Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
minired

#3989 No olvidemos que Riot es de Tencent y Epic Games lo es al 40% por lo que además de lo numeros Grefg es alguien con quien ya tienen mucha confianza de eventos con Fortnite

1
Kaffein

Está claro que lo de no morder la mano de quien te puede dar de comer lo tiene bien aprendido de cuando empezaba y sus guerras con Blizzard. Es más que lícito que actúe así, al final esto no es más que un trabajo y se busca las habichuelas como cualquiera de nosotros haríamos.

No quiero decir que me guste pero es lo que hay básicamente, los streamers "offmeta" tienen muy complicado crecer exponencialmente y participar de eventos.

Cambiando de tercio, el tema del snipeo en el Lol cansa bastante... tanto seguramente a el mismo porque lo pensará de verdad y le hará mentalboom de verdad, y a los que le vemos porque algunas veces parece evidente que simplemente juegan mejor y no lo acepta y se enrosca 30minutos en darle vueltas al tema.

TMZ

Está enfermo.

2 respuestas
4ug

#3993 Ya le van a hacer carrito.

1 respuesta
Dawidh

#3994 si le hacen el carro se ve igual aunq juegue offstream. Yo creo que quiere jugar concentrado, jugar en directo es jodido.

jotaesp92

Se ha ido ya a vivir a Andorra?

ArcSTAR

Si el lol ya altera a cualquiera imagina si eres un enfermo como xokas. Pues así está como está, gritando y escupiendo cada segundo de cada partida. Un absoluto non-stop, está loquisimo xDDD

4
tofreak

Os imagináis que es porque ha pagado un boost? Es algo fácil de conseguir, barato y encima fácilmente fakeable con lee sin.

No puede streamer nada si su cuenta del lol esta jugando :clown:

1 respuesta
Alexis99199

Dios viendo el twitt de #3993 me acabo de dar cuenta que me ha bloqueado.

Si yo a este hombre no lo he mencionado en Twitter en mi vida, y solo he usado la palabra "xokas" o "elxokas" en twitter en una respuesta a un vídeo que hicieron suyo pero ni lo habían mencionado ni nada.

No me va a quitar el sueño ni mucho menos, lo mismo llevo bloqueado la tira de tiempo y ni me he enterado, pero joder me ha sorprendido.

2 respuestas
Dawidh

#3998 con lo enfermo que está lo dudo, es demasiado orgulloso como para pagar para que le suba otro. Pero a saber

1 respuesta
Fliyin

#3972 jajaja no entiendo porque le llama vaca?

Puni

#4000 Pero es que aunque no lo haya hecho es de lo que le van a acusar, no? Va a ganar un montón de partidas offstream en cualquier caso, salvo que las grabe todas y las suba luego...

1 respuesta
Dawidh

#4002 no sé, yo dudo que suba a diamante la verdad (le quedaban días de plazo no?) Pero si, de subir seguramente la gente no se lo crea.

Viéndole jugar, yo creo que podría llegar a diamante bajo si jugase unos meses de continuo. Pero bueno siempre habrá gente que dude, obvio.

TMZ

#3999 A mí me bloqueo hace años alexelcapo y no le mencionado ni escrito en su twitch/youtube en mi vida... Imagino que usarán algún programa que banea a todos los que participan en ciertas convos o algo así.

2
Fyn4r

#3999 muchas veces tienen bots que banean por oleadas, en funcion de a quien sigues, con que tweets interactuas y cosas así

squ4r3

Hay una aplicación que usan los enfermos estos que te permite "nukear" ciertos tweets. Bloquea a toda persona que interactúe con un tweet concreto, ya sean likes, retuits, follows o followers.

Es perfecto para convertir Twitter en tu propia cámara de eco personalizada en la que solo leas los mensajes de la gente que te hace la ola y no veas absolutamente ninguna crítica.

No me extrañaría nada que estos streamers lo usaran

10 2 respuestas
B

#4006 Quizá los enfermos son la gentuza que malgasta su tiempo criticando a personas innecesariamente cuando, perfectamente, puedes pasar de su contenido y buscar hacer algo productivo con el poco tiempo que pasamos en La Tierra.

1 2 respuestas
w4nx1

#4006 No lo usan los enfermos, lo usa la gente normal para no tener que aguantar a enfermos.

1 respuesta
B

#4007 La opción no va tanto para bloquear a quienes te puteen o acosen. La usan los enfermos para bloquear a todos los que interactúen en Tweets de "x" personas para tener su cámara de eco y ver solo gente con sus mismas taras.

1
TMZ

#4008 #4007 No lo habéis entendido ninguno de los dos... Con lo que acaban de comentar si un tío al que streamerpaco321 odia pone un tweet gracioso, vais vosotros, veis el tweet sin conocerlo de nada y le dáis like, vuestra cuenta se va bloqueada. ¿Interacción con streamerpaco321? Ninguna.

No me quiero imaginar la peña que sea sub o lleve apoyando años y cojan y les bloqueen por semejante estupidez...

1 respuesta
sashazr

si lo habeis visto jugar on stream y lo mirais off stream, vereis que esta jugando el
lo bonito es que estuvo stuck en elo hell como muchos g4-g2 jaja, que puto asco da oro bajo xd

squ4r3

Hombre, para mí hay que estar un poquito tocado para querer borrar de tu vista a todas las personas que interactúen, sigan o sean seguidas por una cuenta que haga un tweet que no te guste.

Obviamente cada uno tiene libertad de bloquear a quien quiera, pero si llegas a ese extremo... para qué usas twitter? ¿Qué sentido tiene? Haz un grupo de telegram con tus followers y solo invitas a los que estén de acuerdo contigo.

Pretender que todo el mundo en Twitter esté de acuerdo contigo o le caigas bien creo que no solo va en contra del objetivo de la plataforma, sino que es poco realista. Por cada cuenta que bloquees van a aparecer 10 troles más.

1 1 respuesta
Puni

#4012 Si bloqueas a todo el que no está de acuerdo contigo pero sigues usando twitter tu ego se infla porque para cualquier gilipollez que digas solo tendrás un montón de gente dándote la razón.

2
w4nx1

#4010 Lo he entendido perfectamente y sé cuándo se usa eso y qué gente llora por ello.

A la gente que critica no se la bloquea. Y a la gente que interactúa con gente que critica tampoco.

A ver si queda claro que por lo general no bloquean a gente que "no está de acuerdo", bloquean a en-fer-mos. Siempre habrá excepciones claro, y días en que uno se calienta, pero si pensáis que esta gente vive en una burbuja sin leer críticas es que sois vosotros los que vivís en una burbuja.

PD: Y todo esto partiendo de la base de que Twitter precisamente se basa en seguir a la gente que te interesa leer y punto. Vamos, que está concebida precisamente para lo que criticáis xd

3 respuestas
Colgajo

#4014 Bloquéame esta

TMZ

Primero

#4014w4nx1:

A la gente que critica no se la bloquea. Y a la gente que interactúa con gente que critica tampoco.

Después

#4014w4nx1:

A ver si queda claro que por lo general no bloquean a gente que "no está de acuerdo", bloquean a en-fer-mos. Siempre habrá excepciones claro, y días en que uno se calienta

Creo que está bastante claro quién es el enfermo.

En la vida he interactuado con Alexelcapo, me enteré de que estaba block igual que el compañero que me ha mencionado antes y le ha pasado con Xokas. Me enteré porque alguien lo linkeó en MV. Pero nada w4nx1, tú tienes la razón, sabes exáctamente lo que hacen todos los streamers, a quién banean y por qué. Los streamers son dioses, nunca se equivocan. Acuérdate de dejar la bota limpia a lengüetazos.

2
squ4r3

#4014 twitter dejó de basarse en seguir a la gente que te interesa leer hace años. Desde que la aplicación te promociona tweets de gente que no sigues y se le da cada vez más importancia a los temas/trending topics que a los tweets de tus seguidos en orden cronológico.

Los streamers, para crecer, necesitan llegar a gente que no les sigue. El problema es que cuando llegas a la gente que no te sigue, habrá gente a la que le caigas bien (y te siga) y gente que piense que eres un gilipollas (y te lo diga).

Pretender que, intentando crecer en redes sociales le vayas a caer bien a todo el mundo o la gente no te vaya a criticar/insultar es absurdo. Y más todavía gente con perfiles como elxokas, que cuando los ves fuera de contexto o sin conocer su personaje, es tremendamente polarizador. O te encanta o te parece un gilipollas inaguantable.

BLZKZ

Tiene pinta de que como termina ya la season de lol quiere cerrarla con cierto rank. Con lo fácil que es desinstalar el juego y no mirar atrás

1
Kaffein

Pues ahí lo tiene, Platino 1 atm: https://euw.op.gg/summoner/userName=XOKAS+THE+KING

radius

Vaya canteo el boosting

5
Tema cerrado

Usuarios habituales