Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Portres

#39959 viaja mucho y a la vez tiene ansiedad social.

B

Ha viajado por toda Europa y Usa xDDDD

Sylvarant

Por mis cojones 33 xd

1
SeeK

Como le va en Karmaland?

Mystee

Los que lo veis, mira alguna vez su reddit? si el meme lo deja mal le llama de todo al creador?

1 respuesta
A

Ufff el pavo que va dando lecciones de cultura...menudo garrulo con suerte.

Y el mongolo compra completamente la leyenda negra, pailán.

Fyn4r

#39965 lo último que le escuché es que no lo quiere mirar si no es por la tarde para gritar y no molestar a los vecinos, así que a este paso no lo va a ver nunca xd

zazgan

Lo de Reddit fue un culo veo culo quiero del juan? xd

1 respuesta
Mystee

#39968 Y del de JUJA que es el reddit mas extraño que jamás verás xdd

1 1 respuesta
desu

que tiene de malo que un streamer abra en una buena ventana de viewers?

sera que vuestros streamers favoritos no lo tienen pactado...

anda curaos ese hate

1 2 respuestas
P

"anda curaos ese hate"

El que no sabe cuántas habitaciones tiene en su casa.

9 1 respuesta
GR33N

#39970 que demuestra poca personalidad, inseguridad y miedo al fracaso.

Todos los demás hacen vida normal, abren stream a sus horas normales. Este lo hace cuando acaba Karmaland para llevarse los viewers residuales que aún queden a las 12 de la noche.

No se, ata cabos. Si puedes claro.

3 2 respuestas
Porimas

Básicamente lo hace porque cuando están Juan y compañía ya no llega a los 10k. El lunes que no hubo karmaland abrio a hora normal y tenia 12k

2
Savantyair

Si, le va a pedir illojuan a xokas que no abra stream en horario de karmaland

desu

#39972 todos los streamers son inseguros y tienen sus mierdas.

xokas es el unico honesto y transparente que se ve que es un puto loco..

pero no seais ni;os y ahora os penseis que ibai no abre a la hora que abre xq se reparte con auron el dia.

si es que no estoy negando que lo haga a proposito, pues como el resto, el necesita viewers. no seais hipocritas como si vosotros no lo hicieseis.

si ma;ana me dicen que me dan 500k anuales por currar en XXX yo hago XXX. anda.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
SpiuK

Yo pensaba que un navegador de Internet era distinto a la tele, en la que tenías que elegir ver un contenido u otro por que solo puedes ver un canal. Pensaba que la gente abriría dos pestañas o más para ver a sus streamers favoritos a la vez, como muchas veces en el chat le dicen "hey fulanito esta en tal posición haciendo noseque" pues entendía que hacían eso pero debe ser que no.

1 respuesta
Frankicia
#39975desu:

xokas es el unico honesto y transparente

Pero te crees esto o tienes 15 anyos?

6 1 respuesta
B

#39977 de la misma manera que tu tienes varias pestañas, otra gente tiene varios dispositivos para ver varias cosas a la vez en la "tele". Por ejemplo deportes.

desu

#39978 lo digo en el sentido que es el unico que al verle sabes que es un desiquilibrado mental.

hace falta aclarar cada frase xq la vais a sacar de contexto? XD

xokas esta cayendo en picado, necesita numeros, pues abre en la mejor ventana posible y hasta en finde el otro dia que nunca lo hace...

si a mi me diesen 10k por estar streameando todo el finde tambien lo haria este mismo sin dudar. aunque se hubiese muerto mi madre.

os estoy diciendo que no seas hipocritas ni hateis por hatear... si precisamente os reis de el porque esta cayendo y ahora que hace algo le criticais aun mas. solo sabeis criticarle?

ademas xokas en esto siempre dice que va a por los numeros y lo hace. al menos criticarle que por un lado diga XXX y luego haga YYY. pero no critiqueis a un hombre trabajando por favor. es que dais "cringe" de ese al leeros.

3 respuestas
Savantyair

Al rico bait de buena mañana

4 2 respuestas
desu

#39981 me lo he comido entero pero bueno siempre entro a una buena balasera. la gente hatea ya por hatear XD

en twitch solo he tenido multiples streams abiertos cuando forasteros y spain RP.

quien tiene varios streams abiertos? que haceis?

EDIT:

#39971Panceta:

El que no sabe cuántas habitaciones tiene en su casa.

no habia leido esto XD mi manita.

algun dia os invitare a mi streaming y me hateais por ahi. puedo preparar un dia tematico ense;andoos mi casa y vereis porque no me lo se.

1 respuesta
GR33N

#39981 lo he detectado tarde, pero lo he detectado a tiempo.

Menos mal... casi entro al trapo pero veo que está troleando. fiuuuuhh...

P
#39980desu:

es que dais "cringe" de ese al leeros.

#39970desu:

anda curaos ese hate

#39975desu:

xokas es el unico honesto y transparente

#39980desu:

no seas hipocritas ni hateis por hatear

#39982desu:

me hateais por ahi

#39982desu:

la gente hatea ya por hatear

Creo que es demasiado para mi de buena mañana.

6 1 respuesta
desu

#39984 papito no os tomeis mis mensajes tan en serio, ni son bait ni son troll, yo escribo asi.

a mi xokas me parece honesto y transparente en el sentido que dice que esta obsesionado por la pasta. algo que muchos otros "grandes" no te diran. y por el fondo sabemos que lo estan. mas o menos. auronplay le sudara la polla la vida. pero un canal que se ha pegado hace poco no estara obsesionado?

y lo de hatear e hipocritas lo digo por hatear que el xokas stremee en las mejores horas para el. es su curro... yo respeto al xokas por querer sacar el maximo provecho y dinero.

2 respuestas
SeeK

#39985 Cuando escribas matiza como has hecho ahora. xD

Savantyair

#39985 Si cada stream puede hacer lo que le salga de los huevos y a cada uno le puede parecer mejor o peor, pero el mantra del xokas es que va "sobrado" por que es "muy buen streaming" pero tiene que rascar todo lo posible para mantener 10k de viewers, encender stream de madrugada en verano por que tiene 0 competencia 🤡

Y yo también me alegre en 2019 con la salida de wow classic por que sabia que le iba a beneficiar pero es que actualmente es un personaje decadente y no ha hecho nada por remediarlo, la psicologa malenia no hace milagros

1
L

#39980 “10k por un finde aunque se muera mi madre”

Madre de dios…

2 1 respuesta
P

#39988 Es acojonante.

Después te preguntas qué clase de personas puede seguir a esta persona pero leyendo esto...no tengo dudas.

11 1 respuesta
L

#39989 espera que ahora dirá que lo he sacado de contexto…

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales