Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
personaje

todos sabemos q los millonarios buscan pisos en el idealista

menudo retrasado está hecho el pobre

1 respuesta
GR33N

pero fijáos en el detalle del precio, empieza diciendo "1 millón y medio"

luego aumenta un poco más "1 millón 650"

y acaba por decir "1 millón 700"

Como es mentira, tiene la imperiosa necesidad de inventarse el precio, a cada cual más alto para darle mas valor a la mentira que está contando, para autoconvencerse.

Y para colmo, ahora está buscando otra vez pisos en idealista, cuando ya lo tenía todo atado.

nah increíble xD

ElTrolas.

4
kainlucifer

#39211 Tal cual Jajajaja

AlunaGeorge

1
-Orb-

Lo peor no es él que sabemos que está esquizofrénico perdido, sino los centenares de retrasados que estafa cada día.

2
kainlucifer

"Ciudad lineal es goz"

Como se nota que no sale del casa el hijo de puta xD

Phil_Rich

Yo creo ahora que es la primera vez que busca casa de verdad, esta perdidisimo

kainlucifer

Este tio es profundamente retrasado

RenTao

Yo creo que debería volver a Lugo, viviría más feliz, más barato y cuando tenga que ir a un evento, vuelo o AVE y listo.

1 1 respuesta
Kbarton

#39219 nunca salió de casa a por comida, va a pillar un ave...

WiLoW

por 1,7 kilos tienes mansiones xokitas si, otra cosa es que vayas a pagar casi 2 kilos por un piso de 80 m2

kainlucifer

De verdad, el nivel de delusional está por encima de el de elmillor en sus momentos TOP

WiLoW

se compra un piso y ni sabe las habitaciones que tiene

kainlucifer

Creo que no tiene ni idea de lo que son 150m en 2 pisos.

Me parece que se está viniendo arriba xDD

1 respuesta
Trigson

Es que no se coge por ningún sitio que tenga el piso apalabrado, cuando al otro soltó pasta aunque sea de la misma constructora...

WiLoW

#39224 es que se ha comprado una casa normal de 80m2 segun dijo el otro día pero se piensa que se ha comprado la casa de ibai

1 respuesta
81126

me fascina la capacidad que tiene de hacerse pajas mentales jajajajajaja

Galdor

devplan

Soy yo, o ahora mete más anuncios ?

2 respuestas
RobiiVk

https://www.idealista.com/inmueble/97548286/ 500k y tiene para pedir cosas a domicilo cosas para aburrir

Fyn4r

#39226 lleva meses fardando por un piso de 80m? Xd

1 respuesta
Pomalo

Entré ahora al stream ahora y está gritando nombres de paletas de colores en inglés. No me había cuenta antes de lo mal que habla en esa lengua, como fuerza innecesariamente las erres (en plan Aznar en el rancho de Bush) mientras pronuncia la mitad de los nombres de puta pena. Seguro que tiene un C1 de Opening.

4 1 respuesta
Perurena

No está bien eh, no entraba en otoño a su nueva casa y ahora está buscando una nueva?

1
Erpotro

Mirando paletas de colores, este está jugando a los Sims en su puta cabeza XDDD

Hace 1 año tenia 370k en el banco y miraba casa por 300k diciendo que ni le daba para gastarse todos sus ahorros. Ahora en 1 año tiene 80 millones (20 veces más de lo que ganó xQcow en 2 años en twitch) ganados en 1 añito, el juego del calamar dio para mucho ehhh. Confiesa que su piso de 1 millon de € era de 80m2 y que lo cancela (a dos meses de entrar, claro, perdiendo la seguramente pagada entrada, claaro claaaaro)

Está haciendo paripé para ganar viewers porque los bots no dan para vivir cenando ubereats, este no se va a comprar 1 carajo y necesita show para ganar dinerito y no sentirse un mierdas, un noname, su mayor trauma es que nadie le reconozca por la calle.

Se que me vas a leer Xokas, no te preocupes, está bien, todo pasa y te recuperarás tranqui tio, mientras tengas mocho, todo vale!

3
B

.

1 respuesta
kainlucifer

#39235 No tiene ningún piso, simplemente irá alargando el tema para dar content de vez en cuando, cuando quede poco para la fecha dirá que lo cancela, y así otra vez comienza el plot de la casa.

Hasta que un día se pire de alquiler a una casa de 2k euros como knekro y se deje de hacer el idiota.

1
Krules

Ya llegan todos los que no ven al xokas porque le odian a comentar sobre lo que dice cada dia el xokas.

Un día más en la oficina ajjaaj

Por lo que comentais sobre el piso desde luego que sabe dar en la tecla para tener enganchados hasta a sus mas haters (aunque en el fondo sean los mas fieles xdd

1
WiLoW

#39231 eso dijo el otro día, ahora lo debe haber cambiado por un duplex, pero como cada día se compra un piso nuevo pues no se ya que es verdad y que no

TNx7

#39229 Todos los streamers de twitch han recibido un comunicado de que en Julio se va a pagar más por los anuncios si aumentaban el numero de anuncios por hora. Para los streamers randoms la oferta ha sido de una subida del 50% de ganancia a los tochos como xokas supongo que los habrán bañado en dinero.

1
imsack

No entiendo las casas que mira, es que no lo entiendo!!! Con su estilo de vida comprate una casa decente que te guste de 400-500-600k y el resto gastatelo en vivir joder, no se para que coño quiere una casa para "hacer una comida con sus amigos" que van a ir 1 vez al año si acaso... es que vive en su mundo de yupi.

Tema cerrado

Usuarios habituales