, que esta en su derecho como el mio de alegrarme como el xokas se forra. Pero eso de echarme mierda por cosas de hace 10 años es para hacerselo mirar.

Madura

Vale, ahora entiendo todo.

EUS

7
1 comentario moderado
Dawidh

#38577 tranqui, ve haciendo una lista de sobre que cosas podemos hablar en el hilo y luego nos la pasas.

2 respuestas
HaMl3t

#38578 Pensaba que eso era algo que estabas haciendo tú, no?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar