Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Endocare

El dinero no da la felicidad pero yo prefiero ser millonario e infeliz que ser pobre e infeliz.

1
S

Al principio decía que solo quería ver karmaland el primer día, y ahora solo abre de noche cuando ya todos acabaron.

Y mientras ahí tienes a Knekro, alexelcapo, juja, baity, etc. pasando de todo y siguiendo con sus horarios habituales, y sorpresa, manteniendo sus viewers...

2 respuestas
Dawidh

#40022 Pero qué problema exactamente tienes con sus horarios? cada persona que abra cuando le salga de los cojones. si Xokas piensa que así va a tener mejores números, pues que abra cuando quiera, al final es su curro. Si knekro o alexelcapo prefieren seguir con sus horarios de siempre, pues genial tamb.

No entiendo eso muy bien. Además, en este hilo nadie ve a Xokas, asiq que más da a que hora abra.

1
ruk0style

#40022 la.mente del xokas : abro stream cuando todos los grandes se han ido para sk intentar volver a coger el nicho de gente y tener más viewers.

Pensamiento de tiburón, no se que problema veis que enchufe el stream más tarde o más temprano, algunos os quejáis ya por quejaros.

NoMeEntero

Si el problema no es que abra antes o despues, la cosa es que se le llena la boca diciendo, yo soy tal o pascual y hago las cosas asi y asa porque soy lo mas, pero despues la realidad, es que hace todo lo contrario a lo que dice.

1 respuesta
Dawidh

#40025

Qué más te da las tonterías que diga Xokas? su actitud es la de ser el mejor, pero es eso, es una actitud frente a su curro, nunca ha sido top 1 ni lo va a ser.

2 respuestas
NoMeEntero

#40026 Pues exactamente me importa lo mismo a lo que debería importante mi opinión

1 respuesta
Dawidh

#40027 a mi tu opinión no me molesta, para eso está el foro, para que la gente que opina diferente comparta opiniones.

Phil_Rich

Ya esta por detras de gente que no he escuchado en mi vida, quien es el noname ahora Xokas?

2
desu

#40026 flipas el vegetta ese y stremeando en youtube

normal que ibai este preparando las maletas

Ridiculazo

Joder he perdido la cuenta de los días que lleva con esa camiseta.

3
s4suk3

le angustia no saber a que hora abren directo los de karmaland, porque los "quiere ver"

6
Mrolex

hoy no tiene cosas que hacer no? que casualidad, ayer si , ayer puf tenia un mogollón de cosas jajajajajaajajajajajjaja

9 1 respuesta
E

#40033 si es que miente más que habla jajajajajajajajajaajajajajajajajaaja

Endocare

Rubius y "su amigo" Juan van a jugar a Karmaland ahora, veremos que hará.

ado

Me ha pasado un colega este clip... :joy: (Bajar el volumen por vuestra salud).

Menudo dolor de huevos es verlo al Project Zomboid

23 1 respuesta
cerverus94

#40036 Es que es muy malo.

1
StarrBuck

Cuando le de al Play el malagueño este estará bajo mínimos de views,si ahora no llega a 8k despues veremos.

MrXaby

Lo sorprendente es que aún haya gente viendo como juegan al monopoly

Robe_del_Mal

Me asomo a su stream, que hace mil que no lo veo, veo que está al zomboid (juegazo, por cierto) y dice "Que es ese edificio...? Ah, es una CHURCH".

Cierro el stream.

11
Markelzas

Casi 8,5k de viewers y su chat parece el de un stream de 100 personas wtf

2 respuestas
ruk0style

#40041 los 8400 restantes están permaban

10
B

Se viene funa por decir que uno de 30 puede estar con una de 21?

1 respuesta
0nLy

#40041 Al menos tu puedes ver el chat. De los pocos supervivientes.

EUS

#39980 a mi el xocas me da igual, como comprobaras por mi exigua participacion en este hilo, pero ese argumento de mierda de si a mi me diesen ese dinero tambien haria x denota una gravisima falta de principios, lo que refleja alguien que no vale un duro. Sin acritud.

OneCrunch

#40043 Y eso estaría mal en que xd?

1 respuesta
B

#40046 A Leulogio le estaban dando caña por eso, que esté bien o mal da igual en estos días.

Ridiculazo

Elxokas no vale para este juego, es demasiado impaciente y bruto, es muerte tras muerte.

1
Mrolex

Ni para este ni para ninguno

13
GR33N
20 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales