Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#41219 JAJAJAJAJAJA como me gusta que juegue a cosas pensando que se lo va a pasar facil y se vaya tilteando poco a poco a medida que se va dando cuenta de que está quedando en ridiculo

1
Savantyair

Chat en pantalla para los que estamos ban, gracias xokas, no te volvere a mencionar que estoy cenando atún calvo

1 respuesta
Mystee

Ah que se ha puesto a jugar al jump king? no va a durar mucho xddd

1 respuesta
Porimas

#41222 Mano de santo https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-chat-anti-ban/ipnllhnoiiclnoonckahfcpahgehgdgb

HoTiTo

Esto está siendo épico y no lleva ni 10 minutos jugando xdddd

Fyn4r

#41223 si, lo puso en la encuesta pensando que la gente iba a votar al pokemon xd

zazgan

Deseando ver como baja 2 mapas del tirón.

Bueno si es que llega xd

1 respuesta
Fyn4r

#41227 si se pone ahora con la cena y la promo a mi me da que no vemos más jump king nunca más xd

1 respuesta
HoTiTo

Heinz creo que no ha caído en que si pone sus salsas sobre esa mesa llena de mierda les va a perjudicar más que beneficiar xD

1
achenese

Espero que no vaya a cenar un poco de pan con salsas de HEINZ porque omaigod

Posie

Ahora hace promocion de salsas? xD

achenese

Menuda lamida de polla les está haciendo que pena... jajajajajaj ahora lleva consumiendo la mayonesa de Heinz desde que nació JAJAJAJA

1
Legault

#41201 chapó

WiLoW

pero si esta promoción la hizo illojuan ayer y creo que hasta le venían los botes personalizados xD

3
bicho0

Elxokas puede ser perfectamente el hombre que más sabe del mundo

Porimas

A Juan le preguntaron a quien pasarle la promo y pensó en Xokas porque cena todos los dias

2
DarkTevy

La buena American Barguer

ruk0style

"Heinz lo hace mejor"

"Eso es como los streamings, hay gente que lo hace bien... pero sabes... que yo lo hago mejor"

1 respuesta
Kbarton

#41238 si, illojuan con 35k y rubius con 100k

WiLoW

alitas de pollo y flipa si tienen una pinta horrible xD

achenese

Puede ser que haya limpiado un poco la mesa? No parece tan sucia jajaja

ruk0style

Esa madera para cortar alimentos tiene pinta de estar llena de mierda

achenese

De verdad acaba de oler un puto ketchup de bote y ha dicho "que bien huele"? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

6
WiLoW

pero hazlo en la mesa que esta bien limpita

Alrich

"Vamos a ver el primer olor" se viene el experto en ketchup

Legault

Que está poniendo los ketchups en una tabla de madera porfavooor

zazgan

Está tirando la tapa de los botes en el suelo con todo pringado... Que puto cerdo es.

#41228 le dará supongo pero que no lo acaba ni cotiza

1 respuesta
ruk0style

Os habéis fijado que no sabe ni quitarle la tapa? xddddd

zazgan

ajajajajajajaj

achenese

#41247 creo que tiene una basura en esa esquina, aunque no la use mucho, un dia se vió en el stream jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales