Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Atentos para cuando se le escape una polla de 4chan

B

#41160 "Tú cómo estás sereno mides tus palabras. Chupado, en ves de estar babeando."

-Xokas

1 respuesta
Dawidh

#41160 entonces si no bebes, no puedes follar con una tia que haya tomado 2 copas? Aunq vaya consciente de todo?

2 respuestas
Fyn4r

Joder la pronunshieshon

artykk

Hola, porque pongo el stream de "El xokas" y me encuentro a un señor hablando como si fuera del Bronx?

B

#41163 Con 2 copas de normal no pasas de ver a un 3 como un 7. No es de lo que habla el Xokas.

1 respuesta
UnleasheD

#41162 Si si, pero vamos, que quería saber tu opinión.

Yo en principio pienso que depende del estado de ebriedad de la chica en cuestión. Y siempre que sea de mutuo acuerdo claro.

#41163 Y si bebes si? yo no veo la diferencia, de ahí mi pregunta.

La cosa no es si tu has bebido o no, la cosa es en el estado que vaya ella. Y de si es capaz de tomar decisiones coherentes.

1 respuesta
Dawidh

#41167 exacto.

Dawidh

#41166 3 y 7 no fueron los números que usó xokas. A parte de lo relativo que es numerar eso, no me jodas.

Va a jugar al dayz hoy?

achenese

va a jugar al lol, se viene

Phil_Rich

El show de ayer

18 2 respuestas
Aeletres

Ojo illoJuan mandándole un #Ad de Heinz a Xokas. Se vino reconciliación

achenese

no había dicho que no iba a tryhardear?

Rikki

#41171 pero si esto se da en 6 de primaria o en 1 de la eso, pero wtf

2
RuLi_pucela

Como antiguo jugador de pubg que he sido y le daba bastante cuando podía... Santa Madre de Dios que tio más malo jugando el zumbado este xd

1 1 respuesta
Tronkito

#41175 se ha matado el solo

1
Shaka

#41150 Toda la razon y lo que he dicho desde hace muuucho tiempo desde que le pillaron. Todos TODOS le reian las gracias y le imitaban. Solo 2 decian publicamente que no estaban de acuerdo con lo que hacia. Knekro y sobretodo Illojuan, que lo dijo clarisimamente en Wild Proyect que no entendia que xokas podia hacer lo que hacia de insultar continuamente y a diario a todo dios.

Es resto le comian la polla y le imitaban.

Me hizo gracia como illojuan salio criticando que Ibai se sintiera culpable despues de que le pillaran a xokas. Pero es que es verdad, todos lo que les reian las gracias, fueron haciendole creecer su puto ego y su "personaje". En cierta forma si tienen su parte de culpa.

Luego cuando salio toda la mierda, se vio claramente, quienes eran sus amigos y quienes no. 0 amigos y muchos falsos.

Eso si, me alegro que al xokas le cayera la que le cayo, se lo tiene bien merecido. La pena es que no se haya hundido del todo. No entiendo como hay gente que aun sigue a este Falso hipocrita y toxico personaje.

12
B

#41171 Que Xokitas no sepa la diferencia entre radio, diámetro y perimetro es ridículo, pero el gilipollas de Nacho Tellado es el menos indicado para hablar del tema.

2 respuestas
Kbarton

#41178 No, que no lo sepas no es ridículo

Ridículo es darte de entendido
Si no lo sabes no se acaba el mundo, quizas no estudiaste, lo olvidaste o vete tu a saber.

1 respuesta
B

#41179 No digo que es ridículo porque no lo sepa, sino porque se pone a dar lecciones sin saberlo.

Aunque luego cuando se da cuenta de las burradas que suelta rectifica.

Dawidh

Ni hoy ni mañana abre verdad?

1 respuesta
Zeloran

#41178 es lamentable, ¿cómo puede llegar a ser streamer sin saber lo que es un radio o un perimetro?

Habiendo tantos jóvenes con conocimientos de trigonometria que quieren ser streamers y que al final no llegan a nada. Muy triste todo.

1 respuesta
DrDr3

Llamadme loco, pero si no tengo ni puta idea de un tema me callo, no voy como si tuviera la verdad absoluta y si me intentan corregir baneo a diestro y siniestro, que no es ni la primera ni la ultima vez que lo hará.

El ego que me lleva y lo subnormal que es, es una mala mezcla.

6
re4q

Aquí no se critica el desconocimiento sino el ir de listo y hacer ver que sabe de todo cuando esta muy lejos de esa realidad. De hecho me atrevería a afirmar que esta por debajo de la media en cultura general con gente de su edad.

8
B
2 respuestas
radius

Cleaned dice

6
SikorZ

#41185 Con la pasta que ganan esta peña no entiendo como pueden vivir en semejantes pocilgas.

Joder, vale que vivas en un lugar pequeño porque patata, bueno, puede tener su lógica, pero.. ¿tanto cuesta pagar 3 duros a una limpiadora para al menos no vivir entre basura?

Es patético y refleja que algun problemita hay por ahi. Y eso que Asmongold me parece un tio con bastante sentido común xd

1 1 respuesta
MoLSpA

No es malo ser ignorante. De hecho, es el punto de partida de toda persona. El problema es no ser consciente de ello hasta el punto de ponerte a sentar cátedra en un tema del que no tienes ni puta idea, que es lo que hace xokas cada vez que abre su bocaza para intentar explicar cosas de las que ha leído dos párrafos que ya le convierten en "experto" o cuando sale a relucir su analfabetismo como en este caso de la geometría. Es un meme cómo intenta explicarlo haciendo movimiento de compás xddd.

Uno de los problemas del streaming o la "creación de contenidos" es la facilidad de acceso o nula barrera de entrada que tiene. Cualquier garrulo puede hacerlo con una cam y el obs y lo malo es cuando se convierten en referentes de la sociedad. Estamos dando un altavoz a auténticos gilipollas.

5
B

#41182 El radio y el perimetro se dan en primaria. En matemáticas dais geometria básica (cuadrados, triangulos y círculos)
Que no haya atendido en la escuela o no hayas ido ella es otra cosa.

Pero ponerte a hablar de radio y perimetro sin saber lo que significan es ridiculo.

PuNTo
4
Tema cerrado

Usuarios habituales