Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

#39565 El mismo Luis Suarez le dice al día siguiente a Gerard Romero que no fue ninguna falta de respeto, se lo toma a broma porque conoce a Gerard desde hace muchos años.

Pero esto es cómo todo, sacar un clip fuera de contexto sin tan siquiera conocer a la persona, cómo le pasa a xokas que lo trata de payaso, vamos, que hace lo mismo de lo que siempre se queja.

Un día más en la oficia de Xocas quedando en ridículo para luego recular de nuevo.

1 respuesta
Wedek

Vamos que Xokas ha hecho exactamente lo mismo que le hacen a el cuando sacan clips suyos fuera de contexto.

Gran bocachancla como siempre.

Sin tener ni puta idea de Gerad Romero, en cuanto Luis le dice "a esto te dedicas ahora? " Y se descojona queda clarisimo que hay confianza de sobra para hacer la Haka y el pino puente si quisiera.

14
Danico

Para alguien que no sepa quien es Gerard es normal opinar eso. Tu ves el clip de la jaca y joder da puta verguenza si no sabes sobre el canal.
Y aun sabiendolo es ridiculo igualmente xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#39571 Que sean amigos da igual, estás cortando una conversación, ya no es cuestión de la haka o la performance, es que estás hablando con alguien y le dices a la puta cara "oye que estoy hblando contigo pero no, voy a atender a esta cosa que podría esperar 3 segundos pero no, lo voy a hacer ya porque es más importante que tú"

2 2 respuestas
re4q

#39574 Basicamente es esto. Ya puede ser tu mejor amigo, no se, sq me parece totalmente fuera de lugar. Cortas la conversación por completo para ponerte a hacer el bobo.
Que oye, ole por el que haga lo que le de la gana, pero vamos que a mi no me parece normal que quereis que os diga.

Me imagino algo como: Estas tomando un café con un colega y en medio de la conversación te pones a bailar pq te ha llegado un wasap. Xd Me parto los cojones.

shturmovik77

Madre mía, los más coñazos del mundos debéis ser para pensar que alguien que es colega de otro se puede tomar mal eso

9
Dawidh

Hombre si tienes mucha confianza con el entrevistado, yo no creo que pase nada por hacer la coña esa de la haka. O como se llame.

1 respuesta
P
#39574Fyn4r:

Que sean amigos da igual

¿Cómo que da igual? ¿Pero en qué mundo vives? Madre mía, si te tomas mal eso con un colega/amigo debes ser el vinagre del grupo.

El día siguiente volvió a hablar con Luis Suarez y se descojonaba de toda la movida y cómo llegó a escalar todo, hasta le dijo, te hiciste famoso por eso? entre risas y cachondeo. Gerard Romero le comentó que Xokas le dijo que le parecía una falta de respeto y LS se rie diciendo que no era ninguna falta de respeto.

1 respuesta
Legault

#39577

1
xKhristianx
1
Puni

#39573 Parece un sketch para rerirse a costa de los streamers. Y joder, como sketch hubiera sido bueno. Siendo real es todavía más gracioso, y como decís, si hay confianza pues no pasa nada.

La misma cara ponen los de Hollywood que van al hormiguero y empiezan a hacer el chorras con las hormigas o se ponen a bailar.

5
Fyn4r

#39578 Tampoco me enfado con mis amigos si me llaman cabrón, hijo de puta o me dan una colleja al verme. Pero es que ese no es mi punto, esto es lo mismo que si estás hablando con alguien y cortas la frase para mirar el móvil, no te vas a enfadar porque sois colega y no hay problema (la confianza da asco, os suena? xD) pero feo está, es lo que hay, que tampoco pasa nada, si esto se hizo viral fue por el baile ridículo.

3 respuestas
P

#39582 Pero feo está para ti, que no entiendes la situación ni conoces a GR ni la relación que hay entre ambos, es que no hay más, te pongas cómo te pongas xD

Decir que es una falta de respeto y poner el grito en el cielo "porque es una entrevista!" cuando a ambos se la suda, pues...

1 1 respuesta
elsabio

La carita de ibai cuando nombra al xocas jajajaja normal que se haya cagado elbocas y haya reculado.
Ahora dice lo de siempre, si es que yo ya lo conocía de hace mil años blablabla, bocazas es lo que eres xocas un puto bocazas que luego tienes que recular porque si no tus jefes te ponen más cruces de las que ya tienes

2 1 respuesta
Zeloran

¿si eres amigo de alguien entonces ya da igual lo que hagas porque nada se considera irrespetuoso? menos mal que no tengo algunos de vosotros como amigos, quizás os invito a mi casa y os cagais en el salón con el pretexto que no pasa nada, que "somos amigos"

Dawidh

#39582 visto así, tiene sentido lo que dices la verdad.

Mi punto era otro, que básicamente tampoco veo que xokas haya hecho una crítica brutal de eso, basicamente dice que no sabe que pensar y que lo ve fuera de lugar.

Pero sin más. Tenéis tantas ganas de meter mierda que ya usáis cualquier tontería sin importancia.

Y repito, para mi si tienen confianza no pasa nada por hacer la gracia esa. Se queda en un clip de risas y au.

1 respuesta
Fyn4r

#39583 Pero es que eso no es excusa xD

xKhristianx

#39586 que te digan a ti que das vergüenza por hacer un baile tonto por 4€ míseros... A ti te daría igual pero yo le escupiria en la cara.

1 respuesta
Frankicia

#39584 No os cuesta nada poner el minuto del salseo :(

5:20 o este enlace
https://youtu.be/Ww7l6nOWiNI?t=321

1 1 respuesta
Dawidh

#39589 #39588 pero esq xokas no dice que de vergüenza ajena o que sea una falta de respeto no? Eso lo dice el propio gerard.

2 respuestas
Frankicia

#39590 yo que se, yo no veo al xokas tete

1
re4q

#39590 Si que lo dice pero no se si se refiere por el baile en si o por el echo de cortar la conversación.

1 respuesta
Dawidh

#39592 entonces me callo. Pero vamos me parece todo una idiotez supina.

DaniRC1993

Pero que hasta el mismo Luis Suárez dice que de falta de respeto nada, no para de reírse con el tema y bromear (hasta se burla de Gerard diciendo "ahora te dedicas a esto"? Y luego se ríe. Según vosotros eso también es una falta de respeto no?) y estáis aquí defendiendo lo indefendible.

Esto es como lo de Ibai y Piqué en su primera entrevista. Incluso yo defendí que Ibai se había pasado de confianzas y luego subieron una prueba de el mismo Piqué diciendo que nada. Pues ahí me callé. Y miralos ahora, en business mode.

No podéis comparar esta entrevista con hablar con vuestros amigos. Es un show. En la tele también paran entrevistas para ir a publicidad. Aquí es para agradecer la sub. Está trabajando recordáis?

1 respuesta
Zeloran

#39594 pero esas cosas es lo que se quiere enseñar de cara al público, para quitar tensiones y evitar futuros malos rollos. Vamos, a poco que uno sea un poco avispado sabe que eso no significa nada a la práctica.

Ganzack

Os respeto a todos y también respeto el gusto que podáis tener. Pero de verdad, que coño le veis a este tipejo que os entretiene/divierte??

No sabe jugar a nada, parece que juega con el mando al revés, no tiene carisma, sólo busca la polémica, tiene un claro problema de bipolaridad y su humor se basa en nombrar a las madres.

Me sorprende que Twich no haya cerrado esta mierda de canal.

6 3 respuestas
Dawidh

#39596 mmmmm, yo lo veo porq me parece entretenido. Desde luego si buscas al típico pro bueno en un juego, no ves a xokas jajajajaja

Sobre todo me parece entretenido en eventos o comentando videos. Jugando es bastante aburrido, y más en las últimas semanas con minecraft y hollow.

Lo del humor es muy personal, hay gente que se divierte viendo a Auron en directo… y no poca precisamente. Con eso te lo digo todo.

squ4r3

Elxokas se queja cuando se convierte en viral con "clips sacados de contexto de gente que no sabe nada de mi stream".

Se queja de lo de Gerard cuando no sabe ni quién es, que tarda 5 segundos en acordarse del nombre cuando lo tiene escrito en mitad de la pantalla.

Y ahora es colega de toda la vida de Gerard. De nuevo, el chiste se cuenta solo. Xokitas eres imbécil.

10 2 respuestas
WolfGuy

#39598 Es que es tontisimo

1
B

#39582 Ya ha explicado Suárez que en el como se llevan eso no es una falta de respeto.

No tiene sentido querer imponer vuestros parámetros a una conversación que ellos mantengan.

Tema cerrado

Usuarios habituales