Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

qué necesidad habrá de inventarte acentos para dártelas de entendido...

supongo que es como lo que dijo CR7 en su día, "no importa que hablen mal de ti, lo importante es que hablen".

1
EuuD

En el directo fue increíble xd

Dawidh

Es un showman, no nos lo merecemos.

2 1 respuesta
achenese

#39269 #39270 hostia cuando crees que no va a mejorar el clip lo cierra con el "vancubah" jajajajajaja

1 respuesta
shturmovik77

Yo soy de esos que entra al hilo cada X tiempo cuando veo 500 mensajes nuevos solo por ver qué ha liado xD

4
wizar5

#39266 la madre que lo parió, la psicóloga ha tenido que cancelar toda su agenda para dedicarse a este tío ,no me jodas

1 respuesta
B

Si estuviera hablando de un lugar de UK no estaría mal el intento. Lo que me deja con el culo roto es que use el acento para hablar de USA xD

1
Erpotro

#39273 La sabater tmb da show y no por ello es bueno xD

1
tofreak

Mira que soy de los que defienden a al gente que habla un idioma no materno sin complejos aunque no lo pronuncie bien pero es que el cabron lo fuerza para dar vergüenza ajena

GR33N

#39276 la psicóloga? ese no ha salido del zulo, es otra trola más.

1
Culebrazo

#39258 yo me meto al hilo a ver si hay alguna funada

No me meto a su stream ni aunque me regalasen subscripcion

2
SeeK

Pues parece ser que mucha gente entra aquí sin ir a su stream, sin duda es todo un éxito este hilo.

Pomalo

Quizás es más divertido este hilo que sus directos.

Me voy a tomar un vanCuba libre. Salud.

23
s4suk3

ya no pone en pantalla cuantos viewers y subs tiene?

1 respuesta
Phil_Rich

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sociologia-tema-xokas-esta-yendo-madre-este-nuestro-foro-688609
El unico streamer con dos hilos en MV, literalmente el streamer N1 de España

1 1 respuesta
legendcr7

#39266 jajajaajajajajajajaajajajajajajaja dios me muero xDDDDDDDD

Gracias al llorón del hilo de offtopic por recordarme que me pase por esta maravilla de hilo.

2
SeeK

#39285 Un hilo que cerrarán en breves.

GR33N

#39284 80K y 200K respectivamente

qué más quieres saber

1 respuesta
P

Es hilo es gloria bendita mejor que el stream del focas desde luego, estamos todos de acuerdo y estoy a punto se llorar.

YaW

Yo personalmente no veo nunca el stream del xokas pero me he leído las 1300+ páginas del hilo, es pura droga la verdad

1 1 respuesta
Erpotro

#39288 Sisi, según el, le ven 500 millones de personas solo que no se refleja, y tiene 1000 millones de subs.

PD: La mitad de sus viewers son bots, confirmadísimo xD

B

#39200 invent tras invent, vaya personaje

P

La verdad que el suscriptor de su canal que se haya mamado lo del piso hoy tiene que estar con el cerebro derretido.

1 1 respuesta
Galdor

#39290 asi que la culpa de que temtem 1.0 no haya salido aun es del xokas?

jamas te lo perdonare chocas

8
Retourned

#39293 que ha pasado?

1 respuesta
Puni

#39274 un dominio del timing y de la comedia que no sé si es involuntario. Casi se me sale el café por la nariz con el remate final.

X

#39295 En realidad ya no hay piso de 1M, sino de 1.5, 1.6, 1.7M que la constructora... firmas un papel y puedes firmar otro y cambias el piso... a veces lo hacen...

No lo vi mucho, pero vaya paja mental. Suena a que está estirando una mentira. Yo he comprado pisos y cada operación son +10% de impuestos de trasmisión patrimonial, tasas, registro y notario (eso si no cuentas la hipoteca que negocies con el banco). Lo que decía ayer de que una vez compras un piso la inmobiliaria te puede ofrecer otro y pagas la diferencia sonaba a fantasía.

Es que no se entiende en qué cojones se está metiendo. ¿Seis meses para cambiar de piso invisible a piso inexistente?

Se le calentó la boca, tenía una carpeta a mano, dijo lo del piso y ahora le toca pencar.

12 2 respuestas
BADHAZINTO

Que ganitas de ver ese terrazote enorme que se ha comprado.

Retourned

Madre mia, si es que lo del piso olía a mierda desde el día 1. Este tío es bastante mentiroso, sabe dios cómo va a salir de esta xD

1
Thibault

Tiene otros 4 meses para pensar como darle la vuelta a la mentira.
Algo se le ocurrirá a nuestro xokitas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales