Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

Por cierto, este año no se va de vacaciones?

3 respuestas
HeaTz

#41101 Hay que ahorrar, que el piso de 52millones no se paga solo.

3 1 respuesta
Savantyair

#41101 Después de la serie de zomboi y vuelve la semana del 14, vamos una semanita de vacaciones xddd

GR33N

#41102 Ahora que lo pienso, tal y como está con la tendencia a la baja de viewers y subs... no está como para relajarse y desaparecer de twitch 3 semanas, los pocos mecenas incondicionales que le queden se irían para no volver probablemente. Así que está condenado a quedarse en el zulo lleno de mierda.

Menuda ansiedad, esa vida para el que la quiera buf...

1
Dawidh

A Xokas claro que le afectan los números, pero lo mejor que puede hacer es irse de vacas. Aceptar que su nueva realidad es esta, 10-12k espectadores, que dan para vivir de pm y relajarse.

Precisamente parte del problema de lo tóxico que es, es esa obsesión por los números y ser el top 1. Nunca ha sido top 1 ni lo va a ser. Está muy bien usar esta motivación para abrir cada día, pero hay que tener los pies en la tierra.

Que se vaya de vacas, que desconecte y que se olvide de tanta mierda. Y eso lo extiendo a todos, disfrutad del verano y dejad de atacar tanto a le peña que piense diferente, que la gracia del foro es compartir puntos de vista distintos, para cámara de eco ya tenemos el chat de xokas con 50.000.000 de baneados y submode.

1 1 respuesta
P
#41105Dawidh:

Aceptar que su nueva realidad es esta, 10-12k espectadores

Es difícil aceptar algo que no depende de ti y que tampoco tiene garantizado si sigue bajando...

2 1 respuesta
nogo

Por mucho que baje de views, sigue manteniendo muchas subs, aparte cada mes tendrá una muy buena propuesta en ads por parte de twitch.

1 respuesta
Dawidh

#41106 porq no depende de él? de todas formas, mas razón todavía, si no depende de ti, para que te vas a obsesionar con ello? sobre lo que depende de ti, puedes hacer algo, sobre lo que no, solo puedes aceptarlo.

#41107 a mi el tema anuncios en twitch me está empezando a tocar los huevos.

Fyn4r

#41101 Dijo que sí, primero que minimo semana y media dependiendo de la salida del wow, luego que minimo una semana por lo mismo, luego que había tenido que cambiar las fechas (y las de sus colegas) por el wow, ahora ya no sé xd

RastAfar1

#41090 Me importa poco la discusión pero creo que no entiendes que xokas tiene problemas mentales, admitidos por el, y yo si que lo digo con 0 hate que cuándo tenia mas tiempo le veia, me hace gracia el personaje que tiene montado, la verdad, pero con el tiempo, dedicando las 24h a tu stream, con ciertos problemas que arrastraba desde antes de ser mainstream, y unos cuántos miles de personas que le dan la razón la tenga o no, otros tantos que lo único que buscan es reírse de el (eso pasa en cualquier stream), cuándo te pasas 12h de stream, la sensación de que era su "rebaño", la necesidad de sentar cátedra con algunas burradas que ha dicho, que pocas me parecen si contamos que pasa la mayor parte del tiempo siendo visto por miles de personas, yo no valdría por ejemplo.

Yo lo considero buena persona, no es un psicópata ni mucho menos, pero tiene problemas que a el mismo le tienen que hacer daño, la ambición es buena y es lo que le llevó a estar ahi, pero está claro que no supo gestionarla, imagino que estar sólo la mayor parte del día lo hace muy complicado, y eso es algo que les ha pasado a la gran mayoría que se hicieron famosos y no han tenido a personas al lado que te bajen de la nube.

Y lo peor es eso, que dinero le sobra, tiene un trabajo que ya lo quisiéramos muchos, pero sino cuidas y no tienes una buena salud mental no vas a ser feliz aunque tengas 4 casas y 8 lambos, llevando la vida que puede llevar el, hacer stream 6h, desconectar de internet, de su personaje y llevar una vida privada sana como persona es necesario, por eso si tuviera que envidiar a alguien sería a Auron, porque da la sensación que lo lleva dpm, no se mata haciendo tantas horas, y tiene dinero para vivir sin necesidad de trabajar, que eso tiene que dar una tranquilidad..

4 1 respuesta
Chanrul

#41097 A ver, que se quien es Xokas desde hace bastantes años eh, aunque no tenga 250 post echando mierda. Lo conozco desde que stremeaba para 300 personas en el WoW. No lo veo de forma asidua, y jamás fui subscriptor de su canal, no como alguno de los que le tira mierda a diario por aquí (Ya me jodería lmao)

Se perfectamente cual es su obsesión por ser el mejor en todo y los números, y lo mucho que le perjudica ser así. y sinceramente creo que debería mirárselo. Pero me hacen infinita gracia este tipo de post:

#41077squ4r3:

La verdad es que da bastante pena lo cuesta abajo que ha ido desde 2019 a 2022. No hay mas que ver la habitacion, sus pintas, como se viste... es un poco preocupante

#41079pIJAS:

Tiene que ser duro ir cuesta abajo y sin frenos y que los streamers tochos le dejen se lado xdd solo cuentan con él los tier3 de twitch como silithur y esa gente.

Y comentarios del estilo que puedes ver día si y día también en el hilo, movidos por una animadversión que no creo que ni sepan de donde sale los que los escriben (Porque ya me dirás que tipo de persona hay que ser para estar comentando a diario de forma jocosa lo "mal" que le va a alguien), luego eso si, hablamos de los comportamientos tóxicos de Xokas. PERO SI SOIS IGUALES QUE EL.

Párate a pensar durante un segundo lo triste que tiene que ser estar stalkeando los numero de un canal para ver si baja mientras te frotas las manos y luego venir a comentarlo aquí.

Y la guinda del pastel es mofarse del hecho de que alguien que no te cae bien esta ganando 10000€ mensuales en lugar de 50000€ por literalmente hacer el gilipollas en Twich. Me parto los cojones, lo primero que pienso al levantarme a las 5:30 de la mañana para ir a currar es "bueno al menos no voy cuesta abajo y sin frenos como el Xokas" :rofl:

#41110 No te falta razón en lo que dices. Si no defiendo los habitos y la forma de ser de Xokas, me parece nocivo. Solo me hace gracia la hipocresia de algunos de señalar a alguien cuando demuestran ser exactamente lo mismo que lo que critican.

3
SeeK

22
GR33N

Las vueltas que da la vida...

6 2 respuestas
Wedek

La preocupacion por los numeros en una plataforma como twitch por parte de los streamers es totalmente comprensible.Los ingresos via subs y viewers es algo muy volatil que se puede ir a la mierda en poco tiempo.

Hace unas semanas Chuso,que sera probablemente la antitesis al Xokas en cuanto arrogancia y ser subnormal tambien se mostraba preocupado por que se habia ido de vacas teniendo una media de 2-4k y volvio con 1-3k como mucho,y que le costaba mucho recuperarse.

El problema de Xokas es el mismo de siempre,que se cree mucho mas de lo que es y es un bocazas de manual en cualquier tema,incluido este.

1 respuesta
RastAfar1

#41113 Por curiosidad, que yo no estoy muy puesto estos meses, le han dado de lado a xokas o algo? lo único que me vi fue la velada y parecía que se llevaban bien, o eso pensé yo vaya

1 respuesta
Kaffein

#41114 Es el mismo problema que tiene cualquier autónomo/freelance, dependes del trabajo que generas y de la calidad de este, si te vas de vacaciones no cobras, si no levantas la persiana por la mañana tampoco...

Lo que tienen que hacer es tener la cabeza centrada cuando hay vacas gordas e invertir y hacer cosas para cuando vengan las flacas.

1 respuesta
GR33N

#41115 Por decirlo de alguna forma, digamos que ya no les avisa cuando llega a casa por la noche después de salir de fiesta.

1 respuesta
pkjn

#41113 Demasiadas polemicas se comieron y muchas explicaciones se les pedia a ellos por su "amigo"

RastAfar1

#41117 Esque lo de tirarte 12h de stream, que te rodees de streamers exitosos, luego su chat que es o lo más lameculos del mundo o los más tóxicos, cómo no va a chiflar, si en su época del wow había gente que estaba mucho peor que el, pero coño, el al menos es alguien en twitch

Wedek
#41116Kaffein:

#41114 Es el mismo problema que tiene cualquier autónomo/freelance, dependes del trabajo que generas y de la calidad de este, si te vas de vacaciones no cobras, si no levantas la persiana por la mañana tampoco...

Es algo similar si,pero lo veo incluso mas agresivo por que no es solo que no ganes en ese tiempo si no que luego bajas en X cantidad los ingresos y no es facil recuperarse.

Esto ocurre en streamers pequeños-medianos sobre todo,los grandes evidentemente tiene pocos problemas en recuperarse.

1 respuesta
squ4r3

#41120 de nuevo, es lo que le pasa a cualquier autónomo. Si tienes una ferretería y cierras por vacaciones, el que necesite un clavo mañana tendrá que buscarse otra y quizá ya no vuelva.

Me sigue llamando mucho la atención que se cataloguen estos problemas como "problemas de streamers" cuando son los problemas que ha tenido toda la vida cualquier persona que trabaje por cuenta propia. Sí, si trabajas 24 horas al día ganas más que si trabajas 8. Eso te empuja a trabajar una cantidad de horas insana? Bueno, igual quien tiene que ponerse límites eres tú, y saber hasta dónde estás dispuesto a trabajar.

Es que muchas veces lo he visto catalogado como "problemas de ansiedad de streamers" o cosas así cuando es una sensación que ha tenido cualquiera que haya sido autónomo en su vida...

3 1 respuesta
Dawidh

#41121 Pero un negocio tradicional suele tener una clientela recurrente, que pese a que avises que te vas de vacas 2 semanas, va a volver a trabajar contigo.

en cambio, el stream es un mundo muy volátil y que se mueve por modas. Es un poco parecido a los influencers, que tiene que estar todo el tiempo pendiente de sus publicaciones, interacciones y números. Debe ser bastante locura. Pero obviamente que cualquier negocito, tiene tamb sus mierdas muy grandes, sobre todo si eres autónomo.

1 respuesta
Frankicia
#41122Dawidh:

Pero un negocio tradicional suele tener una clientela recurrente, que pese a que avises que te vas de vacas 2 semanas, va a volver a trabajar contigo.

El problema de streamer/autonomo es que si en su ausencia su espectador/cliente necesita entrenerse/producto y encuentra a otro, igual se queda con el otro.

No se donde ves la diferencia.

1 respuesta
Dawidh

#41123 dependerá de a que te dediques. Creo que es más fácil cambiar de canal de tv/twitch que cambiar de proveedor en según que sectores.

Pero bueno. Hablamos de cosas tan indefinidas…

B

Recordad que entre su círculo de "amigos" (Knekro, Illojuan e Ibai) hay uno que cuándo ocurrió lo de cathyvipi propuso aislarlo y no invitarlo más a nada, porque el Xokas afectaría a su reputación.

(Yo apostaría que fue Ibai, aunque también podría haber sido el Juan)

No es que lo aislen, es que lo han usado como un condón, y ahora que ya no lo necesitan y ya no es tan influyente, algunos de sus "amigos" han optado por tirarlo a la papelera.

3 respuestas
imsack

Me he perdido algo, hay algun evento nuevo y no lo han invitado? o es por lo de los ultimos meses(velada, etc)

PuNTo

#41125 Nunca hubo amistades. Esto es un negocio y si una persona es un problema, se le aparta. A ver si ahora la culpa de sus cagadas y taras mentales es de los demás.

Los que dicen que ya solo se le acercan tiers3 como Ricoy, Silithur y esta peña esperad a que baje más los números a ver si le siguen llamando y soportando "su juego en equipo".

Como no se va a obsesionar con sus números si dependiendo de sus números tiene unos amigos u otros o pasar a noname

2 respuestas
B

#41125 El que ha demostrado que no eran sus amigos es Xokas. Illojuan le puso las cosas claras y dijo que la había cagado y tienes el caso de Auron a quien le regalaba subs y le comía la polla, pero luego iba poniéndose por encima de él en otra cuenta

1 respuesta
B

#41127 #41128

Por mal que me caiga el Xokas, sigue habiendo una diferencia entre apartarte de alguien porque es tóxico, y ser un hijo de puta y decirle a los demás streamers a las espaldas del Bokas que le hagan ghosting y no lo inviten nunca más a nada para no perder patrocinadores ni verse envueltos.

Si no quieres verte envuelto en la tormenta de mierda de Joaquín, díselo o apartate de él y ya, no hace falta ni que le hables.

Tratar de hundirlo aún más en la mierda a sus espaldas, organizando a todos para marginarlo, mientras que por delante vas de buen amigo y que lo vas a ayudar me da muchísimo asco.

2 respuestas
Dawidh

#41129 pero quién se supone que ha hecho todo eso que dices? Yo toda esa movida me la he perdido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar