Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Danico

Ayer con el rubio jugando al rocket molo bastante y eso que es un cono(normal ya que el rocket es jodidismo)

1 respuesta
Dawidh

#39691 Todavía me acuerdo cuando se llamaba Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars en ps3 jugando pantalla divididad 2 vs 2 en casa con colegas. Las viciadas que me pegué a ese juego fueron demasiado buenas.

1 1 respuesta
Savantyair

#39678 hombre viendo su estilo de jugar, no creo que le guste mucho

B

.

xKhristianx

Muy bueno lo de que va reiventar twitch porque va estar retransmitiendo desde un sofá jaja

Yuke

Posteo porque vi un hilo en OT donde se quejan que aquí se postea mucho.

1 respuesta
P

#39696 Muy bien noname ya te puedes ir calladito a fumarte un cuadrúpedo con la foca de tu mamita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh
34 2 respuestas
PuNTo

Es demoledor esa tabla. Todavía le da para vivir bien pero como siga bajando ( y todo apunta qué ) al final poco a poco los sponsors van a ir desapareciendo si es que le queda alguno y los ingresos van a bajar igual de exponencial que han subido por el boom rust/le pago los hospitales a tu madre.

Verdaderos nonames por delante de él XD

3 1 respuesta
Puni

#39699 Por comparar, en la tabla de subs como va?

2 respuestas
xKhristianx

#39701 tiene algo más de 13k de subs.
no lo entiendo porque baja en viewers y followers pero sube en subscripciones xd

1 respuesta
B

Espero que conecte los grifos de la casa a twitch y que solo pueda beber si la gente dona bits... o abrir la navera... tirar de la cisterna del vater... luego puede hacer cosas del estilo "Viviendo una semana como twitch manda". Puede tener una tabla donde indique cuantos bits tiene para consumir y cuanto consume una acción en concreto. Lo de que sea conectado y tecnológico es lo que le da el punto... hacerlo de manera manual también podría valer... pero aquí se viene a jugar como el mejor o que?
Yo doy ideas millonarias... solo pido un gracias a cambio.

9 1 respuesta
Dawidh

#39700 para vivir bien le va a dar con mantenerse en 6-9k. Pero de lo que podría haber sido y donde apuntaba, a lo que finalmente se va a quedar va a ser una buena hostia.

Igualmente todo este mundillo creo que va a dar un giro bastante bestia, todavía van a moverse mucho los números de los que no sean illojuan, ibai y auron, para mal.

#39701 https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

Imagino que cuando se normalicen las del E3 y las de la velada, se qeudará top 5 en subs.

Tiene 2.400 regaladas de 13.200 y Axozer tamb tiene subs un poco raras, 1.900 regaladas de 4.700. Vaya mofe

ludovictorio

#39657 pero piensa que no puedes hacer eso cuando el que más sabe de todo eres tú. He ahí su problema.

joseliano

#39692 +1

Yuke

Esa gráfica duele porque solo está Ari como referente femenino y todos sabemos las 2 razones.

#39697 que una panceta me va a decir a mi qué?

1 respuesta
Tirik

#39702 porque si tienes 10k de media durante las 18h de stream al día que hace, pasan muchas más de esas 10k personas por el stream, no son siempre las mismas

1
B

#39707 La que está por encima de ella es también mujer y no enseña cacho.

2 respuestas
B

#39709 para gustos los colores pero no todo el cacho que se ensenha es atractivo

1 respuesta
B

#39710 Cuándo he dicho yo que lo sea? Me parece muy forzado para soltar el comentario sexista del día xD

Yuke

#39709 riversgg?

1 respuesta
B

#39712 Sí, salió en el juego de Ibai

1
squ4r3

#39703 hijo de puta, casi escupo el café, me parece una idea cojonuda. Ojalá te lea elxokitas

1
A

Cistitísnini.

Portres

Menos mal que dijo que hoy o había stream

A

En los sectores ridículos del entretenimiento no importa la experiencia, en los serios sí.

Ridiculazo

Cuando lo de lola indigo le parecia mal que la cogieran para doblar, ahora todo lo contrario jejeje

1 1 respuesta
Chanrul

Pero la cristinini esa no estaba estudiando doblaje?

devplan

Un tipo que se creaba cuentas fake en tuiter para hatear quejándose de los haters... xDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales