Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Tunnecino

#40770 hay algo con Illojuan que no me termina... no puedo verle, no sé por qué xDD

2 respuestas
wizar5

#40769 Gerard romero, manteniene igual que elxokas

Retourned

#40771 A mi me pasa igual, si veo algún vídeo suyo en YouTube un ratillo si, pero de ponerme a verlo en stream aguanto 5 minutos. Y me cae genial pero no puedo.

4 1 respuesta
Tunnecino

#40773 Si, yo vídeos cortos, los que quieras, me parto la polla, pero tooodo el rato se me hace super pesado.

Dusktilldawn

https://clips.twitch.tv/embed?clip=FurrySingleSpaghettiDansGame-9n32274wg3o9k9Nn&parent=twitch.tv

1 respuesta
cerverus94

Creo que el San Andreas le va a durar dos directos. Le están matando mucho y se queja de que se dispara mal.

cristanZ

#40775 han bajado tanto las subs que ya ni mete perma?

2 1 respuesta
XEYN

ostia k puto paketon ajjajajajajajajajajajaaja

es bueno a algun juego o q?

1 respuesta
TMZ

#40778 ¿¿BUENO?? Es el puto top 1 en todo, pedazo de noname de mierda.

1
Tunnecino

#40777 Unas 9 504 tiene ahora

2 1 respuesta
AddriTrainer

no m jodas q el tío quería jugar al San Andreas y va y juega el remaster :(

achenese

Es muy difícil apuntar pero tiene auto apuntar, Xokas sense

Hostia que tío mas malo

2 1 respuesta
squ4r3

la mision del tren no era jodidisima? se la ha pasado a la primera? no habia que saltar encima del tren o algo asi? lo recuerdo mucho mas jodido

2
E

#40780 :)))) Como se nota el bajonazo, por algo sera.

#40782 Es malisimo.

1
SnighT

La verdad que si que es un conete. Y que triste por parte de rockstar que te saquen uno de sus juegos mas top de esa de forma

3
Kbarton

Le vi jugando al gta san andreas 2 minutos y parecía un niño de 9 años ahí toma toma toma

En cambio si que me vi varios streams enteros de Illojuan en el mismo juego.

1
DeiviD69

En qué plataforma juega al gta?

1 respuesta
S

#40787 Pc.

0nLy

Ayer pasándose los GTAs y hoy reddit.

xokas está cogiendo ideas de alguien?

11 1 respuesta
squ4r3

alguien sabe cual es la mejor forma de jugar al gta san andreas hoy en dia en pc? me ha entrado el gusanillo, pero creo que el port a pc de la version movil que es a lo que está jugando xokas deja bastante que desear xD

2 respuestas
Zenrox

#40790 https://www.youtube.com/watch?v=7nG8-Kiawkw

Juan hizo un tutorial hace tiempo de como lo jugo el

2 1 respuesta
Sylvarant

#40790 https://store.rockstargames.com/es/game/buy-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition

1 respuesta
Zenrox

Ha desactivado el vod? Ha dicho algo sobre el salseo de ayer de anabel alonso al principio?

1
0nLy

#40791 ajhsjashjahsjasa es dios

1
Zenrox

Joder que pereza

Meme de 10 segundos -> discurso de 15 minutos justificando su actitud de mierda.

B

Buenooo, ¿se ha hecho Reddit? Con el de Orslok no teníamos bastante :man_facepalming:

1
flipfloper

El que se puso en el SoloQ de nick "funado pero rico" repartiendo moralina

Legault

#40789 illoXokas en breves

1
pankofanto

#40771 últimamente aguanta cero críticas y se le ve modo alexelcapo

1
xKhristianx

Como se reinventa el top1. Juega a juegos que nadie toca, ve reddit algo que solo hace él, no pone videos de otros creadores de contenido como la capital como ahcen grandes streamer..... Eres el mejo xozas!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales