Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
DaniRC1993

#39393 Se supone que una amenaza no tiene que dar risa #xokas

B

#39414 ranking mundial ?

1 1 respuesta
pga466

#39422 si y 12 del mundo en subs, lo cual no mide ese ranking

Edit: Me refiero a illo, a xokas ya nadie le importa kek

1 respuesta
B

#39423 bueno... haya pasado lo que haya pasado estos meses desde cathyvipi, sigue ahí con 10.000 subs que son 30.000€ al mes brutos, sin contar anuncios, promos, contratos con marcas etc. Y tiene 2 canales de youtube que yo sepa. Y twitter desconozco si lo monetiza también con ads.

No es un muerto de hambre e intuyo que debe de ahorrar bastante.

Sin embargo, para mí desde aquello ya no lo veo ni una décima parte.

Una lastima, porque en los Squid Games me reí como un hijodeputa con él, pero se le fue.

Y ya no hay vuelta atrás.

2 respuestas
achenese

Un saludo a los mods del Xokas

AkA7

#39424 Yo creo que se le fue bastante antes de Squid Games.

pga466

Estaria interesante hacer una encuesta para ver cuantos de lo que estan aqui fueron baneados de su canal

For fun

pga466

Por cierto su canal empezo a crecer desde Minecraft en seguidores, nos queda xokitas para rato estamos de enhorabuena

B

Estaba guay en el lol. Se está haciendo soporífero el HN.

spoiler
minired

Hostras, que me han vetado a mi también y eso que yo no me paso mucho XDDD 0 comentarios tenía en su chat

1 respuesta
Puni

#39430 A mi hasta me ha hecho gracia porque sí que tenía 2 comentarios en su chat, y tenían pinta de ser hace años.

En uno de ellos le recomendaba una tortilla a domicilio en Madrid. Quién sabe si ayudé a provocar el desastre de alimentación que lleva ahora.

Stoner_rox

Callad tontitos, que así es como gestionan el mental los mejores, no tenéis ni puta idea, que a los nonames hay que ponerlos en su sitio.

11
B

#39424 Supongo que lo que le debe doler no es no ser un muerto de hambre (le sobra la pasta) sino no ser el mejor. Va a vivir bien, pero a la sombra de los grandes, marginado por su actitud narcisista y déspota.

Y ya no se va a levantar. Le ha pasado IlloJuan y pronto le pasará Knekro.

Al final es un Dalas Review más, que tiene su audiencia pero afeado dentro del mundillo. A este todavía lo invitan, pero como se vio en la velada le hicieron un vacío épico. IlloJuan colgando ese tuit de "Familia" en el que no salía él, verlo solo al lado del ring... Solvente económicamente, pero hundido en lo personal/laboral.

Y el hecho de que ya no hable de la psicóloga no está ayudando. Van a marginarlo aún más por felicitarse por su enfermedad.

4 1 respuesta
B

bueno pues para mi con lo de banear a gente del hilo ya si que ha caido 100% no le veia nada casi pero ahora 0

3
Aeletres

Hace un mes paso lo mismo en el post de Chio, se paso un mod de su canal y empezo a banear a la peña. Lo mejor fue que pasaron los nombres por un drive que tienen y los banearon de otros canales también xDDD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#39435 Qué cosa más triste. Buscando en foros y en redes sociales gente que habla mal de ti para banearlos. Es caer muy bajo. Ni niños de 13 años hacen eso.

3 1 respuesta
pezukero

Xokitas baneame esta tontito

0nLy

Xokas banéame.

Oh wait llevo 1 año baneado ya.

XEYN

a mi me bloqueo en twitter por retwittear esto

3 1 respuesta
desu

#39439 Es que eso esta mal.

Dice tonteria
No me has entendido bien
"Y no te lo voy a volver a explicar tontito, mirate el stream de nuevo, mirate el stream de nuevo y veras la subnormalidad que has dicho"

1
WolfGuy

#39433 Lo que pasa es que el tio con 30 años con esas actitudes lejos de su supuesto estado mental el cual dudo pues se ve de lejos que su educacion es penosa y la familia no ha sabido educarle o han hecho lo que han podido.

Yo puedo ser muy troll y flammer en unos foros pero en la vida real no se puede ir así. Te hace el vacio todo el mundo en todos los aspectos.

Illojuan al principio decia que no era normal pero que si recapacitaba pues ok todo bien. ¿que hace el xokas? seguir con lo mismo y illojuan se habra dicho a si mismo y a su entorno "¿sigue igual? pues muy bien, que se busque la vida, paso de juntarme con el y que le vaya bonito"

2
B

#39333 a mi me encanta como juega al Minecraft en la vida real. En plan me gasto 1.7 millones en un piso de nueva construcción, tiro paredes por aquí, pongo otras por allí, ahora pongo 2 habitaciones, ahora 1. Cambio toda la fachada por cristalera. La cocina la cambio enterita...

2 anhos buscando un piso para cambiarle todo.

1
P

Si ya lo dijo Juanillo...lo único que tiene es dinero.

5 1 respuesta
thiffon

#39443 cuando ha dicho eso Juan?

1 respuesta
minired

#39444 En el directo que estuvo hablando dos horas del tema

Pomalo

quien parecía que lo apoyaba a tope era Jordi Wild

1 respuesta
Dawidh

Se ve que Kanekro tamb lee mediavida, porq se calentó bastante hablando de lo triste y vacía que debe ser la vida de la peña que entra a twitter o a un foro a solo meter mierda contra alguien non stop.

Hola señor. Más razón que un santo.

1 respuesta
WolfGuy

#39446 Y auronplay posteriormente. Porque esos dos la liaban bastante en la epoca de you tube y tal (aunque no de rollo enfermizo que tiene xokas porque pararon y recapacitaron la manera de hacer las cosas)

1 respuesta
Dawidh

#39448 pero xokas tamb ha modificado ciertas actitudes eh. Yo no lo veo ni de lejos lo tilteado y tóxico que estaba hace unos meses.

Que lo tenía que quitar de asco que daba 1 hora entera insultando modo desquiciado a alguien.

Las cosas como son, ahora está más tranquilo.

3 respuestas
JuniorJ

#39449 Tranquilísimo sí. Sólo mandó a tomar por culo y puso de vuelta y media a un sub y a su pareja por recomendarle operarse la vista (hace literalmente 3 semanas o menos). Se le ve un tío muy cabal.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales