Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

Dijo que iba a meterse en el evento de silithur de project zomboid no? Eso que son, 3 dias de evento?

1 respuesta
E

#39900 jajajajajajaj es tal cual

1
0nLy

Estaba haciendo limpieza de clips y me he encontrado con este.

Never forget:

31 2 respuestas
kainlucifer

#39903 de verdad que su nivel de delusional no tiene parangón xD

Lo peor es que sabes que no es el típico que lo dice por hacer la coña, es que lo dice porque se lo cree jajaja

1
Savantyair

#39901 Otro evento al que le invitan pero el rechaza por que el quiere brillar por luz propia

GR33N

"Yo estaba viendo Karmaland por que me mola y estaba viendo a Juan, que es mi colega".

Por eso se van a cenar Juan y sus colegas invitados por Knekro y a ti no te dicen nada, por eso están todos juntos en la velada y como a ti no te han dicho nada te tienes que acoplar con Ricoy, Agus y Trece que iban juntos, para no quedarte marginado.

Juan no es tu colega, es tu hermano.

Es muy triste que siga manteniendo la farsa, es patético de hecho.

15 1 respuesta
Stoner_rox

#39906 Es que flipo con la facilidad con la que sueltan algunos la palabra "amigo", cuando la mayoría de las veces lo que se tiene son colegas y luego están los amigos.

1 respuesta
Dawidh

#39907 a la hora de la verdad la mayoría de "amigos" no son una mierda, muchos son conocidos o "colegas", eso sin contar que tu puedes considerar a alguien muy amigo y que no sea correspondido.

Pero vamos, a ciencia cierta la relación que tienen no sabemos cual es. Cuando vienen mal dadas, la mayoría de gente reniega de polémicas y de la gente tóxica. Y de la misma manera, cuando eres el rey del mambo, todos son tus amigos.

1 respuesta
L

#39908 Ergo no son tus amigos. Un amigo esta a las buenas y a las malas aun sabiendo que puedes ser un gilipollas.

1 respuesta
Dawidh

#39909 correcto.

PuNTo

Pero como van a ser sus amigos personas que ha visto 4 veces y que ha conocido en algun evento random. Hace 3 años ni sabían quienes eran xD

1 respuesta
Exor720

Supongo que solo quiere que se le vincule con él por la visibilidad, juan si es un verdadero top 3 de twitch con 25-30k mínimo cada vez que hace directo llegando a 60k en cosas especiales.

B

si juan fuera un matao de 10 viewers la unica interaccion q xokas tendria con el es insultarle jaja
las ratas siempre saben bien donde buscar comida

Dawidh

#39911 en realidad puedes llegar a ser muy colega de alguien solo jugando o hablando por internet, pero no sé como cuanto de amigos son ellos, ni lo que realmente hablarán en priv.

Knekro en su análisis de la velada si que dijo que xokas y sus dos colegas estuvieron con ellos viendo los combates. Pero who knows.

1 respuesta
ruk0style

Bueno, que haga stream del wow que era por la razón que más lo veía antes y que se quede calladito un rato.

PuNTo

#39914 Muy colegas está muy lejos de ser un amigo.

En este caso, el muy colegas solo pasa en la cabeza de una persona.

pd: Hoy me he acordado del xokas que tengo cita con la directora del banco para negociar la hipoteca de un piso.
Pero sigo siendo un puto noname de mierda porque no es de un millón de euros... ni cerca de estarlo xD

elsabio

No son ni colegas, son conocidos y punto, que lo tengan que aguantar por temas de trabajo es otra cosa, pero a estas alturas se ve a la legua que es el último mono

P

Otro día charlando de Karmaland? xD

1
flipfloper

no me estoy enterando muy bien, elxozas quedando con millonarios en su casoplón, tipo Bertín? lo que sea, seguro que es una risa

1 respuesta
mags

#39919 creo que ha dicho de enseñar las casas de los millonarios, como el coreano vlogs. Pero que ya lo va a hacer ibai y no le va a robar contenido porque son amigos

Markelzas

Que si Xokas que si, que eres un perdona vidas, que si no fuera por que los demas tienen gente pensando por ellos tu serias el top 1 del universo que siii

Mystee

Y se va a poner ahora a ver vídeos de La Capital, eres super original

flipfloper

también hay que decir que joder con su capacidad de motivarse, en eso si que es la polla elxokas, my respects

A

Xokas enseñando casas y mirando los m3 de capacidad que tienen para guardar basura.

Idealista detrás para que les hiciese promo.

ElGranMou

Últimamente copia mucho contenido

mags

4.500€ genera en el canal secundario

Porimas

Como le ha dado por el Project Zomboid ahora? Justo cuando sus colegas hacen una serie xD

Zeloran

leyendo por encima este post se podría decir que el 90% de los ingresos de Xokas provienen de gente que le odia o le tiene manía / rabia. Da qué pensar cuánto menos

2 1 respuesta
MrXaby

Zomboid de que va. A parte de tener un control pésimo

1 respuesta
Stoner_rox

#39928 Lo dudo, supongo que la mayor parte de sus ingresos son subs+youtube, y el hater que use adblock no creo que le aporte mucho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales